Foro / Psicología

Quiero a mi novio pero me maltrata

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 6:24
V
vaneza_5647742
28/12/11 a las 19:28

ola chavos: me siento fatal llevo una relacion d 4 años pero ya no se que hacer quiero mucho a mi novio pero aveces me maltrata por sus celos y es mui agresivo aunque aveces es de lo mas lindo que se puedan imaginar. les contare un poco de esto cuando empese con el todo era maravilloso. mi primera vez fue con el pero al año me dejo por su ex, i yo cai en depresion,hasta tuve que ir con una psicologa y eso me ayudo un poco pero a los 3 meses el quiso regresar y yo acepte y parecia ir todo bien hasta que llege aguantar humillaciones de su familia pero no me importaba y asi seguia con el. despues hase com 5 meses conoci a un chavo y el me dice que quiere estar conmigo y ami me gusta mucho pero no se que hacer por mi novio no se si lo kiero o es kostumbre. apenas ayer le dije a mi novio que ya no queria estar con el y el piensa que me voy a arrepentir y sere yo otra vez quien le diga que quiero estar con el yo no quiero que vea esto como un juego por que le dice que nunca nos vamos a poder separar pero me hace mucho daño su actitud pero me cuesta ya no verlo y cada que recuerdo todo lo que haciamos juntos me pone mui mal y no quiero ni pararme de mi cama enverdad necesito ayuda no quiero volver a caer en depresion espero puedan ayudarme chikas. gracias por su atencion espero no las haya aburrido pero en verdad me siento mal . spro su respuesta.

Ver también

W
wenya_7881112
30/12/11 a las 19:36

Se fuerte!!!!!!!
Si sientes q no esta bien entonces quiere decir q ya te diste cuenta q es lo mejor pa tu vida, sepate de esa persona q te hace daño, con experiencia te digo q nunca cambian y es maltrato empeora, a mi me fue mal con mi ex llego incluso a golpearme, estas a tiempo de retroceder ademas tienes una persona interesada en ti apoyate en el y los q te quieren saldras adelante, solo se fuerte, suerte, bye

V
vaneza_5647742
30/12/11 a las 20:01
En respuesta a wenya_7881112

Se fuerte!!!!!!!
Si sientes q no esta bien entonces quiere decir q ya te diste cuenta q es lo mejor pa tu vida, sepate de esa persona q te hace daño, con experiencia te digo q nunca cambian y es maltrato empeora, a mi me fue mal con mi ex llego incluso a golpearme, estas a tiempo de retroceder ademas tienes una persona interesada en ti apoyate en el y los q te quieren saldras adelante, solo se fuerte, suerte, bye

Sto0 sera lo0 mejor??
mi novio ah hecho lo imposible por mii para llevar mejor la relacion, y el otro chico pues es mui fresas por que como es de mucho dinero piensa que yo igual muero por el pero no me gusta que sea asi aparte se ve que aun quiere a su ex y no se si hice bien pero a mi novio le pedi un poko d tiempo para tratar d arreglar la kosas pero me interesa seguir con el solo que por ahora stoi saliendo con mis amiwos y disfrutando crees que sea algo bueno?? agradesko que me hayas ayudado nena

W
wenya_7881112
15/1/12 a las 18:28

Si
creo q si quieres salir con tus amigos y dejarlos esperando es la mejor desicion wq puedas tomar en este momento asi te daras tiempo pa pensar q es lo mejor pa ti y sobre todo q quieres, tal vez y conoces a otra persona, date el tiempo q creas oportuno y decide tampoco puedes estar sin tomar una desicion verdad? eso no te permitira avanzar hacia otras cosas, suerte, bye

A
an0N_879086899z
15/1/12 a las 23:12


No entiendo tu duda, déjale, alguien que pega a una mujer, por el motivo que sea no merece estar con ella.

Rehaz tu vida... sólo he leído un párrafo y creo que ya has sufrido bastante.

V
vaneza_5647742
31/1/12 a las 6:20
En respuesta a an0N_879086899z


No entiendo tu duda, déjale, alguien que pega a una mujer, por el motivo que sea no merece estar con ella.

Rehaz tu vida... sólo he leído un párrafo y creo que ya has sufrido bastante.

Tienz razo0n
kreo0 k sii, tngo k darm kuenta d lo k eh sufriido0 es momentho de dar vuelta a la pagiina grx!!

V
vaneza_5647742
31/1/12 a las 6:24
En respuesta a wenya_7881112

Si
creo q si quieres salir con tus amigos y dejarlos esperando es la mejor desicion wq puedas tomar en este momento asi te daras tiempo pa pensar q es lo mejor pa ti y sobre todo q quieres, tal vez y conoces a otra persona, date el tiempo q creas oportuno y decide tampoco puedes estar sin tomar una desicion verdad? eso no te permitira avanzar hacia otras cosas, suerte, bye

Grx!!
me ayudo muxo thu respuesta n verdad t lo agradesko!! estoi joven y kreo ke debo distraerme i salir mas kn mis amiiwo0s.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook