Foro / Psicología

Quiero dejar de ser así, ayuda!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 21:03
B
bafode_5759720
7/4/16 a las 17:14

Hola, soy nueva en este foro. Lo primero de todo hola a todos los que leáis este mensaje. Me llamo Carla y tengo 19 años.
Tengo un problema que me consume por dentro, y quiero cambiar, lo necesito. He empezado ahora con un chico que lleva mucho tiempo detrás mía, y por fin he decidido darle una oportunidad. A pesar de que me trata genial, yo no estoy bien. Siempre que empiezo alguna relación con alguien me empiezo a encontrar mal, no paro de darle vueltas a la cabeza, me entra ansiedad, se me quita el apetito, tengo ganas fe vomitar continuamente y hasta pierdo peso. Me gustaría poder estar con alguien y no sufrir, el problema está en mi cabeza porque pienso cosas negativas como que me va a engañar o que lo voy a pasar mal y al final estoy todo el día triste y con ganas de llorar. Alguna vez os ha pasado esto?? Me gustaría cambiar para poder disfrutar y ser feliz cuando estoy con alguien.

Ver también

A
aine_5446001
7/4/16 a las 17:19

Hola
Ve a un psicólogo.

A
aymara_6362004
12/4/16 a las 21:03

Pues
Lo que tú tienes son celos,te creas ideas solo para martilizarte y eso no es bueno, debes de tranquilizarte y pensar que el este contigo que tú puedes estar con el cuando quieras sin esconderte, que lo puedes presumir en las redes sociales, a algunas personas celosas les gusta que todo el mundo sepan de la relación y así se sienten más seguras, te recomiendo que te hagas la idea que él te quiere y no sería capas de eso, tienes muchos problemas de inseguridad, ponte más bella, arréglate, usa ropa sexy o bonita él te amara más, saludos.

Dejar de fumar manteniendo la línea
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir