Foro / Psicología

Quiero alejar a mi esposo de mi amo a otra persona

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 20:20
Y
yaneli_7034048
5/4/17 a las 19:59

Hol esta es mi hostoria tengo un matrimonio de 18 años me case muy joven tenemos dos hijos mi esposo me fue infiel cuando llevabamos cinco años jintos con la esposa de mi hermano en fin lo perdone y seguimos hace mas de un año conoci a alguien con quientuve una relacion de 4 meses de la cual me enamore siento por el lo q nunca he sentido por mi esposo duro cuatro meses por q mi esposo me descubrio el se puso muy mal pero me dio la opocion del perdon yo segui con el pensamdo en el bienestar de mis hijos pero en realidad ha sido muy dificil yo a el no lo quiero y ya se lo he dicho pero al principio havlaba de matarse o me daba a enterder de q me podía matar todo esto me ha tenido atada a el pero yo quiero q ele deje casi ni tenemos intimidad por q a mi no me nace quiero q se aleje y quiero ser muy feliz con la otra persona q aun me sigue esperando ayuda q hago????

Ver también

K
knarik_9434948
5/4/17 a las 20:20

Lo que tienes que hacer es separarte.
El problema es ¿cómo? seguramente él te manipulará para que no lo hagas. Pero pensá que la vida está para ser feliz, no para complacer a los demás. No sacrifiques tu vida por las apariencias .
Buscá ayuda psicológica para dar el gran paso.
Hablá con tus hijos... anímate por favor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook