Foro / Psicología

Quiero concejos ayuden !!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 14:46
Z
zhiyu_6267822
19/12/11 a las 18:46

hola pues yo tengo 21 años casi 22 y ella 20 pues lo conoci cuando ella tenia 12 años io tenia 14 pues empesamos a salir desde esa edad la cosa que cumplimos 1 año y 4 meses creo pues resulta q cambio osea ya no lo veia como siempre i resulta q me engaño ya pues i terminamos pero yo siempre estaba enamorado de ella como hasta a hora pues la cosa que pasaron unos meses i resulta q el chico con quien salio pues lo engaño y ami me dijeron que ella habia tenido intimidad con ella bueno yo me senti mal xq seguian keriendola como loco pues ya luego de eso no me hablaba mucho con ella y aveces ella benia ami y me besaba decia que me queria y tantas cosas pero yo preferia estar solo ia pasaron entre todo ese tiempo yo ya tenia casi 17 años i pues resulta ella le dijo a mi prima que queria una opotunidad que se la diese que iba hacer diferente bueno saliamos otra vez pero todo iba bien pero siempre descutiamos o aveces q me evitaba besarme o abrazarme ya q tamb io intentaba terner relaciones con ella pero siempre buscaba escusas bueno lo dejamos yo no le presionaba :$ la cosa q io justamente al mes viajaba de PERÚ a USA i luego con el tiempo me decia mi hermano q preguntaba x mi yo no le hablaba x msn bueno me entere q salia con alguien y q ella pensaba q tenia novia pues la cosa q el chico q salia con ella lo pegaba ella ya tenia 17 años io 19 casi i salio embarazada de el pero su padre lo iso abortar todo esto ella meconto cuando comenzamos hablarnos que el chico este le pegaba estando embarazada tmb luego de salir embarazada me dijo que lo abian violado Y.Y :$ despues de todo lo q le paso y sin saber nada de mi x q yo no le hablaba pues entrando un dia al msn me hablo i decidi establecer una comberzacion i me dijo q si le podia llamar asu casa ai fue donde me conto esto .
y tmb me dijo q con el chico q me engaño dice q jamas ubo nada de nada q hablaban huevadas me lo juro q no paso nada.
y me dijo que me keria que me extrañaba me decia tantas cosas que le de una oportunidas que le perdone y que es distinta ala q antes era una niña que se dejaba llevar por las amigas pero la verdad yo siempre la he kerido no se por cuando estaba con una chica me inaba q era ella pero ala vez me iso pasar mal mucho tiempo no se si perdonarla darle la ultima oportudidad ... aveces digo q lan tenido q pasar tantas cosas para q se de cuenta q la keria o para q se de cuenta de sus errores a hora hablamos cada dia x msn o telefono i me dice q me esperar hastaq llegue i q vera q en verdad me kiere

Ver también

Z
zhiyu_6267822
22/12/11 a las 14:46

Gracias por el consejo
Tienes toda la razon es mejor de alejarme de ella todo esta en mis manos bueno q balla bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir