Foro / Psicología

Quiero novio ya¡¡¡

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 19:37
A
an0N_830090199z
4/12/12 a las 20:23

la chicas quiero que me ayudeis pliss¡¡¡
La cosa, es que tengo 13 años y nno e tenido nunca novio ni me e liado, y la cosa es ke kiero¡¡¡¡
Pero no se como ademas soy muy timidaaa...
Bueno ayudadme, nose decidme consejos para estar segura de mi misma y poder tontear mas con los chicos y esooo
TODA AYUDA SE AGRADECE¡¡ os quieroo <3

Ver también

B
begum_6034448
6/12/12 a las 15:00

Tiempo al tiempo
Hola que tal me llamo Daniel y vi tu comentario y pues debo aconsejar esto
Al los primeros años queremos realizar muchas cosas en la vida suelos etc espero no aburrirte con todo esto pero te puedo contar mi experiencia como hombre a mis 18 Años esta es una etapa donde dejas de ser niño y empiezas a ser adulto pues veras todo lo nuevo nos apasiona pero ahora q ya estoy casi por cumplir 19 y vuelvo atras te aconsejaria que disfrutes y ya se que todo el mundo te lo dice pero un novio es complicado y mas a tu edad mejor ten muchos amigos estas en la edad donde te empiezan a gustar lo niños y etc haha es muy lindo pero disfruta las oportunidades q tienes ahora ya se q no soy totalmente un adulto pero mataría por volver a tu edad :') espero y tomes en cuenta esto sabes

T
tita_9577933
6/12/12 a las 19:37

Todo a su tiempo
Hola sabes que hoy me desperté pensando que me encantaría estar aun en ese tiempo de escuela y no con las presiones de un adulto u.u Lo que te puedo aconsejar es que disfrutes la etapa que estar pasando no trates de adelantarte teniendo novio y esas cosas, si buscar por ver que se siente tarde o temprano te darás cuenta que el amor no se busca solo aparece y va creciendo y lo mejor es ser madura para ello, de a poco iras desarrollando tu personalidad, siendo mas sociable y expresiva pero todo a su tiempo, solo asegurate de disfrutar la etapa que vivas, ya que es la mas hermosa de nuestra vida n.n

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir