Foro / Psicología

Quiero dejar a mi novio. tengo una hija de 3 años y me he enamorado de nuevo

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 18:32
S
sarahy_9428828
28/3/12 a las 19:19

Hola!! Me gustaria exponer mi situacion ya que estoy decidia pero con miedo. Tengo 25 años. Llevo con mi novio 8 años, vivimos juntos desde hace 4 años. Tenemos una hija de 3 que llego de improvisto ya que estaba tomando la pildora pero fue bien recibida. Cuando nacio la niña el estaba estudiando y yo tuve que trabajar para sacar la familia adelante. El no hacia nada en la casa y no aportaba ningun dinero. Cuando termino se puso a trabajar y empezo a aportar "algo" pero no lo suficiente ya que yo estaba aportandolo todo. Desde hace un año nos vinimos a vivir a una casa diferente de la que estabamos mucho mas grande y con mas gastos. A dia de hoy trabajamos los dos porque si no no llegariamos a fin de mes aunk malamente llegamos. Desde que el empezo a trabajar se ha ido poco a poco llendo el amor que nos teniamos la relacion ahora mismo es mas bien como compañeros de casa que como pareja. Sigue sin hacer nada en la casa pero por lo menos esta trabajando. No hacemos nada juntos no salimos a ningun sitio y sexualmente no hay nada por parte de ninguno. Como padre no tengo queja. Desde hace tres meses estoy conociendo a un chico de madrid. El sabe mi situacion no ha ocurrido nada entre nosotros, es decir, no le he sido infiel a mi pareja por lo menos fisicamente porque mentalmente si. Este chico me esta demostrando que se ha enamorado de mi!! Lo peor es que yo se que me enamorado de el. Se preocupa por mi esta dispuesto a ayudarme en todo, incluso lo esta haciendo. Buscandome un trabajo mejor ayudandome a llegar a fin de mes (ya que lo que aporta mi pareja no es suficiente) Me ha dicho que esta dispuesto hacerse cargo de mi niña si decido irme con el. Si no tuviera a la niña estoy convencida de que ya me hubiera ido, pero no hago nada mas que darle vueltas a la cabeza de si es mejor aguantar con alguien al que no quiero que solo le tengo cariño por el paso del tiempo o si debo ser feliz. La felicidad de mi niña me preocupa muchisimo y no se como le podria afectar. Tampoco se si podria perder su custodia por elegir irme con el chico del que me enamorado. Son tantas dudas que necesito vuestra opinion. Un saludo a tod@s y gracias por escucharme.

Ver también

L
lena_5554499
30/3/12 a las :04

Los hijos y el divorcio o separacion...
Te invito a que visites mi blog: www.loshijosyeldivorcio.blogsp ot.com el cual tiene consejos que te seran de gran ayuda en este momento, saludos y animo!

S
sarahy_9428828
25/10/12 a las 18:32

Despues de siete meses sigo convencida de separarme y con los mismos miedos
Hola a todos, desde marzo no he escrito nada porque las cosas fueron cambiando no se si a mejor o a peor pero de momento sigo siendo infeliz aunque de verdad que lo he intentado. Despues de aquel episodio hable con mi pareja le dije todo lo que estaba pasando y decidi dejarlo. Pero el vino me prometio que cambiaria y que si queriamos empezar de cero. Acepte simplemente por intentar arreglarlo con el por mi hija. Ahora no se si empeore las cosas o simplemente me estoy volviendo loca. Decidimos tomarnos un tiempo como pareja y nos vinimos a londres a vivir los dos. Llevamos tres meses viviendo y trabajando en londres y nuestra niña esta en españa con los abuelos. Con el otro chico intente romper la relacion por completo porque cada vez tenia mas la necesidad de estar a su lado queriendole. Eso duro tres dias, estaba triste por no saber de el me dolia el alma por no tenerle. A dia de hoy este chico sigue queriendome y demostrandome que lo daria todo por mi y que haria cualquier cosa por estar conmigo. Con mi novio parece que algo mejor nos llevamos pero no le quiero. Es pasar el tiempo tontamente y encima estoy alejada de mi hija y del hombre al que realmente amo, Sigo pensando que lo mejor para mi seria separarme definitivamente de mi novio e irme con el hombre al que amo. Pero tambien sigo pensando en mi hija. Esto ya esta llevandome a la locura no puedo continuar mas con esta vida. Gracias por seguir leyendome. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir