Foro / Psicología

Quiero hacer algo bonito con esto

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 22:38
B
bertha_5820638
5/1/12 a las 19:59

mm yo escribo un diario desde los 12 años. En realidad son unos 5 cuadernillos. Algunos años he escrito mas, otros casi a diario, otros muy poco.. mis primeros amores, ideas, familia, planes etc.. mis memorias. Siempre pensé que cuando tubiese una hija, se los regalaría y asi ella los leería. No se si quisiera, pero eso tenía pensado. Lo escribía para que un dia alguien los leyese.
Ahora mi diario se termina, y obvio no tengo hija (ahora tengo 19años). No se que hacer con los diarios, no tengo nadie a quien podría interesarle. En verdad quiero hacer algo con ellos, algo bonito porque son mis memorias y en fin algo con significado.
Termina mi diario porque mi vida termina, voy a suicidarme, pero ese no es el asunto. Quiero que queden con alguien y ya no tengo tiempo para tener un bebe. O quizas deba tenerlo?
Que cosas puedo hacer?

Ver también

N
nicol_5671982
6/1/12 a las :29

Voy a sucidarme ?????
Celia lo desis muy facil !!! Como le hases ? Hase tiempo q no te escrivia ! Claro x q me llamo mucho la atencion ! Yo tengo hijas pekenas ,(3) y din trabajo apunto casi q ni para comida y nada y yo solita! Yla verdad en este foro me ayudan mucho todas ustedes! Sin uo pedirlo ! Mo sera q en el fondo estas grtando ayuuudaaa ??? !! Si kieres conetsarme estaria bien tambien me gustaria desirte q no seas cobarde x faavor ! Enfrenta todo ponle a dios una carta en ves escribir em tu diario xlo menos o vaya a unaiglesia !! Xq entonses no llegaras a saver lo es dar avida a tu futura hija!! Te imajinas algo tan presioso en tus brasos !! Pero tenes q bivir! Esa hija sera tu motor!! Aptovecha la Opurtinidad q dios le dio a tu mom para traerte al mundo! Sos especial unika no ay otra como vos ! Para Dios! Incate ante el pidele perdon x tus pensamientos suicidas! Agradese xlo q tenes!! Yo no te conosco pero lo q desis me entristese! X q tengo hijas y no me gustRia q algun dia pensaren como vos! Yo horare x vos atraves dela distancia!! Te he agarrado carino! No se xq ! Kisiera ayudarte y no de como!! Dios te prtega tus pensamientos y ese corazon !! Tu amiga ! Almadloba

N
nut_6112922
25/9/12 a las 22:38

Mmmm
Lo unico que te digo, el que se suicida no avisa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook