Foro / Psicología

Quiero que me internen...

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 23:12
A
an0N_555729399z
3/10/08 a las 10:10

A ver, el título del post quizás suena algo raro... y no es para menos. Pero la verdad es que llevo 3 años fatales: el primero, con paciencia y esfuerzo se podía aguantar... pero es que estos 2 últimos años han sido de lo peor, he estado encerrada en mi cuarto y como mucho, salía para ir a la cocina o el baño (y por Dios, no exagero). Cada día me siento peor por estar desperdiciando así mi vida, sin poder hacer nada al respecto.

Lo que empezó como simples obsesiones tontas, me han ido empeorando poco a poco la vida, hasta tal punto que hoy me encuentro con depresión, ansiedad, insomnio, cambios radicales de humor, pensamientos suicidas, agorafobia, dependencia total hacia mi madre (vivo con ella) pero a la vez aislamiento total hacia el resto de la gente... y como no, sigo con las obsesiones. Y todo ello, me condiciona muchísimo.

He intentado poner medios, sobretodo al principio, aunque de nada me ha servido. Me esforcé por seguir adelante con mis estudios, por no dejar de quedar con mis amigos, por apuntarme a esas clases de idiomas y de pintura que tanto me gustaban, a un gimnasio... pero como bien dije al principio, sólo lo pude soportar durante 1 año.
Después, empecé con psicólogos y todo eso... pero tampoco obtuve un buen resultado.

Y por eso, quizás parezca una tontería, o quizás sea otra de mis obsesiones... pero la única solución que veo es que me internen. Sé que será muy duro, pero más duro es estar en un cuarto metida sabiendo que de esta manera nunca llegará el día que te levantes y digas "hoy voy a arreglarme y voy a salir a dar un paseo".
Quizás sea una decisión muy drástica, e incluso puede que tenga "poco" para lograrla (ojo, que tampoco estoy pensando en exagerar las cosas o inventarme nuevas, ni mucho menos). Pero sé que allí me darán la ayuda que necesito las 24h, y que el tiempo que estoy perdiendo en mi casa, lo puedo inventir estando allí, sabiendo que al menos así llegará el día en que logre salir de todo esto en lo que estoy metida, gracias a que estaré entre profesionales.

No sé... qué opináis?

Ver también

La respuesta más útil

D
daiva_9047220
4/10/08 a las 23:12

Te entiendo perfectamente
Hola:
Te entiendo perfecto lo que te pasa y pienso como vos...hay un límite para todo. Yo estaba (y sigo) en tratamiento por depresión mayor y un día le dije a mi psiquiatra que me de una orden de internación, necesitaba hacer un clik y apartarme de todo para poner distancia y ver las cosas con mayor claridad. Le puse mucho huevo para esto, pero los resultados han sido satifactorios, te ahorrás un monton de tiempo. No es fácil pero si efectivo y más si es por propia voluntad la internación.
Suerte y fuerza

A
arsela_8091455
3/10/08 a las 19:30

Te cmprendo
siento igual que tuesearia que ingresaran;pero a la vez pienso que seria una cobardfia por mi parte.yo llevo mal 14 años,pero los ultimos 8 y sobretodo los dos ultimos me han agotado.necesito descansar.estoy en tratamiento psiquiatrico y psicologico,pero no salgo del pozo.tu eres sola,yo tengo una familia de la que cuidar y a la que tengo "hasta el infinito y mas alla"-De poca ayuda te puedo servir,pero quiero que sepas que te comprendo y que entiendo que desees ser ingresada.YO TAMBIEN NECESITO QUE ME CUIDEN,NO ESTOY EN CONDICIONES DE CUIDAR DE LOS DEMAS. suerte.

V
vania_7201127
4/10/08 a las 6:37

Animo =)
me gustaria saver tu edad ...
io creoo qe lo qe te pasa no esta en ti osea no lo haces por ke asi lo quieras
mas bien tienes un problema y me da gusto que quieras salir de el .
Si tu sientes que internarte es lo mejorr adelante! yo se que tu mam te apoyaraa y todos bana estar felises
y iegara el diaa en que diras ..recuerdo como estaba antes como me sentia ...y sonrreiiras =D qe esa sea tu ilucion y piensa en como sera tu vida despoes de que todo esto pase

te deso lo mejor =)

D
daiva_9047220
4/10/08 a las 23:12
Mejor respuesta

Te entiendo perfectamente
Hola:
Te entiendo perfecto lo que te pasa y pienso como vos...hay un límite para todo. Yo estaba (y sigo) en tratamiento por depresión mayor y un día le dije a mi psiquiatra que me de una orden de internación, necesitaba hacer un clik y apartarme de todo para poner distancia y ver las cosas con mayor claridad. Le puse mucho huevo para esto, pero los resultados han sido satifactorios, te ahorrás un monton de tiempo. No es fácil pero si efectivo y más si es por propia voluntad la internación.
Suerte y fuerza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook