Foro / Psicología

Quiero dejar a mi novio, ¿cómo lo hago?

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 19:59
S
suhua_8421100
17/3/07 a las 13:32

Hola.
Quiero dejar a mi novio. Llevo 4 años con él y desde hace más de tres las cosas van fatal. Vamos a temporadas, pero sólo porque intento conformarme... Es MUY pasivo, lento, dormilón y yo necesito alguien en quien pueda apoyarme... Una persona que haga las cosas. Con 24 años parezco su madre y el tiene casi 30... Además tiene muchos problemas en casa y no puedo aguantarlo más... me supera, aunque me parezca horrible ser así. Nunca había dejado a nadie, pero es que ya no puedo más. Lo malo es que él me adora y no le quiero romper el corazón. ¿Cómo puedo dejarle sin hacerle mucho daño?
¿Cómo suavizar el golpe? Gracias.

Ver también

Z
zhoe_9147402
18/3/07 a las 16:54

Rosmerys te ayuda!!
bueno yo tengo 15 años y no tengo mucha experiencia yo creo q lo primero q debes hacer es hablar con el y decirle lo q esta pasando9.....o corre o se encarama.....bye,,suerte.

H
hareem_5432425
18/3/07 a las 17:03
En respuesta a zhoe_9147402

Rosmerys te ayuda!!
bueno yo tengo 15 años y no tengo mucha experiencia yo creo q lo primero q debes hacer es hablar con el y decirle lo q esta pasando9.....o corre o se encarama.....bye,,suerte.

Suerte!!
estas situaciones son muy dificiles, y siempre sufren las dos partes d ela pareja, la que deja y la dejada...pero si tu no eres feliz tienes q hacerlo, ya q lo importante eres tu y ya esta...la unica manera de hacerlo es hablandolo con trankilidad y mucha delicadeza porq no se puede hacer mas..siemrpe dejando calro q tu estaras ahi siempre y q recalcando q puede conservar tu amistad...si ves q no se puede solucionar de otra manera adelante...es un trago dificil pero todos hemos pasado por ello....mucha suerte!

S
suhua_8421100
18/3/07 a las 17:40

Ya le he dejado