Foro / Psicología

Quiero dejar a mi novio, ¿cómo lo hago?

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 19:59
S
suhua_8421100
17/3/07 a las 13:32

Hola.
Quiero dejar a mi novio. Llevo 4 años con él y desde hace más de tres las cosas van fatal. Vamos a temporadas, pero sólo porque intento conformarme... Es MUY pasivo, lento, dormilón y yo necesito alguien en quien pueda apoyarme... Una persona que haga las cosas. Con 24 años parezco su madre y el tiene casi 30... Además tiene muchos problemas en casa y no puedo aguantarlo más... me supera, aunque me parezca horrible ser así. Nunca había dejado a nadie, pero es que ya no puedo más. Lo malo es que él me adora y no le quiero romper el corazón. ¿Cómo puedo dejarle sin hacerle mucho daño?
¿Cómo suavizar el golpe? Gracias.

Ver también

Z
zhoe_9147402
18/3/07 a las 16:54

Rosmerys te ayuda!!
bueno yo tengo 15 años y no tengo mucha experiencia yo creo q lo primero q debes hacer es hablar con el y decirle lo q esta pasando9.....o corre o se encarama.....bye,,suerte.

H
hareem_5432425
18/3/07 a las 17:03
En respuesta a zhoe_9147402

Rosmerys te ayuda!!
bueno yo tengo 15 años y no tengo mucha experiencia yo creo q lo primero q debes hacer es hablar con el y decirle lo q esta pasando9.....o corre o se encarama.....bye,,suerte.

Suerte!!
estas situaciones son muy dificiles, y siempre sufren las dos partes d ela pareja, la que deja y la dejada...pero si tu no eres feliz tienes q hacerlo, ya q lo importante eres tu y ya esta...la unica manera de hacerlo es hablandolo con trankilidad y mucha delicadeza porq no se puede hacer mas..siemrpe dejando calro q tu estaras ahi siempre y q recalcando q puede conservar tu amistad...si ves q no se puede solucionar de otra manera adelante...es un trago dificil pero todos hemos pasado por ello....mucha suerte!

S
suhua_8421100
18/3/07 a las 17:40

Ya le he dejado
Ya le he dejado y ahora estoy fatal. Me encuentro mal, me duele el estómago y no quiero comer. Era una relación muy dependiente y la verdad es que me lo estoy pasando muy mal. ¿¿Cómo puedo dejar de pasarlo tan mal??

H
hareem_5432425
18/3/07 a las 17:45
En respuesta a suhua_8421100

Ya le he dejado
Ya le he dejado y ahora estoy fatal. Me encuentro mal, me duele el estómago y no quiero comer. Era una relación muy dependiente y la verdad es que me lo estoy pasando muy mal. ¿¿Cómo puedo dejar de pasarlo tan mal??

Solo el tiempo...
bueno, el dolor de estomago es propio d elos nervios y el no querer comer tb, no te preocupes ni te agobies...
crees q has hecho bien? o ahora te arrepientes? cuentame como te sientes ademas de fatal, que es lo q piensas? como se lo tomo el?
yo lo unico q puedo decirte es q solo el tiempo cura las cosas malas, se q suena a topico pero no hay ningun remedio mas, solo eso te va haciendo superar las cosas, poco a poco lloraras menos e iras sintiendot mjor, yo tb he pasado por ello, te sientes muy mal y como culpable, pero si tu no estabas a gusto no pueds mantener una relacion solo por cariño o pena sabes? espero q estes bien y si kieres hablar puedes mandarme privados o lo q kieras!suerte!

S
suhua_8421100
20/3/07 a las 14:44
En respuesta a hareem_5432425

Solo el tiempo...
bueno, el dolor de estomago es propio d elos nervios y el no querer comer tb, no te preocupes ni te agobies...
crees q has hecho bien? o ahora te arrepientes? cuentame como te sientes ademas de fatal, que es lo q piensas? como se lo tomo el?
yo lo unico q puedo decirte es q solo el tiempo cura las cosas malas, se q suena a topico pero no hay ningun remedio mas, solo eso te va haciendo superar las cosas, poco a poco lloraras menos e iras sintiendot mjor, yo tb he pasado por ello, te sientes muy mal y como culpable, pero si tu no estabas a gusto no pueds mantener una relacion solo por cariño o pena sabes? espero q estes bien y si kieres hablar puedes mandarme privados o lo q kieras!suerte!

Resulta que no insiste
Le dejé el sábado a las 2.30 o asi. Me llamó el domingo a las 4 más o menos y le dije que no quería verle por ahora porque sería muy doloroso para los dos. El me dijo que ya se lo había dicho todo, que le tuviera sus cosas preparadas para el jueves. Luego me mandó un mensaje y me dijo que no entendía que no quisiera verle pero que me diera igual y no tuviera prisa porque me diera mis cosas. Hoy es martes y no he vuelto a saber nada de él. Seré idiota, pero estoy mal. No creo que deba volver con él, pero le echo muchísimo de menos... lo que pasa es... si me quiere tanto, si no quiere dejarlo y si soy tan importante para el... ¿no debería insistir más? La verdad es que estoy más cómoda, porque cuando me llama me siento peor y lo pienso más y lo añoro más y me duele más... Pero también estoy dolida, porque aquí estoy yo, sufriendo, pensando que puede que no lo debiera haber dejado, que le echo mucho de menos y que igual no ha sido tan buena idea... y él ni me llama... ¿No es un poco el mundo al revés? ¿No es un sin sentido que esté yo destrozada por dejarlo, cuando lo he dejado yo y que él pase del tema y ni me llame?

¿Es esa una razón más para no pensar más en él y seguir adelante?

A
an0N_966875599z
20/3/07 a las 17:17
En respuesta a suhua_8421100

Ya le he dejado
Ya le he dejado y ahora estoy fatal. Me encuentro mal, me duele el estómago y no quiero comer. Era una relación muy dependiente y la verdad es que me lo estoy pasando muy mal. ¿¿Cómo puedo dejar de pasarlo tan mal??

Hola mecco!!
Ve a pasos cortos.No pretendas sentirte bien de la noche a la mañana despues de romper con una relacion tan duradera...
Ahora procura distraerte mucho mucho mucho.No te quedes en casa! Lo vas a pasar mal dentro y fuera de ella,asi que lo mejor es que salgas.
Tu no estabas comoda con esa relacion y ya esta...
Pero lo dicho:SAL!!!

N
nuha_8761350
27/3/07 a las 19:45

Yo estoy igual
Llevo 5 años mas o menos y tengo 24, me pasa como a ti, he hestado fatal muchisimo tiempo aguantando y aguantando sus movidas, cuando se solucionaron pensé que iba a cambiar y a volver a ser el de antes pero no, me cansé de luchar por él, ahora he conocido a una persona y he abierto los ojos, sé que con este nuevo chico o sin él pues tengo que dejar a mi actual novio y no sé cómo hacerlo, le quiero como amigo, pero no quiero hacerle daño, a pesar de todo es buena persona pero yo no le amo, soy joven y quiero vivir, me siento atada, no sé cómo hacerlo...

I
ivy_9408852
8/9/07 a las 18:29
En respuesta a suhua_8421100

Resulta que no insiste
Le dejé el sábado a las 2.30 o asi. Me llamó el domingo a las 4 más o menos y le dije que no quería verle por ahora porque sería muy doloroso para los dos. El me dijo que ya se lo había dicho todo, que le tuviera sus cosas preparadas para el jueves. Luego me mandó un mensaje y me dijo que no entendía que no quisiera verle pero que me diera igual y no tuviera prisa porque me diera mis cosas. Hoy es martes y no he vuelto a saber nada de él. Seré idiota, pero estoy mal. No creo que deba volver con él, pero le echo muchísimo de menos... lo que pasa es... si me quiere tanto, si no quiere dejarlo y si soy tan importante para el... ¿no debería insistir más? La verdad es que estoy más cómoda, porque cuando me llama me siento peor y lo pienso más y lo añoro más y me duele más... Pero también estoy dolida, porque aquí estoy yo, sufriendo, pensando que puede que no lo debiera haber dejado, que le echo mucho de menos y que igual no ha sido tan buena idea... y él ni me llama... ¿No es un poco el mundo al revés? ¿No es un sin sentido que esté yo destrozada por dejarlo, cuando lo he dejado yo y que él pase del tema y ni me llame?

¿Es esa una razón más para no pensar más en él y seguir adelante?

Mecoo dont worry!!
Meccoo wapaa!! Mira llevaba 3 años con mi novio y estaba igual que tú, me sentíamuy mal pork no me ayudaba a nada y por mas q se lo decia pasaba olimpicamente de lo q le decía, yo estaba ddesesperada hablaba con amigos para ver si se lo comentaban y a ver si espabilaba, discutiamos muchas veces por el tema, apenas pareciamos novios cuando saliamos con los amigos y los ultimos meses casi no pasabamos ratos los dos solos, era horrible, estaba cansada y harta de intentar llevar adelante la relacion yo sola y a todo esto sumandole q sus celos eran super posesivos. Un dia me dió un toke un amigo y me lió una... alucinante, se fue de mi casa dando un portazo y diciendome q le olvidara. Al dia siguiente no le llamé y cuando el lo izo le dije q keria dejarlo, esto fue hace dos semanas, se puso a llorar etc.. etc.. yo me sentia mal..culpable de hacerle estar mal a el puff fatal te lo juro... me insistio en volver me envio un ramo de rosas etc.. pero no! la gente no cambia tan facilmente y si tanto nos costó tomar esa decision no debemos volver atras, yo lo he pasado muy mal, de hecho de vez en cuando me entran todavia bajones, y eldia siguente despues de dejarlo estaba destrozada tirada en la cama llorando queriendo llamarle para volver con el, pero por suerte una parte de mi decia qno volviese y no lo hice, y etoy orgullosa de haberlo hecho, pork una relacion es de dos y no de uno, y puede q cambien.. un dia .. dos... una semana como mucho, pero en cuanto pase un poko mas de tiempo yo estoi segura de q volveria a ser como antes, y m eniego a pasar otra vez por lo mismo. Ahora salgo me voi de fiesta conmis amigas me lo paso genial!! y e slo q debes hacer tu q eres muy joven, yo tengo 18 años jeje pero ya pasé por dos relaciones serias y se aprende mucho, y tambien se pasa muy mal, pero yo te digo q adelante, q no se te pase por la cabeza volver, q salgas y disfrutes de la vida!! Cuando te entren los bajones llama a alguna amiga y alee de compras jeje o de fiesta o simplemente hablar con ella, a mi eso me ayuda mucho,y aun me pasa pero poco a poco, al mismo tiempo q le echo de menos me siento muy liberada de todo lo q llevaba aguantando. Cuidate wapa!!y a pasarlo biieenn!!

R
ranim_5132340
28/2/08 a las 21:23

No se si sera mejor dejarlo o no, estoy echa un lio.
hola,les explico mi problema, tengo 25 años 8 y medio con mi novio. es un cielo de persona, bueno, amable, me colma de atenciones... pero es cabezon, egoista y malcriado. yo le kiero mucho, y el ami tb, supongo. El problema es q desde hace ya unos meses no me siento feliz con el, hasta el punto de que prefiero no darle besos, me molesta todo de el e incluso estoy empezando a portarme francamente mal con el sin querer, ya que al molestarme la cosa mas tonta le hecho broncones increibles y le hablo ,muy mal (y el sigue a mi lado queriendome). La verdad es q a veces pienso q me kiere mucho y q no podria vivir sin mi (mas de una vez a bromeado con q no podria vivir sin mi, ya sabeis...) y otras creo q esta conmigo porq cree que no encontrara a otra. Resumiendo, lo kiero dejar por mucho motivos, entre ellos no me fio de el, no en el sentido de cuernos ni nada de eso, sino q siempre esta engañandome con tonterias y no me fio nada de el, pienso q me miente en todo, en lo importante y en lo no import. es muy egoista, siempre se tiene que hacer lo que el kiere primero y luego si hay tiempo ya vemos lo q kiero yo. Hata aqui todo esta muy claro, pero los dos pasamos el verano en el mismo pueblo de almeria porque sus abuelos y mis tios son de alli, por lo que las dos familias se conocen muchisimo y estan super contentas con nuestra relacion lo que hace que cortar la relacion sea mas dificil todavia, ya que no lo estoy dejando con el solo, estoy separando dos familias y seguro q todo el barrio va a hablar mal de mi por dejar al pobre muchacho con lo bueno q es... no se si me estare explicando bien, mi cabeza es un lio, ni siquiera estoy segura de querer dejarlo porque la verdad es q cuando estamos bien,estamos bien de verdad y me siento la mas feliz del mundo. otro problema es q he empezado a dar la espalda a mis amigos, no por el si no porque no pensabamos igual ellos y yo, y tengo miedo de quedarme sola. A ver si alguien me puede ayudar a aclararme o me puede dar un consejo, porfa. Muchas gracias.

Z
zita_7983864
29/2/08 a las 15:37
En respuesta a ranim_5132340

No se si sera mejor dejarlo o no, estoy echa un lio.
hola,les explico mi problema, tengo 25 años 8 y medio con mi novio. es un cielo de persona, bueno, amable, me colma de atenciones... pero es cabezon, egoista y malcriado. yo le kiero mucho, y el ami tb, supongo. El problema es q desde hace ya unos meses no me siento feliz con el, hasta el punto de que prefiero no darle besos, me molesta todo de el e incluso estoy empezando a portarme francamente mal con el sin querer, ya que al molestarme la cosa mas tonta le hecho broncones increibles y le hablo ,muy mal (y el sigue a mi lado queriendome). La verdad es q a veces pienso q me kiere mucho y q no podria vivir sin mi (mas de una vez a bromeado con q no podria vivir sin mi, ya sabeis...) y otras creo q esta conmigo porq cree que no encontrara a otra. Resumiendo, lo kiero dejar por mucho motivos, entre ellos no me fio de el, no en el sentido de cuernos ni nada de eso, sino q siempre esta engañandome con tonterias y no me fio nada de el, pienso q me miente en todo, en lo importante y en lo no import. es muy egoista, siempre se tiene que hacer lo que el kiere primero y luego si hay tiempo ya vemos lo q kiero yo. Hata aqui todo esta muy claro, pero los dos pasamos el verano en el mismo pueblo de almeria porque sus abuelos y mis tios son de alli, por lo que las dos familias se conocen muchisimo y estan super contentas con nuestra relacion lo que hace que cortar la relacion sea mas dificil todavia, ya que no lo estoy dejando con el solo, estoy separando dos familias y seguro q todo el barrio va a hablar mal de mi por dejar al pobre muchacho con lo bueno q es... no se si me estare explicando bien, mi cabeza es un lio, ni siquiera estoy segura de querer dejarlo porque la verdad es q cuando estamos bien,estamos bien de verdad y me siento la mas feliz del mundo. otro problema es q he empezado a dar la espalda a mis amigos, no por el si no porque no pensabamos igual ellos y yo, y tengo miedo de quedarme sola. A ver si alguien me puede ayudar a aclararme o me puede dar un consejo, porfa. Muchas gracias.

Hola miranda
Si te sirve mi respuesta, yo lo que veo en lo de que no quieres darle besos y todo eso por los cabreos que te metes por como se comporta él, también piensa que puedes ser muy exigente y eso a lo mejor pues no te ayuda a estar bien con él. Si dices que cuando estas bien te sientes la más feliz del mundo será por algo, porque lo quieres mucho supongo sino no te sentirías así.
Para sacarte de dudas compara los momentos buenos con los momentos malos y mira a ver cual es el que te compensa más, si merece la pena seguir o no. Todo se puede solucionar diciendole como te sientes o exigiendote menos, es decir ser más pasota y no darle tanta importancia a las cosas...aunque si de verdad te miente en todo hablaria seriamente con él, diciendole que tu no quieres una relación con mentiras, engaños y egoismo, pero todo esto si merece la pena seguir.
No te sientes feliz por pequeñeces que se pueden hacer grandes si las vas guardando, yo creo que tampoco es que lo quieras dejar, aquí veo que te sientes frustada de ver como tu novio no se comporta como tu quedrías que fuese, pero lo dicho hablandolo y haciendole ver como te sientes se puede cambiar mucho las cosas. Si lo quieres todo se puede solucionar porque el amor lo puede todo, en tus manos está ver si se lo merece o no, porque yo tampoco se como es y no se si lo has pasado ... con él hablando claro, esto es sólo una opinión que espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

H
hanifa_7293468
29/2/08 a las 20:53

Todo tine solucion
hola bueno veeo qe estaas en aprietoos por lo qe escribiste ievaan mucho tiempo juntos pero lo primero creeo qe tienes qe estar segurisima de que ia no kieres maas ; i bueno yo creeo qe a el mas le doleria si estuviera con el x lastima a que se lo dijeras en el momento ; no es bueno jugar con las personass .. asi que atrevete y dicelo con mucha tranquilidad no alteres la vooz se lo mas pasiva posible esa io creeo qe es la mejor manera ahora io solo creo qe falta las agallas de acerlo .. suerte !

L
lilya_9899323
4/10/08 a las 6:30
En respuesta a ranim_5132340

No se si sera mejor dejarlo o no, estoy echa un lio.
hola,les explico mi problema, tengo 25 años 8 y medio con mi novio. es un cielo de persona, bueno, amable, me colma de atenciones... pero es cabezon, egoista y malcriado. yo le kiero mucho, y el ami tb, supongo. El problema es q desde hace ya unos meses no me siento feliz con el, hasta el punto de que prefiero no darle besos, me molesta todo de el e incluso estoy empezando a portarme francamente mal con el sin querer, ya que al molestarme la cosa mas tonta le hecho broncones increibles y le hablo ,muy mal (y el sigue a mi lado queriendome). La verdad es q a veces pienso q me kiere mucho y q no podria vivir sin mi (mas de una vez a bromeado con q no podria vivir sin mi, ya sabeis...) y otras creo q esta conmigo porq cree que no encontrara a otra. Resumiendo, lo kiero dejar por mucho motivos, entre ellos no me fio de el, no en el sentido de cuernos ni nada de eso, sino q siempre esta engañandome con tonterias y no me fio nada de el, pienso q me miente en todo, en lo importante y en lo no import. es muy egoista, siempre se tiene que hacer lo que el kiere primero y luego si hay tiempo ya vemos lo q kiero yo. Hata aqui todo esta muy claro, pero los dos pasamos el verano en el mismo pueblo de almeria porque sus abuelos y mis tios son de alli, por lo que las dos familias se conocen muchisimo y estan super contentas con nuestra relacion lo que hace que cortar la relacion sea mas dificil todavia, ya que no lo estoy dejando con el solo, estoy separando dos familias y seguro q todo el barrio va a hablar mal de mi por dejar al pobre muchacho con lo bueno q es... no se si me estare explicando bien, mi cabeza es un lio, ni siquiera estoy segura de querer dejarlo porque la verdad es q cuando estamos bien,estamos bien de verdad y me siento la mas feliz del mundo. otro problema es q he empezado a dar la espalda a mis amigos, no por el si no porque no pensabamos igual ellos y yo, y tengo miedo de quedarme sola. A ver si alguien me puede ayudar a aclararme o me puede dar un consejo, porfa. Muchas gracias.

Ayuda!!! plis!!! quiero estar siempre con el!!!
hola amigas! me urge su ayuda! les cuento! tengo mi novio, al cual amo y adoro! tenemos de novios un poquito mas de 3 años! nunca hemos terminado, aunq claro!! aveces los problemas no faltan jeje.. bueno, sucede que tengo solo 16 años ya casi 17, pero me concidero una chica un poquito mas.. mm madura por el tipo de vida que llevo un poco dificil en mi familia etc... el es una persona la cual amo y adoro y creo el igual, solo que pues, no somos de una ciudad mas que nada es un pequeño pueblito donde yo estudio la preparatoria, termino en menos de 2 años pero nuestra preocupacion desde que empezamos a sido que pasara? cuando yo me balla a estudiar?? a otra ciudad?? el tiene 20 años, ya no estudi, termino la prepa, y ahora trabaja con su papá, como les digo no hay mucho en que tranbajar aqui..
entonces como todo mundo tenemos defectos, el tiene el defecto de... nose!! pero yo le digo que para cuando yo me balla, el se balla tmb y busque un buen trabajo, asi podremos estar juntos como siempre pero a el se le hace casi imposible por que su familia no es de las que educan a sus hijos a que terminando la prepa siga estudiando!!! entonces pues no se que hacer hemos hablado desde siempre que queremos estar juntos pero ultimamente nos ponemos muy tristes por que el dice que yo no soy para el que yo seré una chica estudiada y con un gran futuro y que el solo se ve aqui en el mismo pueblo... ami eso me rompe el alma por que se que me ama lo se pos su forma de ser conmigo desde siepre!! no se que hacer eso me tiene taaan frustrada yo soy una chica que le encanta las travesuras pero ahora me siento triste por lo qeu sucede que puedo hacer amigas ayudenme porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! se los agradeceria demaciado... estoy muriendo en vida por esto que pasa!!... porfavor ayudenme!!!!!! gracias por haberse tomado un momento para leer y contestarme!! estoy muy triste...

A
anka_5653414
17/4/09 a las 3:37
En respuesta a ranim_5132340

No se si sera mejor dejarlo o no, estoy echa un lio.
hola,les explico mi problema, tengo 25 años 8 y medio con mi novio. es un cielo de persona, bueno, amable, me colma de atenciones... pero es cabezon, egoista y malcriado. yo le kiero mucho, y el ami tb, supongo. El problema es q desde hace ya unos meses no me siento feliz con el, hasta el punto de que prefiero no darle besos, me molesta todo de el e incluso estoy empezando a portarme francamente mal con el sin querer, ya que al molestarme la cosa mas tonta le hecho broncones increibles y le hablo ,muy mal (y el sigue a mi lado queriendome). La verdad es q a veces pienso q me kiere mucho y q no podria vivir sin mi (mas de una vez a bromeado con q no podria vivir sin mi, ya sabeis...) y otras creo q esta conmigo porq cree que no encontrara a otra. Resumiendo, lo kiero dejar por mucho motivos, entre ellos no me fio de el, no en el sentido de cuernos ni nada de eso, sino q siempre esta engañandome con tonterias y no me fio nada de el, pienso q me miente en todo, en lo importante y en lo no import. es muy egoista, siempre se tiene que hacer lo que el kiere primero y luego si hay tiempo ya vemos lo q kiero yo. Hata aqui todo esta muy claro, pero los dos pasamos el verano en el mismo pueblo de almeria porque sus abuelos y mis tios son de alli, por lo que las dos familias se conocen muchisimo y estan super contentas con nuestra relacion lo que hace que cortar la relacion sea mas dificil todavia, ya que no lo estoy dejando con el solo, estoy separando dos familias y seguro q todo el barrio va a hablar mal de mi por dejar al pobre muchacho con lo bueno q es... no se si me estare explicando bien, mi cabeza es un lio, ni siquiera estoy segura de querer dejarlo porque la verdad es q cuando estamos bien,estamos bien de verdad y me siento la mas feliz del mundo. otro problema es q he empezado a dar la espalda a mis amigos, no por el si no porque no pensabamos igual ellos y yo, y tengo miedo de quedarme sola. A ver si alguien me puede ayudar a aclararme o me puede dar un consejo, porfa. Muchas gracias.

Piensa bien amiga
sabes no todo es perfecto en la vida pero muchas veces uno se precipita y eso es malo es decir mi consejo seria que deberia hablar con el decirle las cosas que no te gustan y si ya lo hiciste ayudale tu es decir si el es egoista enseñale que un dia el nececitara de alguien en fin dale consejos yo se que tu puedes pero no lo dejes solo dale una oportunidad mas por que por tu forma de expresarte tu no estas segura de dejarlo y si das un paso es dificil de retroceder y si el es bueno lucha por esa virtud que el tiene recuerda qu nada es imposibleeeeeeeee te deseo suerte con la desicion que tomas ojo que tienes que pensar bien si vay te cuidasssssssss

A
an0N_989015399z
5/9/10 a las 23:18
En respuesta a hareem_5432425

Suerte!!
estas situaciones son muy dificiles, y siempre sufren las dos partes d ela pareja, la que deja y la dejada...pero si tu no eres feliz tienes q hacerlo, ya q lo importante eres tu y ya esta...la unica manera de hacerlo es hablandolo con trankilidad y mucha delicadeza porq no se puede hacer mas..siemrpe dejando calro q tu estaras ahi siempre y q recalcando q puede conservar tu amistad...si ves q no se puede solucionar de otra manera adelante...es un trago dificil pero todos hemos pasado por ello....mucha suerte!

No se que hacer..
Holaaaaa! No se que hacer os voy a explicar lo que me pasa haber si me podeis ayudar..
Volvi el dia 3 de vacaciones en Granada de estar con mis tios y mi primo, he estado casi 2 meses alli y lo he pasado genial y estoy deseando volver y no estar aqui donde estoy ahora. Ahora que estoy aqui, en barcelona, me siento fatal no paro de llorar porque los hecho mucho de menos y quiero volver alli otra vez y ojala pudiese quedarme a vivir alli pero no puedo porque solo tengo 17 años y estoy estudiando aqui. Bueno el caso es que no paro de llorar y siento que no quiero tanto como antes a mi novio, con el que llevo 2 años y medio, alomejor pienso esto de mi novio porque estoy triste pero no puedo parar de llorar y pensar en si dejarlo o no, por ahora no quiero dejarlo porque alomejor pienso que no le quiero por estar triste y no quiero tomar decisiones en estas circunstancias. Ayudarme por favor necesito opiniones, Gracias!

S
sahar_9675946
8/2/11 a las 2:09

Lucecita522
pues mira te dire ke yo estoy peor ke tu. mira si el te adora y te kiere es mejor ke sigas con el como dise el dicho es mejor estar con algien k te ama y no ser tu la ke este por amor nose si me explico peero esmejor ke te amen k amar a algien k te aga sufrir, mira yo me ase d todo y yo tonta no lo puedo dejar ! espero ke tomes la mejor desision cuidate y si kieres seguir escribiendome aslo k yo con mucho gusto te ayudare en lo k puede!!!!!!!!1

P
patria_8179326
8/2/11 a las 10:58

Dejale ya
No puedes dejarle suavizando el golpe, debes dejarle ya, porque cuanto mas tardes peor lo va a pasar el y sobre todo, peor lo vas a pasar tu, y tu eres la importante no?

Un beso!!!

D
devi_5305381
15/6/11 a las :01

Yo tmb quiero dejar ami novio pero no se como =s
oigan les cuento que tengo 6 meses con mi novio, osea estamos super padre y asi, pero esque realemtne nunca lo ame y de tonta le dije TE AMO, a que palabra tan fuerte, pero pues asi se diio las cosas y ahora no se que hacer ninas, de vdd que estoy mal porque el me amaaa con locura y pasion y yo no, ya le dijeee OIE NO TE AMO SOLO TE QUIERO MUCHO, fuee un mar de llantooss y blabla pero pues ya no siento lo mismo con el y VAMOS A INTENTARLO pero le prometi dar mi esfuerzo pero simplemente no quiero, pensaba en arruinarlo y no dar tantos animos a la relacion para que él me corte, pero el dijo NUNCA TE VOY A CORTAR y yo noooooooooooo pero pues no se que hacer, mi mejor amiga me dice que piense primero por mi y que no me de lastima, que no ande con el por lastima, pero no puedo es un mar de llantooooo cuando toco algo de ese tema!!

A
addi_8757610
24/7/11 a las 21:47

Papidulce
Hola amiga yo pienso que lo que le pasa es que esta agotado sexualmente el sueño el cansancio los dolores de cabeza solo es una escusa para disimular su falta de sexo pero no esta muerto solo es un agotamiento por el extras y el cansancio pero amiga tu puedes reactivar eso con mucha inteligencia morbo seducción y picardía habla mucho con el cuéntales de tus fantasías invéntales sueños que has tenido así sea mentira dile que has hecho el amor con dos persona el y tu con otra mujer y le dices que también has tenido sueño con el y otro hombre trata de endulzarlo y métele en la cabe saque seria una linda fantasía si lo logras lo tendrás a el y tu a tus dos machíos y tendrás mucho sexo pero ten mucho cuidado por hay personas enfermas malas y perversas escoge a una persona especial sedúcelo hesítalo en todas parte no le des tregua ponte morbosa ponte como una perra en celo en tu intimidad compórtate como una ... y disculpa la expresión no seas monótona cambia la rutina chúpalo mámalo hazle mucha mar da y háblale de sexo usa todo tu morbo has mucho juegos erótico mastúrbate delante de el envararle la cara de tus jugos vaginales dile que tu eres su ... desnúdate a cada rato delante de el juega mucho papidulce_1_2@hotmail.com

G
guobin_9370789
18/4/12 a las :46

Mi novio no trabaja, lo quiero dejar, me canse
Hola a todos. Estoy en una situación horrible... tenía un novio que me lastimaba mucho y logré dejarlo. Pero ahora estoy de novia con otro chico que no hace nada de su vida. Vive haciendo nada. Solo pasea al perro, come duerme, pasea con sus amigos. Conmigo es un amor. Pero me dice que esta situación es une estilo de vida. Yo trabajo todo el dia y soy 10 años menor que el. El tiene ya 30 años y vive con los padres. Los padres lo concienten en todo. Y parece que yo fuera mas grande que el, y mas madura. Quiero que se termine esto. que me dicen?? necesito una respuesta por favorrrr.. ayudenmeeeee!!!

A
aurica_5386913
3/7/12 a las 7:36

De verdad necesito que me den un consejo estoy muy mal!
de verdad me ocurre exaactamente lo mismo, tambien nos llevamos la misma edad, yo 25 el 30... a veces lo noto con falta de interes en mi, le cuento mi vida y anda distraido, le encantan sus videojuegos tiene una obsesion enferma a los juegos de estrategia y de los que subes de nivel... es una obsesion que asusta... gasta mucho dinero en sus aficiones que no dejan ningun beneficio mas que su satisfaccion de poder y superioridad, es muy egoista, siempre es el y el.... su madre le consiente todo! y lo idealiza como un Dios!! OMG! y su madre cree que en cuanto nos casemos y yo seguire cuidando de su chiquito... me da miedo dar el paso porque no se en que problemon me voy a meter, soy una mujer que lo que menos quiere es ser una mujer sumisa ama de casa...y todo pinta a que no solo me atenderé a mi ahora independizandome sino que se me complicara antenderlo a el si pienso ser una mujer que trabaja que es lo que quieroooo!!! ademas siento miedo porque a veces siento que no es enteramente honesto conmigo, sigue en comunicacion con sus ex y ni siquiera me lo platica aunque me he infiltrado en sus mensajes producto de que no me cuenta las cosas y no he descubierto algo amenazante para la relacion, omite cosas que son importantes para mi, el siempre dice tener la razon y una justificacion para todo, de verdad me asusta seguir asi! yo tengo que adaptarme a su mundo y a veces no encuentro el mio! necesito ayuda porque por otro lado siento que si me es fiel y es un hombre que en cuanto se le evalua honestidad y cuestiones de la moral es bueno... pero la situacion que les narro es lo que no me gusta y me hace sentir infeliz! que hago?????? ha sido mi primer novioo con el primero que he tenido todoo y la neta si siento curiosidad por intentarlo con otros hombres que son mas afines a mis intereses, siento que mi novio me trata como a su princesa pero en algunos casos siento que solo me usa! quiere vivir conmigo yo siento que solo porque podria hacermelo diarioooooo! osea comooooo??? help

B
berna_5850922
12/10/14 a las 9:39

Hola.. necesito alguna respuesta
quiero dejar a mi novio porque ya no siento amor por el..al contrario lo odio el me controla todo ya no tengo amistades y todos los dias esta de mal humor y me trata mal me insulta y yo no lo aguanto mas ase poco le dije que no quería estar mas con el y el me dijo yo te amo y no quiero que me dejes y lloraba entonces no lo pude dejar porque me dio pena pero después de eso siguió todo igual no lo puedo ver no lo quiero besar no quiero nada con el por favor alguna respuesta no lo quiero lastimar pero me estoy lastimando a mi misma con esta relación

A
an0N_653264399z
12/10/14 a las 12:02

A me pasó lo mismo
Buenas, a mí me pasaba lo mismo que a ti, llevaba 6 años con mi ex y después de sacarnos la carrera, se volvió totalmente distinto, se volvió celoso y muy pasivo, dijimos de empezar vida en común y viajar en busca de trabajo, a todo me decía que sí que sí, pero luego nada, nunca quería hacer cosas. Al 4 año las cosas se empezaron a torcer por sus celos y su pasotismo extremo y un día ya no pude más y le dije que no estaba cómoda y que no me sentía tan feliz como antes, que no tenía ilusión por verme con él en un futuro y no quería engañarle ni engañarme a mí misma, lo hablamos largo y tendido, pero para vivir en una relación en la que no estás feliz, no merece la pena, sólo alargas el dolor y eso no es sano.
Lo mejor es que le digas la verdad de cómo te sientes y habladlo, si te quiere conservar, hará por cambiar eso si no, no sufras más por una relación en la que sólo tires tú, no merece la pena.
No te fustigues, si tienes que dejar la relación piébsalo bien y pon las cosas en una balanza, sé que no es fácil, pero posiblemente sea lo mejor para ambos.
Un saludo.

A
argeme_6296224
13/4/15 a las 11:34

Ya no mas debilidad
Hola , soy una joven de 20 años , llevo 6 años con mi novio , desde que lo conoci me ha engañado con otras chicas , pero era tanto mi amor que siempre lo perdonaba . Hubo una ocasion que no aguante mas y rompimos por un lapso de un año , pero lo extrañaba y no dejaba de pensar en el asi que cuando el me busco accedi verlo y salir sin compromisos , yo sabia que el estaba con otra chica sin embargo no me importo, le pedi despues de un tiempo que la dejara y asi lo hizo , volvimos , pero el comenzo a ser mas celoso y agresivo, poco a poco me fui alejando de mis amogos he incluso de mi familia , me fui quedando sola, me golpeaba y me seguia engañando , despues de todo ese tiempo por fin me presento a sus padres y fue entonces que crei que estariamos bien , ya que el siempre me dijo que ellos eran lo mas importante para el y que al presntarmelos me mostraba que yo era importante y que me amaba .
Con su familia se comporta distinto y parece que es bueno conmigo , sin embargo cuando ellos no están y cada que se enojaba me golpeaba , una vez incluso me descalabro , hace unos meses dejo de pegarme , pero ahora es muy frio , le molesta que le marque y dice que no quiere besarme , yo estoy consiente de que estoy enferma , pero cada que quiero dejarlo , no puedo , el dice que no me va ha rogar y que si eso es lo que quiero esta bien , solo que cada que hace eso yo soy la que se aferra , la que no deja ir la relacion , necesito ayuda por que esto me esta consumiendo , por favor un consejo .

N
narda_7851876
12/3/16 a las 1:56
En respuesta a ranim_5132340

No se si sera mejor dejarlo o no, estoy echa un lio.
hola,les explico mi problema, tengo 25 años 8 y medio con mi novio. es un cielo de persona, bueno, amable, me colma de atenciones... pero es cabezon, egoista y malcriado. yo le kiero mucho, y el ami tb, supongo. El problema es q desde hace ya unos meses no me siento feliz con el, hasta el punto de que prefiero no darle besos, me molesta todo de el e incluso estoy empezando a portarme francamente mal con el sin querer, ya que al molestarme la cosa mas tonta le hecho broncones increibles y le hablo ,muy mal (y el sigue a mi lado queriendome). La verdad es q a veces pienso q me kiere mucho y q no podria vivir sin mi (mas de una vez a bromeado con q no podria vivir sin mi, ya sabeis...) y otras creo q esta conmigo porq cree que no encontrara a otra. Resumiendo, lo kiero dejar por mucho motivos, entre ellos no me fio de el, no en el sentido de cuernos ni nada de eso, sino q siempre esta engañandome con tonterias y no me fio nada de el, pienso q me miente en todo, en lo importante y en lo no import. es muy egoista, siempre se tiene que hacer lo que el kiere primero y luego si hay tiempo ya vemos lo q kiero yo. Hata aqui todo esta muy claro, pero los dos pasamos el verano en el mismo pueblo de almeria porque sus abuelos y mis tios son de alli, por lo que las dos familias se conocen muchisimo y estan super contentas con nuestra relacion lo que hace que cortar la relacion sea mas dificil todavia, ya que no lo estoy dejando con el solo, estoy separando dos familias y seguro q todo el barrio va a hablar mal de mi por dejar al pobre muchacho con lo bueno q es... no se si me estare explicando bien, mi cabeza es un lio, ni siquiera estoy segura de querer dejarlo porque la verdad es q cuando estamos bien,estamos bien de verdad y me siento la mas feliz del mundo. otro problema es q he empezado a dar la espalda a mis amigos, no por el si no porque no pensabamos igual ellos y yo, y tengo miedo de quedarme sola. A ver si alguien me puede ayudar a aclararme o me puede dar un consejo, porfa. Muchas gracias.

Sí lo lees, responderme por favor
Hola
Seguramente no me responderas...hace mucho tiempo que escribiste tu historia, ahora estoy más o menos en la misma situacion. Lo estoy pasando fatal, no se que hacer....solo pienso que ya no siento lo mismo por el, que no soy feliz. Si lees mi mensaje, quisiera que me contaras que hiciste al final, que ha pasado con tu relación? Necesito ayuda

I
iris_9944361
29/4/16 a las 20:34

Yolanda
Ami me pasa igual tengo un novio muy bueno me adora pero nose que me pasa que no lo puedo amar y tanpoco se como desirselo no quiero ronperle el corazon

A
amira_7901174
7/7/16 a las 19:56
En respuesta a an0N_653264399z

A me pasó lo mismo
Buenas, a mí me pasaba lo mismo que a ti, llevaba 6 años con mi ex y después de sacarnos la carrera, se volvió totalmente distinto, se volvió celoso y muy pasivo, dijimos de empezar vida en común y viajar en busca de trabajo, a todo me decía que sí que sí, pero luego nada, nunca quería hacer cosas. Al 4 año las cosas se empezaron a torcer por sus celos y su pasotismo extremo y un día ya no pude más y le dije que no estaba cómoda y que no me sentía tan feliz como antes, que no tenía ilusión por verme con él en un futuro y no quería engañarle ni engañarme a mí misma, lo hablamos largo y tendido, pero para vivir en una relación en la que no estás feliz, no merece la pena, sólo alargas el dolor y eso no es sano.
Lo mejor es que le digas la verdad de cómo te sientes y habladlo, si te quiere conservar, hará por cambiar eso si no, no sufras más por una relación en la que sólo tires tú, no merece la pena.
No te fustigues, si tienes que dejar la relación piébsalo bien y pon las cosas en una balanza, sé que no es fácil, pero posiblemente sea lo mejor para ambos.
Un saludo.

Yo me estoy alargando el dolor
Hola a todas yo estoy segura que ya no lo quiero y ya no lo soporto y ahora veo todos sus defectos como que si la magia se acabo, me siento tan mal porque llevamos 3 anios viviendo juntos y toda mi familia lo conoce y yo conozco a su familia, pero ya no quiero estar con el. Intento sonreirle ser carinosa pero ya simplemente no me nace. Yo se que debemos terminar y el me lo ha dicho el me dice que yo ya no lo quiero que porque estoy con el pero tengo miedo de estar sola de quedarme sola porque estoy acostumbrada a estar con el. Nose que hacer ayudenme si!!!!???

A
amira_7901174
7/7/16 a las 19:56
En respuesta a an0N_653264399z

A me pasó lo mismo
Buenas, a mí me pasaba lo mismo que a ti, llevaba 6 años con mi ex y después de sacarnos la carrera, se volvió totalmente distinto, se volvió celoso y muy pasivo, dijimos de empezar vida en común y viajar en busca de trabajo, a todo me decía que sí que sí, pero luego nada, nunca quería hacer cosas. Al 4 año las cosas se empezaron a torcer por sus celos y su pasotismo extremo y un día ya no pude más y le dije que no estaba cómoda y que no me sentía tan feliz como antes, que no tenía ilusión por verme con él en un futuro y no quería engañarle ni engañarme a mí misma, lo hablamos largo y tendido, pero para vivir en una relación en la que no estás feliz, no merece la pena, sólo alargas el dolor y eso no es sano.
Lo mejor es que le digas la verdad de cómo te sientes y habladlo, si te quiere conservar, hará por cambiar eso si no, no sufras más por una relación en la que sólo tires tú, no merece la pena.
No te fustigues, si tienes que dejar la relación piébsalo bien y pon las cosas en una balanza, sé que no es fácil, pero posiblemente sea lo mejor para ambos.
Un saludo.

Yo me estoy alargando el dolor
Hola a todas yo estoy segura que ya no lo quiero y ya no lo soporto y ahora veo todos sus defectos como que si la magia se acabo, me siento tan mal porque llevamos 3 anios viviendo juntos y toda mi familia lo conoce y yo conozco a su familia, pero ya no quiero estar con el. Intento sonreirle ser carinosa pero ya simplemente no me nace. Yo se que debemos terminar y el me lo ha dicho el me dice que yo ya no lo quiero que porque estoy con el pero tengo miedo de estar sola de quedarme sola porque estoy acostumbrada a estar con el. Nose que hacer ayudenme si!!!!???

A
amira_7901174
7/7/16 a las 19:59
En respuesta a berna_5850922

Hola.. necesito alguna respuesta
quiero dejar a mi novio porque ya no siento amor por el..al contrario lo odio el me controla todo ya no tengo amistades y todos los dias esta de mal humor y me trata mal me insulta y yo no lo aguanto mas ase poco le dije que no quería estar mas con el y el me dijo yo te amo y no quiero que me dejes y lloraba entonces no lo pude dejar porque me dio pena pero después de eso siguió todo igual no lo puedo ver no lo quiero besar no quiero nada con el por favor alguna respuesta no lo quiero lastimar pero me estoy lastimando a mi misma con esta relación

Al fin que hiciste?
Me pasa lo mismo ayudame!! que hiciste alfinal?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir