Foro / Psicología

Quiero ayudarla

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 3:22
G
gerd_9400217
3/11/11 a las 13:58

Hola, quisiera ayudar a mi mujer pero no se que puedo hacer. Lleva tiempo tomando antidepresivos y esta sin ganas de hacer nada, ni de ir a ningún sitio, solo tiene ganas de dormir, y ni hablar del sexo claro. yo hago lo posible por sacarla de casa, comprenderla y ayudarla, pero ella me dice que ya se le pasara, el caso es que ya llevamos tiempo así y mi cabeza empieza a estar donde no debe. La quiero mucho pero no se como recuperarla. Estoy pensando en llevarla a ver a un psicólogo, pero se que no va a querer. Como puedo ayudarnos?

Ver también

I
ivis_9171526
21/1/12 a las 3:22

Llévala al psicólogo.
Creo que es lo mejor, pero ten cuidado cuando se lo propongas, para todo hay modo y a veces importa más cómo dices las cosas que lo que dices... trátala con cariño, y hazle saber que no piensas que está loca, y dile que sólo quieres que esté bien, que esté tranquila y que sea feliz, que hay profesionales que pueden ayudarla a salir de donde está... déjale muy muy claro que la vas a apoyar, y de verdad, haz hincapié en que no crees que está loca. Mucha gente piensa eso cuando la quieren llevar a un psicólog@. Dile que lo considere, que piense que las cosas serían más fáciles así... no creo que ella quiera vivir así toda su vida. Mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir