Foro / Psicología

Quiero ese cambio pero y si se decepcionan??

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 20:13
A
albena_8514121
3/2/15 a las 5:57

necesito ayuda, doy gracias a dios por todo lo que me ha dado mi amada familia mis 2 mejores amigos tengo una buena vida excelente diría mis papas están orgullosos de mi me aman me dan todo y me pagan mi carrera de economía en una prestigiosa universidad sin embargo llevo mi segundo semestre y detesto la matemática que estoy viendo ya no aguanto estoy frustrada pero no quiero decepcionar a mis papas ni que me dejen de querer por eso pienso en pasarme de carrera estoy joven tengo 18 soy buena chica me dedico solo a estudiar y quiero realmente estudiar pero ya no economía necesito un consejo por favor y de antemano gracias.

Ver también

A
albena_8514121
4/2/15 a las 1:47

Gracias hijodehorus
te lo agradezco mucho y la verdad estoy pensándolo muy bien para estar segura de este cambio y poder decirles a mis padres con toda la seguridad del mundo que es lo que quiero hacer realmente para que ellos no se decepcionen porque lo que mas quiero es que estén orgullosos de mi y mi vida se enfoca en eso enorgullecerlos mucho. gracias muchas bendiciones.

A
albena_8514121
4/2/15 a las 20:13

Si es solo mate
es que siento que no puedo con mate las otras asignaturas son relativamente fáciles solo leo y dedico un momento ya que se me hace muy fácil aprender solo leo un poco y listo pero me frustra mate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir