Foro / Psicología

Quiero huirrrrrrrrrrrrrrr de mi hermano

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 21:16
J
judita_8416896
18/8/08 a las 9:39

Desde que murió mi madre, mi hermano me está haciendo la vida imposible con el permiso de mi padre que en contrapartida obtiene su apoyo y así controla el asunto, la relación entre los tres, la familia que hemos quedado al morir mi madre. Ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Ver también

E
enguia_10027173
26/11/08 a las 21:16

Dios quiera y te sirva de consuelo
Te entiendo bastante . es bien duro e indescriptible la perdida por la cual han pasado todos , tu y tu hermano porque han perdido a su mama , y a tu padre porque perdio a su esposa y compañera de toda la vida (aunque no especificas muchos detalles y no se si estaban juntos cuando ella murio) pienso que debes ser comprensiba pues tu no eres la unica que esta sufriendo y ademas nosotras las mujeres siempre somos el alma de la familia y debemos ser las pacificadoras y las que unen a nuestros seres queridos en este caso tu eres la unica femina representante en esa familia adolorida , se madura y comportate no como una niña mimada sino como toda una mujer y tu madre desde el cielo estara orgullosa de ti , en cuanto a tu padre y hermano es normal que esten unidos ellos son hombres y entre ellos se pueden comprender mejor , pero tu eres la princesita de esa familia , demuestralo , se tierna , amable , y hablando la gente se entiende , diles lo que sientes que tu nesecitas de ellos , y no estes celosa de tu hermano con tu papa pues aunque como te dije no das muchos detalles , no creo que el no te quiera tal vez esa vida imposible que te hacen los dos como tu dices sea que te estan protegiendo de algo quien sabe? , me da la impresion que eres la menor pero aunque siempre lo seras si es asi , es hora de crecer , las heridas son para aprender para fortalecer nuestro caracter , sin dejar de ser mujeres y sin dejar de amar a nuestros seres queridos , te deseo que te vaya bien y que te sepan comprender al igual que tu a ellos .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir