Foro / Psicología

Quiero olvidar a la basura que jugo conmigo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 11:37
E
elly_8079426
21/9/10 a las 10:31

Bueno la verdad basura le queda y se oye mas amable que otras palabras..veran llevaba tres años super lindos con el,hasta hace como seis meses que empezo a estudiar medicina y pues empeze a ver q iba cambiando poco a poco hasta llegar a un punto en que el "dijo que no le quedaba tiempo para verme y bla bla" en un principio le crei y cortamos..pero pense que no andaria con nadie mas porque lo conocia tantoo pero me di cuenta que no..que en ese tiempo q pidio "tiempo xq no podia conmigo i su carrera",resulta q anduvo con una chica y lo peor es q lo hizo por tratar de olvidarme..a todo esto nunk le hice nada.. y pues luego volvio a mi diciendome que esta vez seria diferente y la misma cantaleta de todos.. yo le di una segunda oportunidad...pero desgraciadamente solo se quedo en palabras todo lo q el dijo y volvio a su postura del tiempo.. y volvimos a cortar..ahora bien a todo esto paso un mes i medio y siempre constantemente me llamaba para saber como staba y situaciones asi..a tal punto que otra vez queria andar conmigo dspues de todo lo que me hizo... y ya me habia hecho la ilusion y me sentia decidida a que esta vez el habia cambiado y seria el mismo al que conoci..pero no..a losdos dias que me pidio q regresara..como me vio que yo no decia nada...el empezo a andar con otra chica.. me senti muy pero muy destrozada porque pense Donde habia quedado todo?? tres años planeando una vida juntos..y me sale con esto... triste y muy dañada lo quite de todos los lugares en los q lo tnia..el x su parte no me dijo nada hasta q io le he dicho q ya van dos personas q utiliza para poder olvidarme...a lo q el me dice que no.,.q laprimera fue gracia y esta es amor..y que ya olvido todo lo q pasamos... mesiento muy mal y ha sido una basura lo se..porque todo lo que me dijo fue una mentira.. siempre ha tenido tiempo .. y lo que mas mal me cae es que se empeña en seguirme hablando y buscando...

Ver también

N
nozha_5395682
21/9/10 a las 10:58

Son canallas
hola, la verdad hay muchas basuras por recoger, son misirables no tienen ni el minimo sentido de conciencia, creen que las demas somos juguetes, nos manipulan como quieren y desgraciadamente nos caimos porq el amor nos vuelve ciegas hasta q nos dimos cuenta tarde, yo ami pareja le di 2 oportunidades y de nada valio, tantas promesas tantas mentiras no se de que les sirve, disfrutan haciendo el mal y para ellos el camino mas facil cuando meten la pata te piden perdon y dicen q estan arrepentidos, pero el que de verdad se siente arrepentido no vuelve a hacerte lo mismo al poco tiempo 2 y 3 veces, y siempre anda pediendo perdon, y lo mas gracioso te dicen q estan enamorados de ti, el que ama no hace daño. no se que concepto tienen del amor. lamentablemente hay mucha maldad hoy en dia, mi pareja aparte de traicionarme y engañarme me hizo ver q soy la culpable de la ruptura y ella la victima, porq decia que no entiende porq le he dejado si ella ya me pedio perdon, asi de facil creen que andamos por la vida, pero bueno, habra quien le hara lo mismo que me hizo ami, no siempre saldra ganando, tendra que sufrir digo yo.
ahora no toca luchar para salir adelante, ami personalmente me esta costando muchisimo salir del aspiral donde estoy metida ,no le echo de menos ni deseo que volvamos, al reves deseo olvidar, porq lo unico q recuerdo y me tortura es el engaño y las mentiras, y la decepcion mas grande que lleve.siento mucha rabia por no es capaz de ver y sentir que me ha echo daño lo ve normal como suele decir ''YO NO HE ECHO NADA'', la conciencia la tiene muerta.cuesta mucho levantar cabeza, la soledad empeora las cosas, no te deja desactivar de tu dolor.
animo amiga, que somos muchas
un saludo

A
ana fe_5787267
21/9/10 a las 10:58

Es lo mejor que puedes hacer...
Es obvio q solamente esta jugando contigo.. te tiene como "su peor es nada", como su reserva cuando no tiene con quien andar.. pareciera..

Ya no caigas en su juego! Olvidalo... una persona asi no vale la pena.

A
ailian_6039608
21/9/10 a las 11:37


ya te engañó una vez y otra, esta claro q no era para ti, si bien alguien te quiere va a por ti, igual q lo hacemos nosotras, vive tia vive pensando en ti, en lo q te gustaria hacer q antes no hacias, piensa q si no volviste con el, es por todo el sufrimiento q te hizo pasar!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir