Foro / Psicología

Quiero conocer mamas con niñas con pci

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 10:00
S
shaina_9601529
6/4/10 a las 19:19

hola soy nueva en el foro y quiero concer mamas que tengan niñas con PCI para que podamos compartir dudas y experiencias

Ver también

H
huiqin_9456680
21/11/11 a las 14:27

Mama de niño con tetraparesia espastica
hola mami! Mi hijo de 2.5 añitos sufrio una hipoxia severa al nacer debido a un desprendimiento de placenta prematura. Son situaciones mama muy complicas de llevar. Pero estos crios nos hacen q aprender muxo de ellos, nos hacen felices con sus pequeños avances cosa q al resto de las mamas no.te recomiendo q le hagas muxa fisioterapia en tierra y en el agua q es aun mas importante ya q alli ellos se mueven mejor.todas las pci parecen ser iguales pero no, xq cada una evoluciona a diferentes ritmos y distintos grados. Terapia de caballos siempre recomendada por una terapeuta de estimulacion temprana, terapias sensoriales, terapia tomatis que es de audiofonologia ayuda a dormir, equilibrio atencion , calma etc... Aqui en barcelona yo llevo a mi hijo a un terapeuta-osteapata francés, especializado en paralisis cerebral y transtornos geneticos, nos a ayudado bastante no milagroso. Se llama Essentis el centro y esta muy bien. Viene gente de todas partes igual q este centro llamado CEIB en bcn es de sensorial.y trabajarles todo lo q podamos en casa.bueno mami te dejo todo esta informacion q espero q te sirva de algo y nos vemos en cuanto veas mi respuesta. Q vaya bien todo!!!

P
ping_7047415
1/12/11 a las 10:00

Yo tb paralisis cerebral
Hola,mi niña tiene ya 4 años y medio y tiene tetraparesia espastica.La verdad es que cuendo nos pasa esto se te viene el mundo encima y no puedes evitar comerte la cabeza y llorar mucho,con el tiempo iras viendo que lloras menos y te ries un poquito de lo que antes pensabas que era importante ahora pasa a un decimo plano y solo esta tu hijo. Yo me echo mis lloros de vez en cuando aunque tambien me rio mucho con mi niña. Lo pasamos peor en el invierno porque con este tiempo se pone mala y lo pasa muy mal con los resfriados,la respiracion, el comer...pero cuando esta buena es una brujita Yo si recomiendo rehabilitacion para que no se agarroten pero sobre todo jugar con ellos e intertar que hagan ellos las cosas,todo dentro de su afectacion,mi niña tiene afactadas las cuatro extremidades pero yo intento que ella levante el peine para peinarse, me ayude a meter la mano para ponerse la camiseta,me levante el pie para calzar...jugar a coger cositas y meterlas en una caja, pegar pegatinas.....un besito y animo a todos los papàs y mamas en esta situacion pero que no os supere porque nos ha tocado y eso esta ahi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir