Foro / Psicología

Quiero mucho mas...

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 18:20
A
an0N_610556399z
28/7/08 a las 4:26

solo con besarle la boca y el cuello se le levanta; todo esta bien en el primer acto. Descansa, pero en el segundo necesita más jugueteo para que no se le baje o pierda dureza... debería ser mejor en el segundo acto verdad?

Ver también

D
danna_6062017
10/8/08 a las 18:15

Ojala fuera asi jejeje
no todos son iguales reina. los ay qe pueden tener asta 10 orgasmos en un par de horas y los ay qe entre orgasmo y orgasmo tienen qe parar.ay para todos los gustos...no tiene porq ser mejor el segundo ni el tercero.el primero siempre es el qe mas durillo esta pero el segundo es cuando mas deberia de tardar en...tu me entiendes...por eso intenta jugar mas con el y tener mas paciencia siempre ay un modo de solucionar las cosas....

N
nurul_5941442
12/8/08 a las 18:20
En respuesta a danna_6062017

Ojala fuera asi jejeje
no todos son iguales reina. los ay qe pueden tener asta 10 orgasmos en un par de horas y los ay qe entre orgasmo y orgasmo tienen qe parar.ay para todos los gustos...no tiene porq ser mejor el segundo ni el tercero.el primero siempre es el qe mas durillo esta pero el segundo es cuando mas deberia de tardar en...tu me entiendes...por eso intenta jugar mas con el y tener mas paciencia siempre ay un modo de solucionar las cosas....

Ya somos dos
Yo con que me abrace quien quiero y deseo ya estoy...

fui al urologo y me dijo que mientras no me doliera que no pasaba nada...

Asi que tranquila si no le duele ni tiene otra cosa que eso no pasa nada, puede ser que tenga mucho deseo reprimido durante tiempo y salga todo a la minima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook