Foro / Psicología

Quiero divorciarme y no puedo????....

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 4:28
O
onditz_8793013
13/2/09 a las 7:24

estoy muy afligida y amargada. quiero divorciarme dE mi marido, llevamos un anho muy mal, la convivencia es muy mala, todo comenzo cuando descubri que era infiel, el dolor fue inmenso, pero lo amaba y lo perdone por que todos decian que debia hacerlo, mi family, la de el, mis amigos, me costo mucho y como soy muy cristiana lo consulte con el de arriba y en toda la biblia se habla del perdon y de que como vamos a esperar que Dios nos perdone si no perdonamos,,etc,,,,al final de cuentas perdone,,,pero nunca olvide y despues de muchas peleas, agresiones fisicas y psicologicas mutuas, y muy mala convivencia el amor se me fue apagando cada dia un poco mas, y hoy en dia no soporto a mi marido, no quiero estar con el y prefiero estar sola con mi hijita. El problema es que el no lo entiende y no se quiere separar, no quiere hablar el tema, y cada vez que le digo conversemos, se bloquea, cambia de tema, se hace el sordo, me dice que no es el momento, se molesta y solo consigo volver a pelear....segundo vivimos en un pais extranjero y solo podemos sobrevivir juntos por que ninuno de los gana lo suficiente para mantenerse solo, para mi es mas dificil con una hija, pues si trabajo el doble es decir consigo un segundo trabajo mi hija se lo pasara todo el dia en el daycare.
En resumen, no tengo plata para pagar un abogado de divorcio, ni dinero para costear sola un arriendo y mi marido no puedo ayudarme economicamente por que tampoco tiene para si mismo. SOLUCION NO TENGO,,,,,pero por el momento seguimos viviendo juntos, siendo muy infelices y destruyendonos mutuamente............que hacer,,,,,,,,,no se???.. otra opcion es regresar a mi pais y vivir con mis padres, pero en mi pais estuve 2 anhos sin trabajo por eso me vine a U.S.A y ahora la cesantia esta peor, y pienso en el futuro de mi hija aqui en U.S.A............no quiero regresar, me muero por ver a mi familia porsupuesto y la necesito, estoy totalmente sola aqui, pero aun asi sineto que podre aqui luchar por un mejor futuro para mi hija, este pais me ha dado un trabajo, estabilidad, me gusta mi trabajo, tengo proyecciones, me reconocen dia a dia, lo que en mi pais nunca consegui, Pero por el momento no es suficiente y necesito ganar mas para pagar un arriendo, y todos los gastos de una casa, comida, etc....

CONSEJOS PLEASEEE!!!!!!!!!!!,,,,,,,,,,, ,,

Ver también

K
kiran_7060372
13/2/09 a las 15:01

Animo!
Hola leí tu mensaje y me parece que se convierte todo en un circulo vicioso!!
vamos por partes: tienes empleo eso es favorable, pero dices que solo con tu sueldo no puedes mantenerte! y que el sueldo de los 2 es lo que ayuda... Bueno si tu relacion no da para mas Y YA NO LO QUIERES! Díle que la realación acabo, y solo comparte el techo con el ! compra una cama y duerme en otra pieza, empieza por eso poco a poco iras encontrando soluciones a tu problema !!
SUERTE!!

O
onditz_8793013
14/2/09 a las 4:28
En respuesta a kiran_7060372

Animo!
Hola leí tu mensaje y me parece que se convierte todo en un circulo vicioso!!
vamos por partes: tienes empleo eso es favorable, pero dices que solo con tu sueldo no puedes mantenerte! y que el sueldo de los 2 es lo que ayuda... Bueno si tu relacion no da para mas Y YA NO LO QUIERES! Díle que la realación acabo, y solo comparte el techo con el ! compra una cama y duerme en otra pieza, empieza por eso poco a poco iras encontrando soluciones a tu problema !!
SUERTE!!

Gracias por rsponder
bueno la verdad es que hace 2 meses que yo duermo con mi hijita en su pieza y mi marido duerme solo,,,y tampoco tenemos intimidad,,,asi que si me estoy alejando de a poco,,
Solo espero que se reculeva antes que terminemos odiandonos o destruyendonos mas...
Igual graciAS POR OPINAR,,,,NECESITO CONSEJOSSSSS...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir