Inicio / Foro / Psicología / Quiero irme de casa!!!

Quiero irme de casa!!!

5 de septiembre de 2002 a las 13:30

Necesito irme de casa!! No soy mayor de edad, ni siquiera tengo un trabajo para ganarme mi propio dinero, pero si sigo un dia mas en casa me tiro por la ventana, jurao.
Aunque sea debajo de un puente, pero me voy.
Que hago?!!!!!!! Por favor auxilioooooo tengo que irme como sea!

5 de septiembre de 2002 a las 13:42

Peroooooo tia porque????
a ver, cual es la razón para que te quieras pirar de tu casa????
empezemos por la baseeee!!!

Me gusta

5 de septiembre de 2002 a las 13:43

Re: quiero irme de casa
Tengo 21 años y siempre me he llevado muy mal con mi familia, nunca me han compredido, pero ha llegado un momento que sin comerlo ni beberlo todo ha cambiado, hay que tener mucha paciencia, si te vas de casa vas a elegir el camino más fácil y a la larga del que te vas a arrepentir más, como en tu casa no vas a estar en ningún sitio, te lo aseguro. Analiza la situación y piensa dónde está la raiz del problema, después cuando te regañen cuenta hasta 10(te prometo que funciona)y haz lo que te pidan, de todos modos ayúdame un poco ¿por qué te quieres ir de casa?

Me gusta

5 de septiembre de 2002 a las 13:59
En respuesta a VILLANITA

Peroooooo tia porque????
a ver, cual es la razón para que te quieras pirar de tu casa????
empezemos por la baseeee!!!

Leer más

Ufffff
porque no aguanto mas
llevo toda mi vida aguantando maltratos psicologicos, mis padres no me quieren por mucho que se empeñen, y como en mi casa en ningun sitio?? ya os digo que prefiero estar debajo de un puente antes de seguir en estas 4 paredes.
solo necesito consejos para irme de aqui......
que de verdad que si sigo aqui voy a acabar loca, más si cabe... no sabeis como ayudarme?? plis!!

Me gusta

5 de septiembre de 2002 a las 14:23
En respuesta a IIDeSeSpErAdAII

Ufffff
porque no aguanto mas
llevo toda mi vida aguantando maltratos psicologicos, mis padres no me quieren por mucho que se empeñen, y como en mi casa en ningun sitio?? ya os digo que prefiero estar debajo de un puente antes de seguir en estas 4 paredes.
que de verdad que si sigo aqui voy a acabar loca, más si cabe... no sabeis como ayudarme?? plis!!

Leer más

Peroooooooo a ver....
tia es que el tema es bastante delicado!!!! a ver... eso de maltratos psicologicos es algo muy fuerte, a mi parecer es una acusación bastante grave... para aconsejarte necesito que me des un dato mas.. que es lo que realmente te hacen ellos para que creas que no te quieren y que te vas a volver loca????? Porque depende lo que sea, estamos hablando de una chiquillada o de un tema muy serio.....

Me gusta

5 de septiembre de 2002 a las 15:48

Tranquilizateeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mira no se la edad que tienes, ni cual es tu situacion economica, ni cuales son los comportamientos de tus padres cuando hablas de "maltratos psicologicos". OJO. PIENSA Y MEDITA EN TODO ELLO....
Lo que si te puedo decir es que te tranquilices y procura analizar todos los motivos que tienes para irte sin mas. No se cuales son tus problemas concretos que a veces los padres nos cargan, agobian, nos enfadan y nuestra primera reaccion es tirar por la calle de enmedio.
Piensa que, puede ser que seas menor de edad y que tus recursos economicos son escasos. ¿donde irias...?

Creo , sinceramente , que deberias comentar el tema en tu casa y expresar a tu familia lo que sientes y que te sientes mal y presionada y que incluso estas analizando la posibilidad de marcharte.... besos

Me gusta

5 de septiembre de 2002 a las 16:51

Hola desesperada
Siento que estés tan mal en casa.
Yo creo que si lo que quieres es una solución, lo más práctico para empezar sería que llamaras a un teléfono de ayuda al menor. He intentado buscar alguno por Internet pero no lo he conseguido. Puedes intentar conseguirlo llamando al gobierno de tu comunidad autónoma e incluso a un hospital. Ellos te darán el teléfono.
Si realmente, y eso es lo que dices, existe un maltrato psicológico constante y tu lo explicas a alguien, aunque sea a través de un teléfono, te daran las pautas para saber qué puedes hacer, te escucharan e intentaran ayudarte.
Otra opción sería pedir a los padres de una amiga, previa explicación del motivo claro, de ir a vivir a su casa un tiempo. Pero hagas lo que hagas, debes saber que tarde o temprano deberás enfrentarte a tus padres y por eso es importantísimo informarte antes y saber que puedes tener las instituciones a tu favor, en caso de que tus padres te reclamen que vuelvas.
Espero haberte aclarado algo. Y ante todo, piensa que todo tiene solución. Todo. Sé fuerte como hasta ahora. Besos.

Me gusta

6 de septiembre de 2002 a las 15:29

No me vais a ayudar???
no conoceis a nadie que se haya ido?? algun sitio para donde ir?? porfavor en serio, no estoy bien, no se a donde recurrir porque no quiero que nadie se entere del motivo por el que me quiero ir....

Me gusta

6 de septiembre de 2002 a las 15:30

No me vais a ayudar???
no conoceis a nadie que se haya ido?? algun sitio para donde ir?? porfavor en serio, no estoy bien, no se a donde recurrir porque no quiero que nadie se entere del motivo por el que me quiero ir....

Leer más

Soy capaz de...
hacer cualkier locura para que me lleven a un reformatorio...

Me gusta

6 de septiembre de 2002 a las 15:45

Intentaré ayudarte
Necesito saber de dónde eres, al menos la provincia. Si me lo dices durante esta tarde: de ahora hasta las seis, intentaré ayudarte a buscar un sitio donde acudir.
Tranquila vale? y ahora ayudame tu a mi diciéndome la provincia. Si no quieres decírmelo, dentro de un rato me conectaré otra vez para ver si puedo darte alguna solución.
No te lo aseguro, pero te prometo que intentaré ayudarte.

Me gusta

6 de septiembre de 2002 a las 17:35

Teléfonos
Hola amiga. Como veo que no te conectas, te dejo unos teléfonos que he encontrado que son gratuitos. Puedes llamar incluso desde una cabina y no te va a costar ni un céntimo.

Fundación ANAR. Teléfono para menores: 900.202.010
Dirección General atención al menor: 900.300.777
Información sobre maltratos a menores: 900.210.966
PRODENI ayuda al menor: 900.444.222
El teléfono del niño de Andalucía: 900.210.800

y estos otros son pagando la llamada:

Instituto Catalan de Acogida: 932.140.100
Servicio de recursos para menores: 932.140.100
Centros de Acogida de menores
de la Generalitat de Catalunya: 902.400.012

No tengo de otras comunidades porque no los he encontrado pero puedes preguntar en cualquier sitio de estos por un sitio cerca de tu casa y seguro que te ayudaran. Si vés que tardan en contestar, ten paciencia, porque atienden muchas llamadas. Vas probando hasta que te cojan el teléfono. Si llamas a uno gratuito no pasa nada por esperar.

Espero haberte ayudado en lo posible.

Me gusta

8 de septiembre de 2002 a las 5:02

Ufffff
porque no aguanto mas

Leer más

Yo te ayudo!
Hola, se que soy la menos indicada para decirte esto, por mi edad, obviamente, pero quiero decirte que:

lo primero que debes de hacer para ayudarte es:

¡Valorarte!

Segundo:

Amate a ti misma, si otros te dañan es porque tú lo permites, ya analizaste tus actos, el ¿porque te regañana por ejemplo?.

Y tercero:

Si quieres hacer algo así, no acudas a que otros tomen tus decisiones, tienes 21 años, no tienes porque esperar a que otra persona te diga si vete de tu casa, si lo quieres hacer...hazlo! nadie te detiene, dices que aunque sea bajo de un puente pero te vas... asi como lo escribes, perdona si parece pesado, pero si tu decides eso: hazlo!

Te dire una palabras que hace poco alguien me dijo y en este mismo foro:

Nadie te detiene a no hacer nada que tú misma quieres hacer, como nadie te dice que hagas algo, que no quieres hacer, tú al final tomas la decisión de hacer o dejar de hacer.

El ser humano siempre quiere hacer sus actos sin tomar consciencia de ellos, siempre queremos hacer y deshacer de todo, y después decir, yo lo hice porque tal persona me lo recomendo, sabes que provocas amiga? para mi, lástima! no me lo tomes a mal, pero no es de la lástima buena, creeme, no quiero ser dura contigo, pero a tu edad, si en verdad desearas irte, ya lo hubieras hecho, pero si es una broma todo esto:

¡FELICIDADES! ya hicistes dundear a mucha gente.

Por mi parte, sólo te puedo decir, que te dejas dañar, porque tu lo permites, y a eso se le llama: falta de amor propio, escapandote no arreglaras nada, al contrario más perdida de lo que estas te quedaras.

Todas las mañana debes de levantarte y decir:

Este día, la persona más importante: SOY YO! y ahora no dejare que nada me dañe, peleare con la inteligencia, ya que es más fuerte que la fuerza física, no importara nadie más que: YO.

Si empiezas a dedicarte un día a ti misma, empezaras a ver todo diferente, levantate optimismta, no así como lo haces, se nota que toda tu vida la has visto como que negra, pero es porque siempres estas buscando que alguien arregle tus problemas, creo que jamás has arreglado uno, y eso si te puedo decir, que es un problema, aprende a vivir, MADURA!.

Recomendación: Y tómala muy en cuenta.

Después de leer este mensaje, por favor, vete al espejo y haz memorio de todo lo que has vivido, ya sea bueno o malo, y para de ser una inmadura, recuerda cual fue tu primera decisión, aferrate a la idea de que estas sola y que nadie hará mejor las cosas que tú quieres hacer, si no las haces tú misma.

Encuentrate a ti misma, y deja por favor de suplicar que arreglen tu vida, si es algo que ni tú misma puedes hacer.

Y no le eches la culpa al medio en el que vives, a nadie le consta que tú eres un ángelito, no sabemos porque te regañan tanto, porque por nada no puede ser...eh?.

Yo vivo en El Salvador, y aquí si hay maltrato infantil a diestra y siniestra, creeme!. Así que a mi no me vengas con que sufres, ya te dejaron amarrada en la casa? y sin comida, en plena época de temblores de 5.3 o 6.8, o peor aún, el del 13 de Enero que fue 7.8, sabes como estaba una niña: encadenada a un poste de la casa de pies y manos, porque la mamá se iba a trabajar y no queria que la hija le saliera a jugar con sus amigas, a caso eso hacen contigo? aja, ya te diste cuenta que no eres la única que sufre verdad? tus problemas no son los peores en el mundo, y si hablaras con esos niños y que ya muchos son adultos, los verás, son las personas más tranquilas, que en vez de ver problemas ven otro motivo para vivir, porque?, pues porque quieren solucionarlo, no quieren que muera en problema su vida, aquí los delicuentes son esos hijos mimados que no saben ni siquiera valorar lo que tiene, esos son los delicuentes aquí.

Así que Si quieres ayuda, AYUDATE A TI MISMA! y soluciona los problemas que se te pongan en tu camino, no seas boba y elige tú la mejor la opción para tu vida, no permitas ser la subordinada que en todo lo que llevas de vida, eres!

Nota:

Espero no haber sido tan dura contigo, y mis disculpas, si eso paso, pero a veces las palabras dulce a personas como tu, no llegan en este caso, ya eres mayor de edad, no puedes permitir ser la empleada de tu vida, debes de la dueña, ok? así que como toda caida, te levantas, te sacudes el trasero y sigue caminando, ok!

cuidate y espero yo si, haberte ayudado.

Fabiola.

Me gusta

8 de septiembre de 2002 a las 12:34
En respuesta a ItecItalic

Yo te ayudo!
Hola, se que soy la menos indicada para decirte esto, por mi edad, obviamente, pero quiero decirte que:

lo primero que debes de hacer para ayudarte es:

¡Valorarte!

Segundo:

Amate a ti misma, si otros te dañan es porque tú lo permites, ya analizaste tus actos, el ¿porque te regañana por ejemplo?.

Y tercero:

Si quieres hacer algo así, no acudas a que otros tomen tus decisiones, tienes 21 años, no tienes porque esperar a que otra persona te diga si vete de tu casa, si lo quieres hacer...hazlo! nadie te detiene, dices que aunque sea bajo de un puente pero te vas... asi como lo escribes, perdona si parece pesado, pero si tu decides eso: hazlo!

Te dire una palabras que hace poco alguien me dijo y en este mismo foro:

Nadie te detiene a no hacer nada que tú misma quieres hacer, como nadie te dice que hagas algo, que no quieres hacer, tú al final tomas la decisión de hacer o dejar de hacer.

El ser humano siempre quiere hacer sus actos sin tomar consciencia de ellos, siempre queremos hacer y deshacer de todo, y después decir, yo lo hice porque tal persona me lo recomendo, sabes que provocas amiga? para mi, lástima! no me lo tomes a mal, pero no es de la lástima buena, creeme, no quiero ser dura contigo, pero a tu edad, si en verdad desearas irte, ya lo hubieras hecho, pero si es una broma todo esto:

¡FELICIDADES! ya hicistes dundear a mucha gente.

Por mi parte, sólo te puedo decir, que te dejas dañar, porque tu lo permites, y a eso se le llama: falta de amor propio, escapandote no arreglaras nada, al contrario más perdida de lo que estas te quedaras.

Todas las mañana debes de levantarte y decir:

Este día, la persona más importante: SOY YO! y ahora no dejare que nada me dañe, peleare con la inteligencia, ya que es más fuerte que la fuerza física, no importara nadie más que: YO.

Si empiezas a dedicarte un día a ti misma, empezaras a ver todo diferente, levantate optimismta, no así como lo haces, se nota que toda tu vida la has visto como que negra, pero es porque siempres estas buscando que alguien arregle tus problemas, creo que jamás has arreglado uno, y eso si te puedo decir, que es un problema, aprende a vivir, MADURA!.

Recomendación: Y tómala muy en cuenta.

Después de leer este mensaje, por favor, vete al espejo y haz memorio de todo lo que has vivido, ya sea bueno o malo, y para de ser una inmadura, recuerda cual fue tu primera decisión, aferrate a la idea de que estas sola y que nadie hará mejor las cosas que tú quieres hacer, si no las haces tú misma.

Encuentrate a ti misma, y deja por favor de suplicar que arreglen tu vida, si es algo que ni tú misma puedes hacer.

Y no le eches la culpa al medio en el que vives, a nadie le consta que tú eres un ángelito, no sabemos porque te regañan tanto, porque por nada no puede ser...eh?.

Yo vivo en El Salvador, y aquí si hay maltrato infantil a diestra y siniestra, creeme!. Así que a mi no me vengas con que sufres, ya te dejaron amarrada en la casa? y sin comida, en plena época de temblores de 5.3 o 6.8, o peor aún, el del 13 de Enero que fue 7.8, sabes como estaba una niña: encadenada a un poste de la casa de pies y manos, porque la mamá se iba a trabajar y no queria que la hija le saliera a jugar con sus amigas, a caso eso hacen contigo? aja, ya te diste cuenta que no eres la única que sufre verdad? tus problemas no son los peores en el mundo, y si hablaras con esos niños y que ya muchos son adultos, los verás, son las personas más tranquilas, que en vez de ver problemas ven otro motivo para vivir, porque?, pues porque quieren solucionarlo, no quieren que muera en problema su vida, aquí los delicuentes son esos hijos mimados que no saben ni siquiera valorar lo que tiene, esos son los delicuentes aquí.

Así que Si quieres ayuda, AYUDATE A TI MISMA! y soluciona los problemas que se te pongan en tu camino, no seas boba y elige tú la mejor la opción para tu vida, no permitas ser la subordinada que en todo lo que llevas de vida, eres!

Nota:

Espero no haber sido tan dura contigo, y mis disculpas, si eso paso, pero a veces las palabras dulce a personas como tu, no llegan en este caso, ya eres mayor de edad, no puedes permitir ser la empleada de tu vida, debes de la dueña, ok? así que como toda caida, te levantas, te sacudes el trasero y sigue caminando, ok!

cuidate y espero yo si, haberte ayudado.

Fabiola.

Leer más

...
perdona que te diga pero estas bastante equivocada conmigo, lo primero que no sé de donde has sacado que tengo 21 años, si no sabes leer aprende, que eso tambien es algo muy importante en la vida, soy menor de edad, pero a pesar de ello me considero muy madura.
no quiero responderte punto por punto a lo que me has escrito porque seria perder el tiempo, simplemente te digo que con tu actitud no se va por la vida ni se ayuda a nadie.

Me gusta

9 de septiembre de 2002 a las 10:00

...
perdona que te diga pero estas bastante equivocada conmigo, lo primero que no sé de donde has sacado que tengo 21 años, si no sabes leer aprende, que eso tambien es algo muy importante en la vida, soy menor de edad, pero a pesar de ello me considero muy madura.
no quiero responderte punto por punto a lo que me has escrito porque seria perder el tiempo, simplemente te digo que con tu actitud no se va por la vida ni se ayuda a nadie.

Leer más

Jajajajaja
ASI SE APRENDE A MADURAR, ESO TE FALTA MÁS DOLOR, ASÍ ES LA VIDA, NADIE DIJO QUE LA VIDA ERA UN HERMOSO SUEÑO, SÓLO LA MEJOR PESADILLA, CUANDO DESPIERTES, DEJARAS DE PERDER EL TIEMPO, MÁS PIERDES EL TIEMPO HACIENDO DE TU PROBLEMA EL PEOR DEL MUNDO, Y DISCULPAME SI NO ME PONGO A ACLARARTE PUNTO POR PUNTO, PERO ESO SI SERÍA PERDER MUCHO TIEMPO, Y TÚ, YA DEJA DE PERDERLO, OK? YA TE DIJE, ¿QUIERES AYUDA?, OK, AYUDATE TÚ SOLITA, CREO QUE TÚ SI APRENDISTE A LEER, TÚ SI SABES DE LA VIDA, ASÍ QUE YA DEJA LAS NIÑERIAS, OK? Y TE CONSIDERAS MADURA JAJAJAJAJAJA, ESE CHISTE ME GUSTO, QUE NO ENTRAÑE UN DÍA QUE ESE CHISTE LLEGUE A TU BANDEJA DE ENTRAD, Y SABES PORQUE TE DIGO INMADURA? PORQUE NI SIQUIERA HABLAS DE TUS VERDADEROS PROBLEMAS, SABES COMO SE TRATAN ENTRE DOGADICTOS? ASI DE DURO PARA QUE ENTIENDAS, QUE LA VIDA NO ES ROSA, UNA LA PINTA COMO UNO QUIERE Y A ESO SE LLEMA LIBERTAD! ALGO QUE NO SE NECESITA DE EDAD PARA TENERLA, OK! AYUDA, TÚ NO NECESITAS AYUDA, SÓLO HACERTE ENTENDER, NADA MÁS! BYE BYE COMO QUIERAS QUE TE LAMES ADIOS!

Me gusta

9 de septiembre de 2002 a las 10:07

Lo primero que debes de hacer es esto!
para irte de casa debes de hacer:
primero:
acomodar la mejor ropita que tengas y empacandola en una maleta liviana porque te iras a vivir debajo de un puente.
segundo:
recuerda llevarte algo de comida de tu casita, ya que cuando vivas en la calle, cosa que quieres! necesitaras comer.
tercero, abres la puerta y sales de tu casa.

ves no es difícil, sólo se necesita de inteligencia para hacerlo, espero yo si h aberte ayudado, eso quieres leer verdad? quieres hacer lo que otro te diga, ok, perfecto, hazlo, y cuando fracases, consiguete unas moneditas para pagar navegación, y me escribes, gracias por ti soy una fracasada! asi me echas la culpa a mi de tus actos, ok?.

Pero no se te hara fácil, necesitaras pedir mucho en las calles para conseguir dinerito, ok?

Oh! se me olvidaba....¡FELIZ VIAJE TIA!

Me gusta

9 de septiembre de 2002 a las 11:03

Hola, ¿que edad tienes, niña?
Hola, si comienzas diciendo tu edad, podrias hacernos más fácil ayudarte, si eso lo deseas, por favor expone de una mejor manera tu problema, asi a medias, sólo se ve nada, pobreza de sentido, o broma, a ver, escribe más a cerca de tus inquitudes, dinos de una manera mucho más amplia, que te pasa, maltratos psicológicos, a caso no tienes caracter? porque te dejas, lucha por estabilidad emocional, yo se que tú puedes!

no arruines tu vida, y no les des gusto de arruinartela, ok? yo te ayudo, pero también dime, que te pasa, cuenta conmigo!

Sophi.

Me gusta

9 de septiembre de 2002 a las 15:56
En respuesta a ItecItalic

Jajajajaja
ASI SE APRENDE A MADURAR, ESO TE FALTA MÁS DOLOR, ASÍ ES LA VIDA, NADIE DIJO QUE LA VIDA ERA UN HERMOSO SUEÑO, SÓLO LA MEJOR PESADILLA, CUANDO DESPIERTES, DEJARAS DE PERDER EL TIEMPO, MÁS PIERDES EL TIEMPO HACIENDO DE TU PROBLEMA EL PEOR DEL MUNDO, Y DISCULPAME SI NO ME PONGO A ACLARARTE PUNTO POR PUNTO, PERO ESO SI SERÍA PERDER MUCHO TIEMPO, Y TÚ, YA DEJA DE PERDERLO, OK? YA TE DIJE, ¿QUIERES AYUDA?, OK, AYUDATE TÚ SOLITA, CREO QUE TÚ SI APRENDISTE A LEER, TÚ SI SABES DE LA VIDA, ASÍ QUE YA DEJA LAS NIÑERIAS, OK? Y TE CONSIDERAS MADURA JAJAJAJAJAJA, ESE CHISTE ME GUSTO, QUE NO ENTRAÑE UN DÍA QUE ESE CHISTE LLEGUE A TU BANDEJA DE ENTRAD, Y SABES PORQUE TE DIGO INMADURA? PORQUE NI SIQUIERA HABLAS DE TUS VERDADEROS PROBLEMAS, SABES COMO SE TRATAN ENTRE DOGADICTOS? ASI DE DURO PARA QUE ENTIENDAS, QUE LA VIDA NO ES ROSA, UNA LA PINTA COMO UNO QUIERE Y A ESO SE LLEMA LIBERTAD! ALGO QUE NO SE NECESITA DE EDAD PARA TENERLA, OK! AYUDA, TÚ NO NECESITAS AYUDA, SÓLO HACERTE ENTENDER, NADA MÁS! BYE BYE COMO QUIERAS QUE TE LAMES ADIOS!

Leer más

Creo que emocinalmente , no eres muy madura itecitalic
En muy buenos terminos , te aclaro que , que no hace falta que alla mas dolor , y mas dolor , para que uno madure , no dejo de lado que el dolor , de alguna manera , no ayuda , madurar , o a deacaer emocionalmente.
No tienes la crebilidad , de saber , si ella le hace falta entender , te esta introduciendo en un pplano sin argumentos presisos para determinar , una ideologia , tan dura , que llega a ser molesta,
Si fueras , lo sueficiente mente madura emocionalmente , no llegaria al temrmino de la burla , y del mal deseo , Estoy de acuerdo contigo que esta situacion , y cada unos de nuetras situaciones que nos impone la vida hay que analizarla , y actuar consecuentemente , con una logica , emocionalmente maduro , , pero , el maltrato psicologico puede llegar a ser mas doloroso que un golpe ,
Tu no sabes si ella son actitudes de niñeria , o de inmadura, dejala , tiene todo su derecho en pedir cierta orientacion , Haces comparaciones , de drogadictos , y niños atados , y creo que el punto es el daño que ella tiene , y punto , no se deja de lado que hay chicos que han sufridos , mas que otros , pero no por eso , llegar a desmerecer y desvalorizar , el dolor que tiene otro , o llegar a ser , burlesca , tu actitud .
No niego que en muchos aspectos estoy de acuerdo contigo , pero , hay cosas , que emocionalmente no las manejas bien , en el trato de orrientacion ,con alguien que esta piediendo ayuda , no una reaccion , de ironia como la tieenes tu.Creo que antes de anlizar , la situacion , de otra persona , antes debes como tu dices , Fijate en ti misma , y cuando estes , lo sufieicentemente , logica en tus presiciaciones , tendras , una mejor madures.

Me gusta

10 de septiembre de 2002 a las 5:16
En respuesta a naty34

Creo que emocinalmente , no eres muy madura itecitalic
En muy buenos terminos , te aclaro que , que no hace falta que alla mas dolor , y mas dolor , para que uno madure , no dejo de lado que el dolor , de alguna manera , no ayuda , madurar , o a deacaer emocionalmente.
No tienes la crebilidad , de saber , si ella le hace falta entender , te esta introduciendo en un pplano sin argumentos presisos para determinar , una ideologia , tan dura , que llega a ser molesta,
Si fueras , lo sueficiente mente madura emocionalmente , no llegaria al temrmino de la burla , y del mal deseo , Estoy de acuerdo contigo que esta situacion , y cada unos de nuetras situaciones que nos impone la vida hay que analizarla , y actuar consecuentemente , con una logica , emocionalmente maduro , , pero , el maltrato psicologico puede llegar a ser mas doloroso que un golpe ,
Tu no sabes si ella son actitudes de niñeria , o de inmadura, dejala , tiene todo su derecho en pedir cierta orientacion , Haces comparaciones , de drogadictos , y niños atados , y creo que el punto es el daño que ella tiene , y punto , no se deja de lado que hay chicos que han sufridos , mas que otros , pero no por eso , llegar a desmerecer y desvalorizar , el dolor que tiene otro , o llegar a ser , burlesca , tu actitud .
No niego que en muchos aspectos estoy de acuerdo contigo , pero , hay cosas , que emocionalmente no las manejas bien , en el trato de orrientacion ,con alguien que esta piediendo ayuda , no una reaccion , de ironia como la tieenes tu.Creo que antes de anlizar , la situacion , de otra persona , antes debes como tu dices , Fijate en ti misma , y cuando estes , lo sufieicentemente , logica en tus presiciaciones , tendras , una mejor madures.

Leer más

Y eso a vos que te importa! jajajaj aquí el tema es esa chica, no yo!
Si quieres ayudar a alguien , ayudala a ella, ok?, cuando yo pida un consejo, creeme te llamare a ti, ok? pero ahora no lo necesito, gracias por nada, ok! ahora no fastidies y siguele el juego a esa niña!

Me gusta

10 de septiembre de 2002 a las 14:27

No podemos hacer más que lo que ha hecho judith
Chiquita, si no quieres contar qué es lo que estás viviendo, no podemos hacer nada más. Judith ha hecho lo único que cabía hacer: darte teléfonos en los que podrás pedir ayuda y ellos evaluarán tu situación.

Tienes que entender que puede ser que estés en unas condiciones de abuso horribles -hasta con abuso sexual o qué se yo- o puede ser que sólo seas una niña mimada que se siente maltratada porque no la dejan salir después de las 9 de la noche... ¿cómo podemos nostras saber eso si tú no cuentas? No podemos aconsejarte nada coherente si no tenemos datos porque podemos hacerte más mal que bien. No hay forma de saber si lo que vives es algo que requiere remedio inmediato y urgente (medidas como alejamiento de tus padres, por ejemplo) o si necesitas comprender que no estás siendo maltratada sino cuidada y educada, aunque no te guste lo que eso implica.

Sería irresponsable de nuestra parte tomar una actitud específica sin saber más... ¿por qué no quieres contarnos lo que te pasa, qué conduuctas consideras como maltrato? Aquí nadie sabe quién eres y nadie podrá "chivarse" y sí podremos orientarte mejor si nos cuentas. Creo que es importante porque lo estás pasando mal y eso sí, es la pura verdad (ya sea porque interpretas mal las cosas o porque realmente estás siendo maltratada) y puedes y debes cambiarlo ya sea comprendiendo la situación y la acción de tus padres, ya sea haciendo las denuncias o acciones necesarias.

Lo que ha hecho Judith al darte esos teléfonos es lo único sabio que se podía hacer con los nulos datos que nos das.

Si de verdad quieres ayuda, debes abrirte. Nadie aquí te ve ni sabe quién eres.

Besitos

Me gusta

10 de septiembre de 2002 a las 15:04
En respuesta a Flavia1966

No podemos hacer más que lo que ha hecho judith
Chiquita, si no quieres contar qué es lo que estás viviendo, no podemos hacer nada más. Judith ha hecho lo único que cabía hacer: darte teléfonos en los que podrás pedir ayuda y ellos evaluarán tu situación.

Tienes que entender que puede ser que estés en unas condiciones de abuso horribles -hasta con abuso sexual o qué se yo- o puede ser que sólo seas una niña mimada que se siente maltratada porque no la dejan salir después de las 9 de la noche... ¿cómo podemos nostras saber eso si tú no cuentas? No podemos aconsejarte nada coherente si no tenemos datos porque podemos hacerte más mal que bien. No hay forma de saber si lo que vives es algo que requiere remedio inmediato y urgente (medidas como alejamiento de tus padres, por ejemplo) o si necesitas comprender que no estás siendo maltratada sino cuidada y educada, aunque no te guste lo que eso implica.

Sería irresponsable de nuestra parte tomar una actitud específica sin saber más... ¿por qué no quieres contarnos lo que te pasa, qué conduuctas consideras como maltrato? Aquí nadie sabe quién eres y nadie podrá "chivarse" y sí podremos orientarte mejor si nos cuentas. Creo que es importante porque lo estás pasando mal y eso sí, es la pura verdad (ya sea porque interpretas mal las cosas o porque realmente estás siendo maltratada) y puedes y debes cambiarlo ya sea comprendiendo la situación y la acción de tus padres, ya sea haciendo las denuncias o acciones necesarias.

Lo que ha hecho Judith al darte esos teléfonos es lo único sabio que se podía hacer con los nulos datos que nos das.

Si de verdad quieres ayuda, debes abrirte. Nadie aquí te ve ni sabe quién eres.

Besitos

Leer más

Hola
Lo primero es que me sorprende que creais que estoy mintiendo, no sé que necesidad tendria de hacerlo, que podria conseguir con ello???

Y si no he dado más datos simplemente es porque no me gusta hablar del tema, me creais o no yo solo he pedido algun consejo, si sabeis de algun sitio que pueda ir o de alguien que se haya ido, jamás he dicho que mi problema sea el peor del mundo, como se ha comentado mas abajo, me han dolido comentarios varios, pero en fin siento haceros perder el tiempo, de veras ya no hace falta nada me da = todo.

Gracias por todo, judith un beso.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página