Foro / Psicología

Quiero estar tranquila y rehacer mi vida y no puedo.

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 12:26
A
an0N_613040799z
8/3/07 a las 19:24

Hoy, me siento angustiada, me levanté con mareos, y tengo la ansiedad en el estómago todo el día. Llevo 5 meses tomando Orfidal y paroxetina, y no termino de relajarme del todo. Procuro, evitar disgustos, y evitar meterme en problemas que puedan dificultad mi serenidad. Pero la vida, sin querer te mete en sus líos, una llamada de una amiga, una prima, tu padre... contándote algo nuevo que ha hecho tu ex con su nueva pareja, sirve para que te hundas completamente de nuevo. En fin, que esto es complicado, y yo quisiera que mi exesposo se quitara la venda de los ojos y viera realmente quien es esa mujer con la que se ha ido, pero ésto no llega nunca. A pesar de todo lo quiero, y creo, que nunca aceptaré su infidelidad, a pesar de que nos llamamos diariamente y nos hablamos y tratamos con respeto por nuestros hijos, y por lo que he dicho anteriormente, de mis ansias de no meterme en líos, porque me conviene por mi estabilidad.Sé que no me merece, pero en un riconcito de mi corazón, deseo que vuelva conmigo y volvamos a ser una familia. Creo que esto ya es imposible, pues creo que ya no me quiere. Eso es lo que tengo todo el día en mi cabeza dándome vueltas y por eso estoy mal. Y verdaderamente, para volver con él, cuantas cosas debían de cambiar, antes de todo yo, porque pensando en todo el infierno que viví, tengo miedo de volver a empezar de nuevo. ¡que confusión...¡

Ver también

N
nury_5287086
9/3/07 a las 12:26

La vida es una
La vida es una. Solo una.
Y tiene muchas variables y muchas posibilidades de ser utilizada.
No pienses más en el pasado sino en el presente, en el hoy, en tí, en ser féliz cada momento que puedas.
Puedes ser amigo de tus amigos, pero debes seguir buscando, porque el mundo está lleno de personas que también están buscando.
¡Cuídate!

-------
http://sepuedevivirmejor.blogspot.com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir