Foro / Psicología

Quiero acabar con todo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 6:50
A
an0N_723829699z
8/9/12 a las :19

la verdad es que yo ya no quiero seguir viviendo tengo 14 años de casada y ahora mi esposo me dejo y se quiere divorciar que porque siempre lo humille y me volvi materialista cuando todo lo que hacia y ganaba era para ver mejor a mi familia, dejo a nuestra hija de 11 años pero lo prefiero asi a que vea a su madre derrotada y fracasada por su padre espero no me juzguen

Ver también

P
petros_8581567
9/9/12 a las 6:50

'
que lastima q piense asi.. si la verdad eso ah de doler muchote .. pero tu tambien quieres dejar a tu hija de 11 años .. con el apoyo tuyo y de tu niña pueden salir adelante si necesidad de una persona q no vale nada...
como lo prefieres q tu hija diga mi mama se mato por q mi padre la abandono fue una mujer débil.. no que va algún día conocerás ah alguien mejor

P
petros_8581567
9/9/12 a las 6:50

'
que lastima q piense asi.. si la verdad eso ah de doler muchote .. pero tu tambien quieres dejar a tu hija de 11 años .. con el apoyo tuyo y de tu niña pueden salir adelante si necesidad de una persona q no vale nada...
como lo prefieres q tu hija diga mi mama se mato por q mi padre la abandono fue una mujer débil.. no que va algún día conocerás ah alguien mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram