Foro / Psicología

Quiero aprender tocar el violoncello o el violin, adoro esos dos instrumentos, tendre esperanzas de

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 19:47
D
denize_6499775
5/11/05 a las 3:57

QUIERO APRENDER TOCAR EL VIOLONCELLO O EL VIOLIN, ADORO ESOS DOS INSTRUMENTOS, TENDRE ESPERANZAS DE PODER APRENDER O YA ESTOY TARDE PARA ESO??
HASTA AVECES SIENTO TRISTEZA AL PENSA QYE YA ES TARDE,, ES QUE AMO LA MUSICA , ME EMOCIONO AL OIR EL VIOLONCELLO, ME DAN GANAS DE TOCARLO YO, HASTA PARESCO LOCA AL OIRLO .

Ver también

A
an0N_563325599z
7/11/05 a las :55

Me pasa lo mismo...
Pero con la danza, me hubiera encantado ser bailarina, cuando era chica queria ser gimnasta tambien, pero no podia porque mi madre no me ayudaba en esto. Ahora no sabes lo triste que me pone pensar que el tiempo paso, y las cosas no se dieron como yo quise. Pero tengo que resignarme. Cuando era chica lloraba mucho porque sabia que teniendo los padres que tengo, mis sueños no se iban a poder cumplir.
Yo pienso que si podes aprender a tocar el violin, dicen que es mejor aprender de chica porque cuando uno ya es grande le cuesta aprender, o es vago, o se aburre aprendiendo, en cambio los chicos no se estresan y hacen lo que el profesor le pide. Pero si tenes muchas ganas de aprender, y haces todo lo posible, si vas a poder. Un beso.Suerte

D
denize_6499775
7/11/05 a las 2:27
En respuesta a an0N_563325599z

Me pasa lo mismo...
Pero con la danza, me hubiera encantado ser bailarina, cuando era chica queria ser gimnasta tambien, pero no podia porque mi madre no me ayudaba en esto. Ahora no sabes lo triste que me pone pensar que el tiempo paso, y las cosas no se dieron como yo quise. Pero tengo que resignarme. Cuando era chica lloraba mucho porque sabia que teniendo los padres que tengo, mis sueños no se iban a poder cumplir.
Yo pienso que si podes aprender a tocar el violin, dicen que es mejor aprender de chica porque cuando uno ya es grande le cuesta aprender, o es vago, o se aburre aprendiendo, en cambio los chicos no se estresan y hacen lo que el profesor le pide. Pero si tenes muchas ganas de aprender, y haces todo lo posible, si vas a poder. Un beso.Suerte


Pues me imagino, lamentablemente creo que el ballet y la gimnasia se debe empeza de bien chico, yo tambien me gustaria saber ballet pero ya se que eso es imposible, Pero lo mio, ya he leido los comentarios positivos de otros foristas y me he alegrado. Yo estuy dispuesta a estudiar las horas que sean cada dia, amo la musica de esa clase, me hace feliz.
Abrazos

C
cirilo_9786747
12/10/06 a las 18:22

Orale!!! ya aprendiste??
jaja hola me llamo victor, y t digo algo...eres identica a mi, lo mismo m pasa a mi, cuando escucho el sonido del violoncello me enloquese, yo actualmente toco el violin pero ya m van a comprar el violoncello y tu? ya aprendiste??? jiji

U
urtats_8334524
12/7/08 a las 20:57

Hola!!
hola veo que el mensaje es del 2005 ya aprendiste? yo estoy en esa situacion, llevo un año estudiando violin, y tambien me encanta el cello, y al igual no se si sea tarde para comenzar, te dejo mi correo por si gustas agregarme al msn para conversar, es: master___of__puppets@hotmail.com, bueno espero que me agreges, bye

L
loira_8150993
31/12/08 a las 5:19

Hola yo soy maestra de violonchello
me acabe de graduar de musico en el conservatorio del tolima si quieres yo te podria ayudar aprender soy de colombia y tengo 19 años y yo digo que la edad no es imporatnte desde que te guste y quieras hacer las cosas si algo escribeme mi correo es maria.fer89@hotmail.com

I
ilhem_5963877
25/2/09 a las 19:47

Hola yo quiero aprender violonchello
hola yo soy de venezuela y se me ha echo muy dificil encontrar profesora no se que hacer me podrian ayudar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook