Foro / Psicología

Quiero a mi novio pero a veces no le aguanto

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 12:40
T
tao_8153806
8/4/13 a las 18:10

pues bien, yo quiero a este chavo con locura, llevamos mas de 4 años juntos, y con el estoy super biem, mi problema es èl con la gente,aunqe es buenisima persona es un cabeson y siempre esta llevando la contraria ala gente, siempre cree que tiene la rason(la tiene muchas veses, pero lo dise de una forma que no, que parese que el lo sabe todito) y yo cuando viene con mis amigos pues estoy en tension de que va a desir y no disfruto igual. el dise que yo nunca le molesto con sus amigos porque soy su amiga tambien, y a mi no me molestaria de no ser por eso, qe se que les vuelve locos (como a mi si fuera el novio de otra), incluso creo qe no le aguantan aunqe no me lo digan, y esto llega a afestarme cuando estamos solos, me enfado si el se ha portado asi o no me apetese estar cariñosa. sus amigos si lo quieren aunque peleen en muchas conversasiones pues ya saben como es. yo no lo conocia a fondo cuando empesamos asiqe le ido conosiendo en nuestra relasion. alguna ves pense en dejarlo pero es que lo qiero demasiado, y cuando estamos solos no nesesito a nadie mas porque es todo lo que quiero de un hombre y me cuida como me meresco en verdad. ya lo hable con el en una ocasion y me dise que es su forma de ser, qe puede cambiar algunas cosas por mi, pero qe su manera de hablar o esas cosas no va a cambiar porqe es asi de siempre y yo se qe si lo quiero no tendria qe intentar cambiarlo, pero la realidad es qe le quiero muchisimo y qe me gustaria qe no fuera asi.
qe deberia aser?deberia acostumbrarme? es motivo para dejarlo? en verdad que no qiero aserlo porqe lo amo realmente y si me veo a su lado por siempre pero esto logra atormentarme.

les agradesco sus repuestas

Ver también

N
nicuta_710134
9/4/13 a las 12:40

Si lo quieres, acéptalo
El que tiene que cambiar su forma de ser respecto a eso, es él, tu no puedes hacer nada, excepto aconsejarle.
Cada uno tiene su propia forma de ser y mientras no haga daño a la otra persona ni se meta contigo, pienso que lo debes de aceptar, pq amar es aceptar a una persona con sus virtudes y defectos.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram