Foro / Psicología

Quiero que esto se termine

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 11:02
S
sabah_6369882
20/9/07 a las :02

Es una larga historia,lo conocí hace 12 años cuando entramos a la universidad, creo que la primera vez que lo ví me enamoré de él.
A el le gustaba mi mejor amiga, pero nunca atinó con ella, y se hizo amigo mío, hasta que a los pocos meses partimos a pololear, siempre quedé con la sensación de ser el premio de consuelo, duramos 10 años fuimos muy felices. al poco tiempo de conocerlo me dí cuenta de que era un tipo muy flojo y dejado, pero no me importó hacerme cargo de todo, muchas veces me sentía sobrepasada pero no importaba el me mantenía feliz y equilibrada.
A los 10 años, por diferentes razones me alejé un poco de él (estudiabamos juntos viviamos juntos etc) y ya solo nos veiamos tres dias en la semana y al poco rato lo vi baboso por una compañera y me pidió una vez que lo fui a ver que me fuera porque no tenía tiempo para mí. Cuento corto me fui, volvió al par de dias y no lo acepté.
casi me morí, sufrí mucho y a los dos meses lo llamé y volvimos, pero nunca superé lo que pasó y ya despues estuvimos un año juntos, pero puras peleas, yo ya no aceptaba nada hasta que me gustó otra persona y lo dejé. el sufrió mucho y me buscó muchas veces y al par de meses de estar sola, volví a medias y decidí tratar de nuevo pero con algunas condiciones (que terminara de estudiar), estabamos como amigos con ventaja, hasta que partió a alejarse, desapareció dos semanas y apareció con una mina, el la describió como el amor de su vida. Yo literalmente le supliqué que volviera conmigo, pero no hubo caso duró un mes con la mina, la prima de un amigo, que lo único que quería era atrapar un ingeniero.
Despues hablamos y yo tenía tanta rabia que no lo escuché, a los dos meses lo fui a ver y me juró que nunca me había olvidado que me amaba que la mina no me había llegado a los tobillos etc. yo caí como tonta y me acosté con el, quedamos en que ibamos a tratar y a los dos días me dice que hay otra persona y que quiere tener la opotunidad de conocerla y que lo que había pasado era solo sexo, el proximo fin de semana partió a pololear con una mina del norte y escribió en su msn que era el sol de su vida y ya no me habló nunca mas.
Me sacó de su vida como si no existiera, a pasado practicamente un año ha estado fisicamente en el mismo lugar de la mina 3 semanas y está listo para irse a vivir con ella casarse y formar una familia.
Lo fui a ver y me dijo que el dejó de amarme cuando lo dejé, que el sufrió mucho y que decidió nunca mas sufrir por mí. que se perdió la confianza y que la mina que tiene es mucho mas confiable. (mina vieja, sola, con una hija, sin profesión, muy fea)
Creanme, soy objetiva con lo anterior.
El tema es que no doy mas, sufro día y noche, no se que hacer, yo siento que si él me hablara yo por lo menos podría perdonarlo y superar esto, pero el hace como que yo no existo, le rogué que buscara la forma de mantener la amistad y me juró que lo haría y al final nada. No se si lo amo, pero se que no puedo vivir sin él.

Ver también

R
rozina_8795203
20/9/07 a las 11:02

Muy clarito
Mira esta claro q kien ha tirado de la relación siempre has sido tu, al comienzo cada vez q t ha dejado para estar con otra y siempre, mi opinion es q tu mas q nada le tienes costumbre y apego e igual te da miedo estar sola despues de tenerlo, pero est claro q vuestra relacion hacia mucho q no lo era, el te usaba sexualmente pero t decia q habia otras,no es cariño es costumbre, y si ahora el es feliz pues dejalo e intenta serlo tu tb ya has dicho q cuando te gusto otra persona lo dejaste por lo tanto tampoco lo kerias lo suficiente si te fijas en otro,no?sal a la calle y disfruta de lo q hay

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram