Inicio / Foro / Psicología / Quiero acabar con todo

Quiero acabar con todo

8 de septiembre de 2012 a las :19

la verdad es que yo ya no quiero seguir viviendo tengo 14 años de casada y ahora mi esposo me dejo y se quiere divorciar que porque siempre lo humille y me volvi materialista cuando todo lo que hacia y ganaba era para ver mejor a mi familia, dejo a nuestra hija de 11 años pero lo prefiero asi a que vea a su madre derrotada y fracasada por su padre espero no me juzguen

Tags relacionados #Separación/divorcio/conflictos

+
9 de septiembre de 2012 a las 6:50

'
que lastima q piense asi.. si la verdad eso ah de doler muchote .. pero tu tambien quieres dejar a tu hija de 11 años .. con el apoyo tuyo y de tu niña pueden salir adelante si necesidad de una persona q no vale nada...
como lo prefieres q tu hija diga mi mama se mato por q mi padre la abandono fue una mujer débil.. no que va algún día conocerás ah alguien mejor

Me gusta

9 de septiembre de 2012 a las 6:50

'
que lastima q piense asi.. si la verdad eso ah de doler muchote .. pero tu tambien quieres dejar a tu hija de 11 años .. con el apoyo tuyo y de tu niña pueden salir adelante si necesidad de una persona q no vale nada...
como lo prefieres q tu hija diga mi mama se mato por q mi padre la abandono fue una mujer débil.. no que va algún día conocerás ah alguien mejor

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página