Foro / Psicología

Quiero consejos y aleternativas... y saber como pasaron por esto

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 23:34
A
an0N_917255899z
13/5/12 a las 16:26

No medi cuenta que habia este apartado en el foro de sexualidad y tambien puse el tema en otro... pero buneo lo vuelvo a poner aca!
A ver les explico. Mi chico cuando empezamos a salir, intentamos hacerlo y el tuvo un problema de erección y no pasó nada. Y desde entonces él no puede hacerlo. Al principio pensé que era por falta de querer, que él no le apetecía pero ya me di cuenta que no que ese no es el problema... Con el tiempo hemos estado en situaciones que él no lo a podido esquivar y es ahí cuando me doy cuenta lo que le pasa. Empieza a decir que no puede, que no va a poder... y en efecto no puede... después se siente culpable muy mal, con la autoestima baja... y ya han sido dos veces más que lo hemos intentado y nada. Decidí buscar información y lo que el tiene es difunción erectil psicológica por miedo a fracasar creo yo, entonces una amiga que trata esto, me dijo que fueramos con un médico, pero antes quiero ver a ver si podemos solucionrlo de otro modo... Así que lo que quiero hacer es tranquilazarlo quitandole importancia, hacer otras cosas, alernativas a la penetración... Así que quiero que me digan asi cosas buenas que hacer que no sea la penetracion, no se diganme jueguecitos, preliminares y cosas de esas no se asi tal vez se relaje y consiga tener la erección... También quiero que me den consejos para hablarlo con él, para tranquilizarlo, para yo tomar la iniciativa de sacar el tema y todo eso, y si alguno tuvo esta experiencia que me diga como lo pasó, a ver si así logro acabar con el problema! Gracias a todos los que respondan!

Ver también

A
an0N_842214399z
13/5/12 a las 23:34

Hola
Yo tenía un montón de problemas de erección.. y la experiencia que recomendaría este programa muy eficaz
http://tinyurl.com/87f5qav
buena suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest