Foro / Psicología

Quiero divorciarme y nolo hago por faltade valor

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 16:57
B
blanka_9122603
1/5/10 a las 9:15

ESPERO ALGUIEN PUEDA O QUIERACOMPARTIR CONMIGO SUS EXPERIENCIAS,YA QUE ME SIENTO MUY DESILUCIANADA DE MI MISMO PUESTO QUE TENGO CERCA DE DOS ANOS DE ENTERARME QUE MI ESPOSO ME ERA INFIEL

Ver también

D
darian_9165184
1/5/10 a las 10:48

Animo y dejalo
una persona que te quiere no te es infiel
suena a topico pero si lo ha hecho una vez lo volvera a hacer, de verdad yo pensaba que cambiaria pero ese pensamiento solo te hace daño. Se realista y comprende que no te merece.
Yo te animo a dejarlo, no cometas el mismo error que yo perdonandole todo, total para acabar dejandome.
Me siento engañada, estafada y que he perdido un tiempo lindisimo estando con él. procurare recuperar mi vida y te animo a que tu tambien recuperes la tuya

B
blanka_9122603
1/5/10 a las 11:15
En respuesta a darian_9165184

Animo y dejalo
una persona que te quiere no te es infiel
suena a topico pero si lo ha hecho una vez lo volvera a hacer, de verdad yo pensaba que cambiaria pero ese pensamiento solo te hace daño. Se realista y comprende que no te merece.
Yo te animo a dejarlo, no cometas el mismo error que yo perdonandole todo, total para acabar dejandome.
Me siento engañada, estafada y que he perdido un tiempo lindisimo estando con él. procurare recuperar mi vida y te animo a que tu tambien recuperes la tuya

Para xxof
gracias por tu consejo me gustaria saber que aun no duermes para charlar un poco y compartir las experiencias

N
nikol_5829351
1/5/10 a las 16:57

Haslo divorciate
: haslo divorciate hace 5 años yo estaba como tu que si, que , que si que no tambien me costo mucho tomar esa decision pero como te han escrito en el aterior mensaje si te lo a echo te lo volvera y no te vale la pena pasar por ese sufrimiento mas vale estar sufriendo un año que no toda la vida es un buen consejo que te doy .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir