Foro / Psicología

Quiero matarme

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 19:11
S
sibila_5474386
8/3/12 a las 22:08

estoy arta de sufrir tanto todo me sale mal mi vida es una porkeria soy muy bella y no me falta nada pero mi novio me pega me trata mal aveces es un amor y muy bueno konmigo pro ay veces k es todo lo kontrario kiero matarme para dejar de sufrir porque ya con llorar no me basta kiero matarme para q el sufra kiero olvidarme de la vida y no dspertar jamas yo le deseo el bien y bendiciones a todo el mundo y soy muy buena noce porque me paga el asi quiero morirme ayudenme

Ver también

N
nuane_6433709
8/3/12 a las 23:55

No debes dejar que te pegue....
Eso no es bueno, no deberias estar con alguien que te pegue, si te quiere por que te lastima? Se que el corazon es tonto pero el no merece a una gran persona como tu! Ademas..... No pienses en morir! Ese no es la solucion, se muy bien que la vida es dificil, y te lo digo por que me violaron y han abusado de mi.... Y aun que uno crea que es el final no lo es! Tal vez eso es lo mas sorprendente de la vida..... no debes desear tu muerte por estar triste es mejor morir feliz sabiendo que superaste todo....... Cuando me pasa algo malo pienso...... podria ser peor, no es mi fin y por mucho que lo crea...... solo pensar que podria ser peor aun que ni me imagine como me alegra y no lo hago y pienso.......esto no es tan malo...... y se podria solucionar aun que aveces uno no sabe cmo.... Pero igual creo que entendiste o espero.... Y me alegra si te ayude en algo

S
sibila_5474386
9/3/12 a las 14:31
En respuesta a nuane_6433709

No debes dejar que te pegue....
Eso no es bueno, no deberias estar con alguien que te pegue, si te quiere por que te lastima? Se que el corazon es tonto pero el no merece a una gran persona como tu! Ademas..... No pienses en morir! Ese no es la solucion, se muy bien que la vida es dificil, y te lo digo por que me violaron y han abusado de mi.... Y aun que uno crea que es el final no lo es! Tal vez eso es lo mas sorprendente de la vida..... no debes desear tu muerte por estar triste es mejor morir feliz sabiendo que superaste todo....... Cuando me pasa algo malo pienso...... podria ser peor, no es mi fin y por mucho que lo crea...... solo pensar que podria ser peor aun que ni me imagine como me alegra y no lo hago y pienso.......esto no es tan malo...... y se podria solucionar aun que aveces uno no sabe cmo.... Pero igual creo que entendiste o espero.... Y me alegra si te ayude en algo

Si
es muy buen consejo y me imagino por las que has pasado pero es q yo lo amo emos pasado por tantas cosas y yo se que el me ama porque me lo a demostrado tanas vexes el se arrcha muchisimo kuando peliamosporque no le gusta y se kiere ir y yo no lo dejo ay es cuando me pea bueno no me pega me empuja o me muerde pero eso es golpear igual luego no me habla mas y en sus ojos se le ve tristeza yo hablo mucho con el para que no lo aga mas y el solo me abraza y me dice que el no sabe porque ase eso? que a el le duele en el alma pero k kuando lo ase no es? y grasias por ayudarme y akoncejarme?

J
javad_5500389
9/3/12 a las 15:40

Holas
Creo que entre arreglar las cosas con tu novio y matarse hay una larga larga distancia no?

En vez de pensar en matarse tendrias que pensar como solucionar eso.

Ahora bien, existe otra posibilidad, y es que estes muy deprimida, y lo de tu novio simplemente ocupe tiempo en tu cabeza. La pregunta es, si te llevaras bien con tu novio, aun te querrias matar?

A
an0N_916798099z
9/3/12 a las 17:26


Tienes que ver que hay algo que no esta bien contigo ya que no estas teniendo sentido comun,o sea si tu novio te maltrata por que sigues con el y hasta quieres matarte por él.En el momento en que queremos morir por otra persona que nos maltrata,lo que tenemos que cambiar es nuestra autoestima.
Yo no es que tenga la autoestima alta,pero tienes que estar consciente de tu error, se ve que debes buscar ayuda y dejar a ese animal que llamas novio

S
sibila_5474386
10/3/12 a las 14:22

No
yo lo amo demasiado orita ya estamos bien y yo me siento muy bien estoy muy contenta los dos estamos muy bien todo me sale bien y no no kiero matarme y pienso k por lo k peliamos es una tonteria lo k no me gusta es volver a caer y volver a peliar no kiero pork no me siento bien asi peliando. pero asi nos sentimos tan bien y estamos bn felices? lo malo es peliar. y todo se puede arreglar yo lo se pero ay veces k yo misma ni se porque peleo? grasias por averme ayudado?

A
an0N_916798099z
10/3/12 a las 14:47
En respuesta a sibila_5474386

No
yo lo amo demasiado orita ya estamos bien y yo me siento muy bien estoy muy contenta los dos estamos muy bien todo me sale bien y no no kiero matarme y pienso k por lo k peliamos es una tonteria lo k no me gusta es volver a caer y volver a peliar no kiero pork no me siento bien asi peliando. pero asi nos sentimos tan bien y estamos bn felices? lo malo es peliar. y todo se puede arreglar yo lo se pero ay veces k yo misma ni se porque peleo? grasias por averme ayudado?


pero tu dices que el te pega,si alguien te pega y sigues con el,que dice eso de ti,te quieres muy poquito porq estas dispuesta a perdonarle cada vez que te pegue

D
dirk_8751803
11/3/12 a las 19:11

Escucha
mira si el realmente te amara no te trataria asi , tu si lo amas , pero el parece que no , lo que debes hacer es dejarlo ir , y no permitir que te haga daño ok , ya encontraras alguien que te haga muy feliz , el tiempo cura las heridas , suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir