Foro / Psicología

Quiero irme de mi casa ya no soporta más a mi madre, he tratado de llevar la fiesta en paz pero es d

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 18:58
A
aimen_8054912
24/11/11 a las 3:24

tengo 26 años estoy terminado la u vivo con mi madre soy hija única pero mi madre es muy controladora, perdón por decirlo pero hasta cuando voy al baño me controla se levanta a ver si estoy orinando, que si llego a las 9:00 p.m soy vagabunda, la última vez fui al cumpleaños de mi tío en casa de mi abuela paterna y llamaba cada rato a preguntarme cuando llegaba, sé que si siente sola pues mi papá la dejó por ser muy posesiva y autoritaria, pero en verdad necesito mi espacio, revisa mi cuarto a ver si ve algo raro y empieza la cantaleta, que si hablo por teléfono está pendiente, que no puedo salir con mis amigas, que no me puedo quedar a dormir donde mis tías porque es malo, a parte que soy vegetariana y ella no le gusta, practico otra religión y ella dice que eso es malo, que tengo el diablo metido, que si veo t.v por mucho tiempo se pone hablar, la Internet también, si estoy mucho tiempo en mi cuarto va a ver que estoy haciendo, solo quiero espacio, privacidad, ya no tolero la situación hemos tenido discusiones
fuertes, me siento como un monstruo, aunque entiendo su soledad no es justo que sea así debe cambiar esa actitud, gracias a todas, bye.

Ver también

M
monika_5936201
24/11/11 a las 18:58

Dale y que te de
pienso que tienes que darle confianza explicarle las cosas hablar con ella decirla lo que no te gusta y lo que te gusta de ella, lo que la quieres y lo que sientes de lo que paso con tu padre, trata de hablar con ella alomejor necesita tu ayuda, yo no te recomiendo que te vayas de casa, pienso que podreis superarlo y porque estar sin tu madre cerca es muy duro te lo digo por experiencia que yo la tengo lejos y me llevo muy bien con ella pero estoy en otra ciudad, y es muy duro no poder verla, darla un beso y decirla lo que la quieres, intentalo te lo recomiendo es lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook