Foro / Psicología

Quiero ponerme ropa de mujer

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 6:21
N
nune_5366156
28/4/17 a las :32

Hola un adolecen te de 14 y tengo un primo de 12 que quiere vestirse de mujer pero la única mujer de la casa es mi tía su mama pero a el no le gusta sus sostenes y calzones entonces tenemos una prima que vive un poco lejos cuando vamos siempre hay alguien pero el no se puede vestir de mujer con la ropa de mi prima por que le gusta vestir cuando no hay nadie en la casa que consejos le pueden dar al niño ? Estoy un poco harto aun que me gustaría ser mujer por 1 día :p

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nune_5366156
28/4/17 a las 23:01

El problema es que yo soy un adolecen te de 14 y yo no quiero comprar esas ropas es mi primo de 12 años que quiero vestirse de mujer

N
nune_5366156
28/4/17 a las 23:01

El problema es que yo soy un adolecen te de 14 y yo no quiero comprar esas ropas es mi primo de 12 años que quiero vestirse de mujer

N
nune_5366156
28/4/17 a las 23:05

El problema es que soy un adolescente de 14 años y el que quiere  vestirse de mujer es de 12 años yo solo lo estoy ayudando y yo no puedo salir de la casa para ir al comprar 

N
nune_5366156
29/4/17 a las 1:09

El quiere cross-desring  algo así osea le gusta las mujeres pero le gusta ponerse ropa de mujer 

N
norica_9409653
29/4/17 a las 1:30
En respuesta a nune_5366156

Hola un adolecen te de 14 y tengo un primo de 12 que quiere vestirse de mujer pero la única mujer de la casa es mi tía su mama pero a el no le gusta sus sostenes y calzones entonces tenemos una prima que vive un poco lejos cuando vamos siempre hay alguien pero el no se puede vestir de mujer con la ropa de mi prima por que le gusta vestir cuando no hay nadie en la casa que consejos le pueden dar al niño ? Estoy un poco harto aun que me gustaría ser mujer por 1 día :p

Hola buenas , has intentado interectuar con el , es decir hablar con el. Sois muy jovenes . Pero estais en la edad de tomar deciciones. deberias de hablar con el y formentarle la informacion. Es decir tienes que sacar a la conclucion si le gusta los habitos que tienen las mujeres y tal. Una vez que te de la informacion podremos saber si se trata de un tema de identidad sexual. Transexualidad puede ser el tema. Pero no nos preecipitemos quien sabe que solo lo hace para tener una idea de como es la ropa de las mujeres . Suerte.
pd: intenta hablar cn el

L
luz_6384230
29/4/17 a las 6:21
En respuesta a nune_5366156

Hola un adolecen te de 14 y tengo un primo de 12 que quiere vestirse de mujer pero la única mujer de la casa es mi tía su mama pero a el no le gusta sus sostenes y calzones entonces tenemos una prima que vive un poco lejos cuando vamos siempre hay alguien pero el no se puede vestir de mujer con la ropa de mi prima por que le gusta vestir cuando no hay nadie en la casa que consejos le pueden dar al niño ? Estoy un poco harto aun que me gustaría ser mujer por 1 día :p

Trata de ser feliz hoy deja prejuicios acepta te confiesalo a tus familiares no es malo. No hagas daño a los demás ayudalos si puedes las mujeres nos ves!@#*!s como hombres y nadie dice nada. Si eres hombre serás  hombre y eres diferente eres diferente eso es todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir