Foro / Psicología

Quiero llevarme a mi hijo de 6 a otra provincia para mejorar nuestra calidad de vida

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 2:59
N
neret_6347993
23/10/16 a las 19:15

Hola a todas..  soy nueva acá. Les cuento que tengo un hijo de 6 años. Actualmente hace dos meses me casé con otro hombre el cual por razones laborales vive ahora en otra provincia. Hablé con el papá de mi hijo y al.principio no tuvo problemas en que me lo llevará. Pero luego cambió de parecer me peohibe llevarmelo y hasta me denunció por posible secuestro e impedimento de contacto. Lo cual es una mentira siempre lo ve al niño y no lo iba secuestrar si le avise a él. El padre de mi hijo no me ayuda en nada y el trabajo que tengo aquí no es seguro por eso quiero mudarme con mi marido y mejorar nuestra calidad de vida
Alguien que haya pasaddl por esto que me de un Consejo.
Gracias

Ver también

N
neret_6347993
25/10/16 a las 2:27

No nunca estuve casada con el padre de mi hijo. Recién estamos iniciando el régimen de visitas no lo teníamos antes. Sólo quiero buscar un futuro mejor para mi hijo y yo. Tengo un abogado tratando el tema pero no hay acuerdo aún. 😢

N
neret_6347993
25/10/16 a las 2:34

Es lo que estoy haciendo hace tres meses me casé y aún ni he podido ir de Luna de miel ni disfrutar de mi matrimonio. Debido a su denuncia. Así que aquí estoy esperando o
GRACIAS por responderme aprecio mucho su tiempo 

N
neret_6347993
25/10/16 a las 2:59

 gRaciaDios nos ayude ybpodamos estar juntos pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook