Foro / Psicología

Quiero eliminar mi despecho

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 19:31
E
einar_5688377
1/9/13 a las 18:56

Hace de un año que la relación con mi ex novia terminó (antes eramos amigos), pero nos seguíamos viendo y teniendo intimidad hasta que llego el verano y empezó a cambiar y a rechazarme sexualmente y hasta los besos me rechazaba, que fue lo que mas me dolió, eso me sentó fatal y entonces me di cuenta que esta con otros. Yo la seguía queriendo pero ella solo queria quedar como amigos así como si nada. Hace unos meses que me entere que salía con otro chico y desde entonces la dije que no la quería ver mas ni quedar con ella, que lo necesitaba para olvidarla. Ella se sorprendió pero acepto, porque siempre me lo ocultó. Pasaron tres meses sin vernos ni saber nada uno del otro.

Ahora coincidomos mucho porque tenemos amigos en común, lo que pasa es que estoy muy resentido y no la hablo, porque me dijo que tenia novio, cosa que yo ya sabia. Se que esta mal por mi parte porque ella no tiene la culpa de no quererme y dejarme por el otro, pero no se que hacer, me quedo nervioso y raro en su presencia por más que la ignore y me bloqueo si nos quedamos a solas, aunque ella a veces intenta darme conversación. Supongo que esto requiere su tiempo. No me gusta estar así con ella pero por otro lado aun me duele tenerla tan cerca y a la vez sentir que ya no es mía y que la perdí porque se fue con otro. Supongo que estoy resentido y despechado y hasta celoso, aun que ella no tenga la culpa pero es que, qué hago si siento lo qué siento, tampoco quiero estar así. He estado mejor cuando no la veía y no sabia nada de ella, que ahora.

Ver también

J
jula_7176183
1/9/13 a las 19:31


LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA
ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE
LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA
CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del
sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la
proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis
veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la
persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del
deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo
a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1
semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes
mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del
deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o+ temas
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA
ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE
LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA
CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

Alertar Responder
enviado el 31/08/13 a las 04:42

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest