Foro / Psicología

Quiero lanzar un mensaje de esperanza y de ánimo a tod@s los madres/padres separad@s

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 5:22
K
kazuko_8582614
14/8/09 a las 21:26

Hola a tod@s,

He estado leyendo algunos hilos por encima y me he decidido a dejar este post aquí. A todas las personas que os veníis abajo por momentos, que en algún momento creeis que no podeis más, que os puede la culpa por haber pagado vuestros nervios y desesperación con vuestro/s hijo/s, que os sentíis solaos, abatidos, que creeis que vuestra vida no tiene ningún sentido más que el de sacar a vuestros hijos adelante, a tod@s vosotr@s os digo:

Si caeis: levantaos. Cuanto más abajo hayais caido, más impulso podreis coger para levantaros, que el tiempo dá perspectiva y el paso de los años os traerá la agradable visión de vosotros mismos en estos tiempos luchando con fuerza contra todos los impedimentos. Que podeis, que sois fuertes.

Todo pasa y todo llega.

Os lo dice una madre de 35 años con un hijo de 2 años y separada desde hace 1 año.

Ver también

A
aimara_9568910
15/8/09 a las 1:22

Gracias
Estoy recién separada, hace dos meses, con un niño de tres años y una niña de 15 meses y hoy mi hijo no se quería venir conmigo a mi casa, le decía a su padre "a casa de mama no" y aun que en ese momento intenté llevar con total entereza la situación, es dificil saber que hacer y te vienes abajo por momentos cuando no estoy con mis hijos.
Como tu dices, todo pasa, y solo quiedro que pasen los meses.
Solo quería agradecer tus palabras, que en momentos así ,es importante que te recuerden

M
marua_7971480
16/8/09 a las 17:27

Muchisimas gracias por tu ánimo(dentro)
llevo separada ocho meses, hemos conseguido la custodia compartida después de mucho luchar, no tenemos problemas para poder ver a nuestra hijas cuando le tocan "al otro" pero tengo momentos de bajón, pero liucho por mis hijas, que no se enteren de que me encuentro malo. Gracias a la ayuda de mis amigos he conseguido seguir adelante más o menos, pero me cuesta que tras 17 años de matrimonio se haya acabado todo, pero sigo luchando al menos por mis hijas y sin contar con el apoyo de la familia que no lo han entendido

M
merien_9494278
26/8/09 a las 16:37
En respuesta a aimara_9568910

Gracias
Estoy recién separada, hace dos meses, con un niño de tres años y una niña de 15 meses y hoy mi hijo no se quería venir conmigo a mi casa, le decía a su padre "a casa de mama no" y aun que en ese momento intenté llevar con total entereza la situación, es dificil saber que hacer y te vienes abajo por momentos cuando no estoy con mis hijos.
Como tu dices, todo pasa, y solo quiedro que pasen los meses.
Solo quería agradecer tus palabras, que en momentos así ,es importante que te recuerden

Yo tambien me separe hace poco
hace unos meses que me he separado con dos dos niños de 4 y 2 años, se hace muy dificil sobre todo por los niños, preguntan y no sabes que responder, un dia no quieren ir con su madre y al otro no quieren ir con su padre o quieren estar con los dos, en mi caso es imposible porque tengo infinidad de problemas con el padre de mis hijos, el cual no ha asimilado la separacion y me hace la vida imposible, tengo el apoyo de mi familia porque los amigos no se donde estan, al ser amigos en comun te dicen que estan contigo tal y cual pero ni siquiera me han llamado para tomar un cafe y charlar para vel que tal estoy, asi que estoy bastante sola, todos dicen que el tiempo pasa, que rehacere mi vida, pero el tiempo pasa muy despacio, pero bueno creo que todo se arreglara, si alguien le apetece charlar o desahogarse mi msn es soniapj972@hotmail.com
Saludos.

J
johara_9734104
3/9/09 a las 5:22
En respuesta a merien_9494278

Yo tambien me separe hace poco
hace unos meses que me he separado con dos dos niños de 4 y 2 años, se hace muy dificil sobre todo por los niños, preguntan y no sabes que responder, un dia no quieren ir con su madre y al otro no quieren ir con su padre o quieren estar con los dos, en mi caso es imposible porque tengo infinidad de problemas con el padre de mis hijos, el cual no ha asimilado la separacion y me hace la vida imposible, tengo el apoyo de mi familia porque los amigos no se donde estan, al ser amigos en comun te dicen que estan contigo tal y cual pero ni siquiera me han llamado para tomar un cafe y charlar para vel que tal estoy, asi que estoy bastante sola, todos dicen que el tiempo pasa, que rehacere mi vida, pero el tiempo pasa muy despacio, pero bueno creo que todo se arreglara, si alguien le apetece charlar o desahogarse mi msn es soniapj972@hotmail.com
Saludos.

Como a afrontar mi realidad
hola yo tambien soy separada,bueno legal mente ya estoy divorciada,lo mio paso todo muy rapido yo no me lo esperaba,el un dia me dijo que se iba de la casa que ya no queria nada conmigo y se fue me dejo con mis dos hijos uno de 8 y 5 years,los primeros dias iba ala casa y lo unico que haciamos era pelear y lo que nunca nos dijimos en 11years de matrimonio nos lo dijimos en dos meses, despues todo empezo a ser mejor,por los ninos,pero el nunca cambio de opinion y siempre me estaba pidiendo el divorcio,y fui yo la que tomo la iniciativa busque un abogado y empece todos los tramites,despues de unos 4 meses para ser exacta todo acabo,hoy tengo una buena relacion con mi ex el dice qe haci estamos mejor los dos,que fue lo mejor,pero yo aun no entiendo lo mejor para el,porque en realidad el era quien lo queria no yo, para mi es muy duro y lloro mucho,se que tengo que salir adelante por mis hijos,pero duele y duele mucho todavia,por que lo sigo querindo.y se a convertido un conflicto emocional para mi, porque me dice que el sabe qe nunca va a encontrar una mujer como yo ,pero,que quiere estar haci. si gustas contestarme mi correo es vbarlili@hotmail.com saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram