Foro / Psicología

Quiero irme de casa

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 11:01
L
louise_6934258
15/5/17 a las 23:06

Buenas, se que hay muchas entradas como esta pero no se a quien pedir consejo.. me gustaría irme de casa tengo 17 años y me qedan unos meses para los 18. Tengo novio un par de años más mayor que yo, que es independiente. Llevamos unos años ya juntos. Yo vivo con mis padres y estoy acabando bachiller. No se si podre aprobar y por eso quiero irme aunque no apruebe. No estoy bien en mi casa, con mi familia.. desde hace mucho ya.. no estoy agusto por diferentes motivos. Me gustaría irme con mi novio a otra ciudad pero me da miedo no encontrar trabajo. De donde puedo sacar dinero? Que puedo hacer? Gracias chicas 

Ver también

L
louise_6934258
20/5/17 a las 11:00

Siii, tienes razón. Mi novio se va a mudar a casa de su padre en barcelona, su padre vive solo y tiene la mente muy abierta. Yo me he sacado bachiller con el fin de ir a barcelona a estudiar (ayudada por mis padres en dinero) y sacarme una carrera en esa ciudad ya que ahi estaria mi novio también. Pero ahora mi madre me suelta que no voy a ir a barcelona noseqee qe voy a ir a otro lao a hacer la carrera. Le he dicho que no voy a ir a ninguna otra ciudad y que sino me ire de casa jajajajajaa no puede obligarme a estudiar donde ella elija. Es mi vida y yo tomo decisiones. No respetan eso. Se piensan qe pueden controlar mi vida como ellos qieran y al final les va a salir mal.. nose qe hacer si irme por libre, o hacer una carrera en otra ciudad separada de mi novio. Gracias por contestaar

L
louise_6934258
20/5/17 a las 11:01

Perdona pero no es salir huyendo de nada... necesito irme. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir