Foro / Psicología

Quiero irme de casa!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 13:08
G
ghzala_7828112
12/3/15 a las 5:21
En respuesta a riana_7267609

Hola
Hola QUICKPHOTO

Gracias por tus palabras, me alegra que tengas tanta fé, pero yo no la tengo, no creo en Dios ni en nada que se le parezca, asi que el planteamiento de irme a un convento seria nulo... lo siento.

Respecto a lo de mi referencia sexual no hay problema sé lo que soy y nada me hará cambiar, pero tampoco me preocupa porque no me planteo formar mi vida con otra persona.

De veras gracias a todos por vuestra ayuda, pero quiero zanjar el tema porque no quiero haceros perder mas el tiempo, y más cuando dudan de mi credibilidad, me ofenden y me humillan.

Un beso y mil gracias



Hola
Pues el irse de casa es fácil, lo difícil viene cuando te ropas con que hay que encontrar el empleo para solventar los gastos y pagar renta del departamento y cosas asi que la verdad muchos no sabemos que tantas cosas hay detrás de el irse.
Pero bueno, al principio se pone difícil con ganas de querer regresar, pero ya tomada le decisión hay que seguir fuera de casa.

Mando un enlace que puede ayudar, a mi me ayudo.

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/irme-de-casa/

Ver también

La respuesta más útil

R
riana_7267609
5/9/02 a las 13:59
En respuesta a penka_5748918

Peroooooo tia porque????
a ver, cual es la razón para que te quieras pirar de tu casa????
empezemos por la baseeee!!!

Ufffff
porque no aguanto mas
llevo toda mi vida aguantando maltratos psicologicos, mis padres no me quieren por mucho que se empeñen, y como en mi casa en ningun sitio?? ya os digo que prefiero estar debajo de un puente antes de seguir en estas 4 paredes.
solo necesito consejos para irme de aqui......
que de verdad que si sigo aqui voy a acabar loca, más si cabe... no sabeis como ayudarme?? plis!!

M
maati_5488225
20/4/16 a las 13:08
En respuesta a cauzar_7961287

Yo tambien
quiero irme de casa no aguanto mi madre es muy fastidiosa en el bachillerato los chicos me molestan mi hermana ni se diga es otra mi padre dudo mucho por anua chica etc mi familia era la mas algre cuando era pequeña pero haora compartimos menos mas paramos peleando y yo tengo 13 y para colmo esta esa enfermedad ah1n1 en venezuela y tambien en peru y huy ni dios me quiere lo siento disculpe pero es la verdad nadie me quiere me siento sola y digo que haria lo que sea por irme de casa pero no lo hago por intento tener paciencia lo malo soy menor de edad si yo fuera mayor y tuviera 18 me hiria de casa para evitar mas problemas parece que el diablo me dio la mala suerte

Mami pues estamos igual*
ya no puedo mas mi padres me prohiben salir me prohiben todo eso me duele e pensado en irme de la casa pero me pongo a pensar en muchas cosas yo apena soy una niña pero me duele porque mis padres me tratan mal ya no puedo mas que hago??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest