Foro / Psicología

Quiero cambiar, urgente!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 15:06
C
camil_6281257
8/9/12 a las 23:00

Probablemente no seré el primero, pero sí... Soy un hombre, desesperado la verdad...
Quiero pedirle consejos a las chicas de este foro a ver que me contestan... Les cuento mi historia...

Bueno, actualmente tengo pareja desde hace algo más de 2 años y 4 meses... Pero la verdad, hay algunas cosas que no van nada bien por mi culpa...
Mi historia comienza cuando, al poco tiempo de estar juntos, máximo un mes, y yo sin recordar que diablos pensé en ese momento, comencé a "meter mano" (perdón por los términos) a mi pareja... Yo había tenido una relación antes con otra chica que, prácticamente, todos los días que nos veíamos ella se me insinuaba y me metía mano. Yo respondí tarde a eso, incluso pasado un tiempo llegué a odiar que hiciese eso, pero nuestra relación terminó y, sinceramente, sentía que esa chica no era para mí, incluso sentí algo de alivio... Entonces solo pude excusarme diciéndole a mi actual pareja que, sin quererlo, llegué a acostumbrarme a esos "magreamientos"... Y sí fue al comienzo de la relación, lo que ha dejado una marca casi imborrable en nosotros...
Entre otros problemas como este, ya sea sexo, enfados, etc... He de reconocer que hay un problema mucho más grave en mí.. Que es donde pido consejo, lo dicho anteriormente es simplemente porque cuando discutimos muy muy muy fuertemente, ese tema es nombrado, en otros casos no... Y si, ya sé que fue un gravísimo error mio, y sé también que nunca me lo perdonaré porque como le digo a mi chica "coloqué mal la primera piedra de nuestra relación"...
El verdadero y gran problema está en mi actitud... Nunca me llegué a enamorar antes de conocer a mi novia, y fue cuando tenía 18 años... Y quizás, nunca supe como mostrar lo que verdaderamente es amor, porque nunca pude mostrarle antes... En fin, no me enrollaré más e iré al grano...
Mi actitud en muchas ocasiones es bastante buena, ya sea en atención, cuidados, detalles, romanticismo, etc hacia mi chica... El gran peligro de mi actitud es la pesadez... Siempre he sido un chico que destacaba por hacer reir a los demás, porque nunca sobresalí por mis notas, mi físico, etc. Y si, a mi chica la hago reir mucho, pero la veo tan bien y tan feliz cuando se rie, que no puedo parar de ponerme de "tonto enamorado" y querer mimos y cosas así... Y otro punto de mi pesadez y gran culpable de nuestras discusiones son los besos y los abrazos... Es decir, cuando me pongo de esa manera, ahogo a mi pareja en cientos de besos cada "X" segundos y abrazos, hasta tales puntos que estamos al límite por mis estupideces...
Mismamente, ayer discutimos y le prometí que iba a cambiar, bueno, más bien a controlarme y a recapacitar... Hoy me he vuelto a poner así, y hemos terminado igual de enfadados o más incluso...

Por favor, necesito ayuda urgente... No quiero perder a esta chica, que es lo mas importante que me ha pasado nunca... Lo que quiero es cambiar esas cosas que, verdaderamente, tengo que cambiar cueste lo que cueste porque ni me hacen bien a mi, ni a mi pareja, ni me harán bien en los estudios, ni en el trabajo, ni en nada... ¿Necesito madurar? ¿Qué necesito? Ayuda por favor.

PD: abstenerse cualquier respuesta que sea de ruptura o algo asi por favor... el problema soy yo, no ella ni la pareja en general...

Ver también

T
triana_5693955
9/9/12 a las 1:25


Uy! Un chico por aquí que raro se me hace jeje!!

A mi también me pasa eso con mi pareja, él es que no para de darme besos, abrazarme... Y aveces me sabe mal decirle que pare porque se moleste, pero aveces es incomodo, en ese termino entiendo a tu chica, pero yo lo agradezco porque si no lo tubiera lo agradecería.
Porque no pruebas a no hacerlo? Sé que ver feliz a tu pareja gracias a ti, es un ataque de alegría pero alomejor haciendole recapacitar de lo que no le das, ella te lo hace a ti, o incluso ella te lo pide.. Ponte de margen un día haber que pasa, siempre que estes dispuesto.

Lo de "meter mano", sinceramente sin ánimo de ofender, veo que está un poco dramatizado...
Alomejor no eran las formas, ni lo que debias hacer en ese momento, pero con un perdón todo basta.. No tienes que estar después de 2 años arrepintiendote , te pasó a ti como le podria pasar a cualquiera..
Me sorprende que discutais por agua tan pasada, no te "humilles" más, ya le has pedido perdón, olvidado. La próxima vez que salga el tema, dile que ya esta, olvidado y que no quieres volver a oir hablar de ese tema.

Tu no eres mal chico por lo que has contado, creeme, solo que tienes dejarla respirar.. Vete un día con tus amigos y que ella salga un poquito, despejaros los 2 el uno del otro y cuando os reencontreís todo estará mejor..!!



Espero haberte ayudado, si necesitas algo envíame un mensaje privado!!

Saludos!!

A
ayram_6073771
10/9/12 a las 15:06

Pues chico, yo no lo cambiaría
Felizmente casada hace 3 años con un "pesado" igual que tú. Y soy la envidia de todas mis amigas.... si mi marido dejara de ser tan plasta (que es muy plasta) lo echaría de menos!

Buena suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir