Foro / Psicología

Quiero consejos.

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 1:37
G
gilmer_5473725
26/5/10 a las 13:14

Hola a todos/as, os voy a explicar lo que me pasa, para ver si me podéis aconsejar.

1.Tengo novia y llevamos 8 meses saliendo, yo soy muy celoso aunque intento no serlo porque no quiero cagarla, la amo mucho y no quiero dejarla escapar, ella tiene un amigo con el que hizo una apuesta y no se quien gano(creo que gano el), pero van a ir al cine juntos un día de estos, mi novia me ha dicho que van a ir el con un amigo y ella con una amiga, su amigo también tiene novia, pero aun así no me siento seguro, ya he hablado con ella de este tema y me dice que no sea tan celoso y tan inseguro que no va a pasar nada, yo le pregunte si podía ir y me dijo que no, porque no era un salida de parejas, que era de amigos y que era una apuesta y que si el llevaba a su novia que si que podría ir, yo confió plenamente en ella y se lo digo, pero de el que no me fió es de su amigo, aunque ella me dice que no va a pasar nada, según ella es un buen amigo y esta bueno y eso me pone de los nervios mas aun y me molesta mucho que valla con el y no se que hacer y ya le he avisado de que si sale con ese chico acabara mal la cosa.

2.Mi novia también va a salir de fiesta con sus amigas para celebrar que se han graduado, esto no me inquieta, lo que me preocupa, seria que bebiera mas de la cuenta y me pusiera los cuernos estando borracha.
Yo nunca he salido de fiesta, pero me gustaría que aparte de ir con sus amigas me dijera de ir, pero yo se que no me dirá nada, porque algunas veces no cuenta conmigo para nada, eso pienso y creo yo.

Yo nunca le prohibiría que no fuese, mas que nada porque todos somos personas y necesitamos salir con amigos/as, tener nuestro espació y eso, pero es que cuando pienso en que puede pasar cuando van a salir al cine con ese amigo o de fiesta con las amigas, es como si me doliera por dentro el pecho, no se que hacer y me he inscrito aquí para ver si saco buenos consejos, muchas gracias a todos/as los que respondáis.

Ver también

G
gilmer_5473725
26/5/10 a las 17:58

Reponder
Nadie reponde???

A
azra_8490678
27/5/10 a las :41
En respuesta a gilmer_5473725

Reponder
Nadie reponde???

No te preocupes
hola pocoyo mira en mi caso la celosa soy yo estoy deseando salir con mis amigas y claro yo pienso en salir sin el pienso que me cortaria el rollo nosotras al menos yo y las que sean como yo somos mas fieles que los hombres, solo si una relacion no funciona ni hay comunicacion es cuando hay infidelidades a veces necesitamos despejarno y tener un poco de espacio no se si me entiendes yo se como es mi chico como el dice un perro cachondo,y es verdad las mira a todas pero en el fondo confio en el y ha tenido una vida poco sana ya sabras por donde voy y todo eso me da miedo pero cuando quiere salir prefiero que vaya solo porque ojos que no ven .........Si tu estas convencido que lo vuestro esta bien no te preocupes ella solo querra pasar un rato agradable con las amigas de celebracion lo mas importande en una relacion es la comunicacion y confianza suerte........

A
afnane_5802719
27/5/10 a las 16:00

Mi experiencia
Llevo más de 3 años de relación.

1.Voy al cine con quien me da la gana. Y él va con quien le apetece. Y él confía en mi capacidad de confiar (no soporto el: es que sé que te quiere para echar un polvo... pues que eche fichas, que eche.... pero yo sé decir que no, ¿sabes? Pues tu novia igual). ¿Si sale con este chico acabará mal la cosa? ¿AMENAZAS? ¿ESTÁS AMENAZANDO? ... chaval, muy muy mal. ¿Te pone de los nervios que tenga buenos amigos? ¿Por? ¿Tú no tienes buenos amigos o es que deseas que sea SÓLO para ti?

2. Si alguien quiere poner los cuernos lo hace borracho o no. ¿Quieres ir siempre con ella para tenerla controlada? ¿Cómo, si no es así, quieres ir a a la fiesta de graduación si no se llevan invitados a esa celebración?

¿Crees que tu novia es una perra en celo que si ve a un macho es incapaz de aguantarse y va a tirárselo? Me da lástima la imagen que tienes de ella. No sé cómo puedes tener pareja pensando así.

G
gilmer_5473725
27/5/10 a las 19:18
En respuesta a afnane_5802719

Mi experiencia
Llevo más de 3 años de relación.

1.Voy al cine con quien me da la gana. Y él va con quien le apetece. Y él confía en mi capacidad de confiar (no soporto el: es que sé que te quiere para echar un polvo... pues que eche fichas, que eche.... pero yo sé decir que no, ¿sabes? Pues tu novia igual). ¿Si sale con este chico acabará mal la cosa? ¿AMENAZAS? ¿ESTÁS AMENAZANDO? ... chaval, muy muy mal. ¿Te pone de los nervios que tenga buenos amigos? ¿Por? ¿Tú no tienes buenos amigos o es que deseas que sea SÓLO para ti?

2. Si alguien quiere poner los cuernos lo hace borracho o no. ¿Quieres ir siempre con ella para tenerla controlada? ¿Cómo, si no es así, quieres ir a a la fiesta de graduación si no se llevan invitados a esa celebración?

¿Crees que tu novia es una perra en celo que si ve a un macho es incapaz de aguantarse y va a tirárselo? Me da lástima la imagen que tienes de ella. No sé cómo puedes tener pareja pensando así.

No has entendido nada, pero nada.
Te voy a dar la razon en cuanto lo de ir al cine cn quien te de la gana, aunque yo soy de los q piensan q si tienes pareja, no tendrias q ir al cine cn otra persona, mas q nada xk para mi eso es una falta de respeto a la relacion, a no ser q tu pareja este siempre muy acupado o algo y no pueda ir.
Mi caso es diferente xk es una apuesta, si confio en ella, se q si no kiere nada dira q no y no es una amenaza simplemente era una forma de decir q nuestra relacion se podia enfriar, xk para mi ir al cine cn otra persona si tienes pareja es una falta de respeto a la relacion como ya he dicho antes, no me pone de los nervios q tenga buenos amigos, tiene muchos, me molesta 1 en concreto q es con el q ira al cine.

Eso de q si alguien te kiere poner los cuernos borracho o no, lo se.
No, no kiero ir cn ella a todas partes para tenerla controlada, no soy de esos y confio en ella, lo q digo esk me da miedo q valla algun payaso(q ultimamente hay bastantes) se aproveche de ella estando borracha
y simplemente me gustaria q si algun dia se va x hay cn amigas o amigos contara mas conmigo.

Y lo ultimo q has puesto me toca los huevos bastante, no pienso asi de mal de mi pareja, eso nunca, eso te lo has imaginado tu, si no sabes interpretar lo q lees, porfavor, no leas -.-
NO creo q sea una perra en celo q si ve a un macho es incapaz de aguantarse y tirarselo, no, yo no pienso asi.
No se como has interpretado lo q he puesto, pero yo de ti le hecharia un vistazo -.-

Te voy a decir varias cosas:
Yo he venido para q me dieran consejos y no una mierda de bronca.
Aprende a leer q te hace falta, o x lo menos, aprende a interpretar lo q lees, xk nada de lo q has dicho va relacionado conmigo.
Por que no aprendes tmb de mire2379, lo q ha dicho ella si q ha sido un consejo, no lo tuyo, q asco de gente q hay x el mundo x dios -.-

A
afnane_5802719
27/5/10 a las 23:16
En respuesta a gilmer_5473725

No has entendido nada, pero nada.
Te voy a dar la razon en cuanto lo de ir al cine cn quien te de la gana, aunque yo soy de los q piensan q si tienes pareja, no tendrias q ir al cine cn otra persona, mas q nada xk para mi eso es una falta de respeto a la relacion, a no ser q tu pareja este siempre muy acupado o algo y no pueda ir.
Mi caso es diferente xk es una apuesta, si confio en ella, se q si no kiere nada dira q no y no es una amenaza simplemente era una forma de decir q nuestra relacion se podia enfriar, xk para mi ir al cine cn otra persona si tienes pareja es una falta de respeto a la relacion como ya he dicho antes, no me pone de los nervios q tenga buenos amigos, tiene muchos, me molesta 1 en concreto q es con el q ira al cine.

Eso de q si alguien te kiere poner los cuernos borracho o no, lo se.
No, no kiero ir cn ella a todas partes para tenerla controlada, no soy de esos y confio en ella, lo q digo esk me da miedo q valla algun payaso(q ultimamente hay bastantes) se aproveche de ella estando borracha
y simplemente me gustaria q si algun dia se va x hay cn amigas o amigos contara mas conmigo.

Y lo ultimo q has puesto me toca los huevos bastante, no pienso asi de mal de mi pareja, eso nunca, eso te lo has imaginado tu, si no sabes interpretar lo q lees, porfavor, no leas -.-
NO creo q sea una perra en celo q si ve a un macho es incapaz de aguantarse y tirarselo, no, yo no pienso asi.
No se como has interpretado lo q he puesto, pero yo de ti le hecharia un vistazo -.-

Te voy a decir varias cosas:
Yo he venido para q me dieran consejos y no una mierda de bronca.
Aprende a leer q te hace falta, o x lo menos, aprende a interpretar lo q lees, xk nada de lo q has dicho va relacionado conmigo.
Por que no aprendes tmb de mire2379, lo q ha dicho ella si q ha sido un consejo, no lo tuyo, q asco de gente q hay x el mundo x dios -.-

Te contradices un montón
1. Confías en ella pero tienes miedo. Una cosa es decirlo y otra es sentirlo. Sirealmente confiaras en ella no tendrías miedo en absoluto.

2. ¿No soportas que salga con amigos? Pues chaval tienes que romper con ella porque ella es feliz haciendo eso.

3. ¿Ir al cine es una falta de respeto? ¿Entonces qué le dejas hacer con sus amigos? Porque si ir al cine es una falta de respeto... Creo que es lo más leve que se puede hacer, entonces no confías en ella. Por mucho que digas "yo confío", eso se demuestra con hechos, no con palabras. ¿Tienes miedo a perderla?Chaval, no necesitas que vaya al cine con un amigo para perderla, la puedes perder en cualquier momento y eso lo tienes que tener claro.

4. El emborracharse es algo voluntario. Si ella es responsable no se emborrachará; y, si lo hace y se acaba acostando con un tío la culpa es de ella por haberse emborrachado en primer lugar. Para divertirse no hay por qué excederse con el alcohol.

5. Lo único que puedes hacer es ser lo mejor posible con ella, y eso implica dejarle su espacio y no tener miedo de sus amigos.

6. Y respecto a lo de salir con sus amigas, si tú salieras sólo con amigos no la invitarías porque estaría incómoda, es normal que en esos casos no te invite. Aunque te informe de que saldrá por ahí, pero de ahí a invitarte... hay un abismo...

G
gilmer_5473725
28/5/10 a las 1:37
En respuesta a afnane_5802719

Te contradices un montón
1. Confías en ella pero tienes miedo. Una cosa es decirlo y otra es sentirlo. Sirealmente confiaras en ella no tendrías miedo en absoluto.

2. ¿No soportas que salga con amigos? Pues chaval tienes que romper con ella porque ella es feliz haciendo eso.

3. ¿Ir al cine es una falta de respeto? ¿Entonces qué le dejas hacer con sus amigos? Porque si ir al cine es una falta de respeto... Creo que es lo más leve que se puede hacer, entonces no confías en ella. Por mucho que digas "yo confío", eso se demuestra con hechos, no con palabras. ¿Tienes miedo a perderla?Chaval, no necesitas que vaya al cine con un amigo para perderla, la puedes perder en cualquier momento y eso lo tienes que tener claro.

4. El emborracharse es algo voluntario. Si ella es responsable no se emborrachará; y, si lo hace y se acaba acostando con un tío la culpa es de ella por haberse emborrachado en primer lugar. Para divertirse no hay por qué excederse con el alcohol.

5. Lo único que puedes hacer es ser lo mejor posible con ella, y eso implica dejarle su espacio y no tener miedo de sus amigos.

6. Y respecto a lo de salir con sus amigas, si tú salieras sólo con amigos no la invitarías porque estaría incómoda, es normal que en esos casos no te invite. Aunque te informe de que saldrá por ahí, pero de ahí a invitarte... hay un abismo...

Ahora si
Buscaba consejos como estos q acabas de poner, ahora si q lo has clavado xD

5. Lo único que puedes hacer es ser lo mejor posible con ella, y eso implica dejarle su espacio y no tener miedo de sus amigos.

Sere lo mejor para ella, eso ya te lo aseguro.
Siempre tiene su espacio, cuando kiere y cuando lo necesita y no le pienso privar de el, como ya dije antes cada uno a de tener su propio espacio y vida personal.

3. ¿Ir al cine es una falta de respeto? ¿Entonces qué le dejas hacer con sus amigos? Porque si ir al cine es una falta de respeto... Creo que es lo más leve que se puede hacer, entonces no confías en ella. Por mucho que digas "yo confío", eso se demuestra con hechos, no con palabras.

Haber si yo tengo pareja, no tendria la necesidad de buscarme a otra persona para ir al cine a no ser q mi pareja estuviera ocupada y no pudiera ir, pero no todos pensamos igual.
Cuando valla al cine cn ese amigo ya tendras los hechos de q confio en ella.

1. Confías en ella pero tienes miedo. Una cosa es decirlo y otra es sentirlo. Sirealmente confiaras en ella no tendrías miedo en absoluto.

No tiene por que, puedo ser una persona insegura y confiar en ella al 100%, q creo q ese es mi problema, la inseguridad de q me deje x otro, aunq no creo q lo haga, tengo ese miedo, pero supongo q a muchas personas enamoradas les pasara lo mismo cn eso de la inseguridad.

4. El emborracharse es algo voluntario. Si ella es responsable no se emborrachará; y, si lo hace y se acaba acostando con un tío la culpa es de ella por haberse emborrachado en primer lugar. Para divertirse no hay por qué excederse con el alcohol.

Estoy de acuerdo contigo, aparte ya le dije q una persona si esta enamorada de verdad no pone los cuernos ni x muy borracho q este.
Y yo creo q me kiere de verdad, asi q ya no me voy a preocupar mas x el tema salida de amigas.

2. ¿No soportas que salga con amigos? Pues chaval tienes que romper con ella porque ella es feliz haciendo eso.

Romper cn ella, ni loco, si tengo q soportarlo, lo soportare.
Pero el problema esk cuando pienso q va a salir cn ese amigo, tengo como un dolor interno en el pecho(ya se k parece sacado de pelicula, pero es verdad) q me hace enrabiar y me entran ganas de partirle la cara al amigo y eso q yo no soy chico de violento.

6. Y respecto a lo de salir con sus amigas, si tú salieras sólo con amigos no la invitarías porque estaría incómoda, es normal que en esos casos no te invite. Aunque te informe de que saldrá por ahí, pero de ahí a invitarte... hay un abismo...

Aqui te voy a dar la razon, pero no todos somos iguales, yo si q la invitaria, si ella no kisiera venir x q estuviera incomoda xk tan solo saldria cn amigos, pues lo entenderia, pero x lo menos la invitaria.

Por estos consejos te voy a dar las gracias y enhorabuena, xk la respuesta de antes, ni punto de comparacion cn la de ahora, no soy de los q tienen controlada a su novia ni nada x el estilo, tan solo kiero saber como no ser tan celoso y tan inseguro para no estropear esta maravillosa relacion q tengo ahora cn ella, gracias x los consejos ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir