Inicio / Foro / Psicología / Quiero que mi ex novio vuelva conmigo

Quiero que mi ex novio vuelva conmigo

23 de septiembre de 2008 a las 8:21

Hola chicas nesesito ayuda !!!!!!!
Mi ex novio corto conmigo hace 1 mes.vivimos con nuestros respectivos padres,pero el se compro un piso y lo esta reformando y ahi pasamos los fines de semana.
Corto conmigo un lunes y me lo dijo por telefono,el domingo habiamos echo el amor,y ese fin de semana haciendolo me dijo que me queria,y de golpe y porrazo corta conmigo el lunes y por telefono,yo me quede echa polvo,su excusa fue que cuando bebo me pongo agresiva(tampoco es que salgamos cada fin de semana por ahi de bares,)
Entonces dice que un dia que yo coji un pedo,me puse agresiva con el y le dije cosas feas,(Yo no me acuerdo,realmente iba pedillo) pero de esto que ocurrio yo le pedi perdon llorando y le dije que no es razon para cortar,nunca nos hemos peleado,esta ha sido la primera y la ultima ya que el ha cortado.

No se que hacer`para que el quiera volver conmigo.
ayudarmeeeeeeeeee porfavor.
El por sms me dice que me echa de menos y que es nostalgico.Yo le contestado que si es asi al igual que yo le echo de menos y tal,que porque estamos separados???
y el me contesto que- en la vida tomas decisiones dificiles que nunca sabes si has acertado o no.hay que hacerlas con la cabeza y no con el corazon.

Yo no le vuelvo a contestar. Se que nos tenemos que ver otra vez porque nos tenemos que dar cosas nuestras,ya el sabado vino a traerme cosas mias,(pero no me las ha traido todas creo que lo hace adrede para verme mas)

Ayudarme
saludos

23 de septiembre de 2008 a las 12:16

Hola wapa
te mande un privi

salu2

Me gusta

23 de septiembre de 2008 a las 15:36

Wapa
toy x aki si necesitas cualkier cosa q entro salgo y jejej lo del eso no me funciona y tampoko se como vaaaaaa

Me gusta

23 de septiembre de 2008 a las 22:44

Si no te acuerdas
De lo que has hecho cuando estás tomada, entonces si debes de tener un problema serio con la bebida. Por tu propio bienestar deberías de tratar de no tomar al extremo de no recordar lo que has hecho, pues ya ves que te ha traído consecuencias.
Por otro lado si tu novio ya no quiere estar contigo, seguramente sus razones tiene y no te queda mas que respetarlas, y aceptarlas pues no puedes rogar o suplicar el amor de alguien que ya no desea seguir en la relación.
El mismo te ha dicho que aunque le ha sido difícil tomar la decisión de terminar la relación, lo ha tenido que hacer, y aunque lo ames debes de seguir con tu vida y aceptar que la relación terminó.
O si deseas podrías hablar con él y tratar juntos de arreglar las cosas que están perjudicando la relación, y si tu forma de beber es lo que la ha perjudicado, tendrás que cambiar esos hábitos, tanto por el bien de la relación como por propio bienestar.
La decisión es tuya, piensa bien las cosas y toma esa decisión.

Me gusta

24 de septiembre de 2008 a las 6:55
En respuesta a unicornio1959

Si no te acuerdas
De lo que has hecho cuando estás tomada, entonces si debes de tener un problema serio con la bebida. Por tu propio bienestar deberías de tratar de no tomar al extremo de no recordar lo que has hecho, pues ya ves que te ha traído consecuencias.
Por otro lado si tu novio ya no quiere estar contigo, seguramente sus razones tiene y no te queda mas que respetarlas, y aceptarlas pues no puedes rogar o suplicar el amor de alguien que ya no desea seguir en la relación.
El mismo te ha dicho que aunque le ha sido difícil tomar la decisión de terminar la relación, lo ha tenido que hacer, y aunque lo ames debes de seguir con tu vida y aceptar que la relación terminó.
O si deseas podrías hablar con él y tratar juntos de arreglar las cosas que están perjudicando la relación, y si tu forma de beber es lo que la ha perjudicado, tendrás que cambiar esos hábitos, tanto por el bien de la relación como por propio bienestar.
La decisión es tuya, piensa bien las cosas y toma esa decisión.

Leer más

Hola unicornio 1959
Ya hable con el,le dije que yo dejaria de beber tanto y asi es,cuando llega el fin de semana ni pruebo la cerveza,(vamos que ni tengo ganas de probarla),aquel dia bebi cerveza y vino para cenar y eso fue lo que me sento mal.
Entonces cuando hable con el,le dije que le prefiero a el antes que al alcohol,(que conste que solo bebo o bebia cuando salimos por ahi,y no soliamos salir mucho,ya que a mi eso de salir por ahi no me va mucho.)
Luego me dijo que me traeria mis cosas del piso que son mias.
Me las trajo este sabado pasado,y no me las trajo todas,dice que otro dia porque iba muy cargado de cosas.El me pregunto que cuando podia venir a buscar sus cosas,(yo pense que porque no las cojia ahora,ya que estabamos en la puerta de mi casa.)
Luego cuando ya se marcho,le mande un sms diciendole que que poco habia luchado pr mi,etc...y en unos de los sms que el me mando,me decia,- yo tambien te echo de menos...soy muy nostalgico.
Con este sms que me mando,yo me echo ilusiones: y yo le conteste que si los dos estamos asi,que que haciamos separados;
y el me contesto que;_En la vida tomas decisiones dificiles que nunca sabes si has acertado o no.hay que hacerlas con la cabeza y no con el corazon.

y yo no le contestado mas.
Estoy muy echa polvo,han pasado 35 dias y no me lo puedo quitar de la cabeza,por un lado pienso que no y por otro pienso que ojala el volviera conmigo.

ayudarme...

Me gusta

24 de septiembre de 2008 a las 10:50

Hola dakota

he leido tu historia y aunke no es igual ke la mia si ke tiene similitud. mira a mi mi novio me dejo x telefono, un lunes despues de haberlo hecho durante ese fin de semana. despues de 1 mes y piko sin saber nada de el, me empezo a llamar, mandar sms,korreos.....keria verme y keria volver konmigo.

ahora estamos viviendo juntos y somos pareja. no kreas ke ha pasado mucho timepo, esto sucedio en julio, el 21, y el 29 de agosto empezo a dar señales de vida.

ahora ke te he kontado 1 poko lo mio, te kiero haceru nas preguntas jeje. vamos a ver, antes de ke pasase esto, tu notastes algo raro en el, no se, mas reservado, frio, distante, pensativo........

os veiais kon la misma frekuencia u os llamabais?

es ke claro, kon los datos ke das tampoko me aventuro ha decirte nada mas. pero lo kek uentas es raro igual ke lo ke me paso a mi. ke mi novio me dejo de la noche a la mañana, paso de decirme ke se keria kasar konmigo a decirme ke ya no me keria, fuerte verdad? y esto fue literalmente de 1 dia para otro.

x eso te digo, ke aunke no me atrevo a aventurarme, lo mas seguro es ke sea x otra tia, no digo ke este ya kon ella pero ke tiene a otra en mente.........kasi seguro. esto fue lo ke le paso al mio.

claro esta ke el no te lo va a decir, puedes preguntar todo lo ke kieras ke simepre te dira un NO jeje. yo kuando mi novio me dejo, no me hizo falta ke el me lo konfirmara, ya lo sabia y no solo yo sino todo mi entorno.

un tio ke de la noche a la mañana deja a su pareja.........es xq hay otra. x cierto kuanto tiempo llevabais?

te digo lo mismo ke me dijo a mi un amigo: una persona ke necesita komer no deja su trabajo sin saber ke tiene otro ke le aguarda. pues lo hombres son iguales, un tio no deja a su novia asi x la kara sin tener a otra o x lo menos komo he dicho en mente, vaya ilusionado o enkoñado kon otra.

puede ke me ekivoke xq kada historia es un mundo, pero esta es mi opinion.

besos y suerte

Me gusta

24 de septiembre de 2008 a las 11:44

Si está para ti volverá cuando menos esperes
Hola supongo la angustia que estás pasando y estarás todo el día dándole vuelta al tema y analizándolo todo, intenta relajarte, y cuidarte un poco, y si realmente es para ti, volverá, hagas lo que hagas, o dejes de hacer.
y si no lo es, pues no te preocupes ya te vendrá alguien, a lo mejor en la espera conoces a alguién
se que esto no te gustará ahora mismo, pero bueno yo por experiencia hablo
besos guapetona y ánimo

Me gusta

24 de septiembre de 2008 a las 21:26
En respuesta a chica7512

Si está para ti volverá cuando menos esperes
Hola supongo la angustia que estás pasando y estarás todo el día dándole vuelta al tema y analizándolo todo, intenta relajarte, y cuidarte un poco, y si realmente es para ti, volverá, hagas lo que hagas, o dejes de hacer.
y si no lo es, pues no te preocupes ya te vendrá alguien, a lo mejor en la espera conoces a alguién
se que esto no te gustará ahora mismo, pero bueno yo por experiencia hablo
besos guapetona y ánimo

Leer más

Hola chica7512
Gracias por contestar,me anima bastante
besitos

Me gusta

24 de septiembre de 2008 a las 21:57
En respuesta a nerea453

Hola dakota

he leido tu historia y aunke no es igual ke la mia si ke tiene similitud. mira a mi mi novio me dejo x telefono, un lunes despues de haberlo hecho durante ese fin de semana. despues de 1 mes y piko sin saber nada de el, me empezo a llamar, mandar sms,korreos.....keria verme y keria volver konmigo.

ahora estamos viviendo juntos y somos pareja. no kreas ke ha pasado mucho timepo, esto sucedio en julio, el 21, y el 29 de agosto empezo a dar señales de vida.

ahora ke te he kontado 1 poko lo mio, te kiero haceru nas preguntas jeje. vamos a ver, antes de ke pasase esto, tu notastes algo raro en el, no se, mas reservado, frio, distante, pensativo........

os veiais kon la misma frekuencia u os llamabais?

es ke claro, kon los datos ke das tampoko me aventuro ha decirte nada mas. pero lo kek uentas es raro igual ke lo ke me paso a mi. ke mi novio me dejo de la noche a la mañana, paso de decirme ke se keria kasar konmigo a decirme ke ya no me keria, fuerte verdad? y esto fue literalmente de 1 dia para otro.

x eso te digo, ke aunke no me atrevo a aventurarme, lo mas seguro es ke sea x otra tia, no digo ke este ya kon ella pero ke tiene a otra en mente.........kasi seguro. esto fue lo ke le paso al mio.

claro esta ke el no te lo va a decir, puedes preguntar todo lo ke kieras ke simepre te dira un NO jeje. yo kuando mi novio me dejo, no me hizo falta ke el me lo konfirmara, ya lo sabia y no solo yo sino todo mi entorno.

un tio ke de la noche a la mañana deja a su pareja.........es xq hay otra. x cierto kuanto tiempo llevabais?

te digo lo mismo ke me dijo a mi un amigo: una persona ke necesita komer no deja su trabajo sin saber ke tiene otro ke le aguarda. pues lo hombres son iguales, un tio no deja a su novia asi x la kara sin tener a otra o x lo menos komo he dicho en mente, vaya ilusionado o enkoñado kon otra.

puede ke me ekivoke xq kada historia es un mundo, pero esta es mi opinion.

besos y suerte

Leer más

Hola nerea453
Antes de nada,gracias por contestar.

Bueno te cuento, pues no lo note raro,nos llamabamos cada dia,el fin de semana estuvimos juntos,incluso el domingo por la mañana hicimos el amor,por la tarde fuimos a la piscina y al dia siguiente(lunes) corto conmigo y por telefono.Pero en ese fin de semana,el sabado fuimos a tomar algo y a cenar,y coji un poco la cogorcia,mezcle vino cenando y luego cerveza,entonces el dice que me puse agresiva,con unos chicos de la mesa de al lado(no es para tanto,pero segun el si,porque yo hablaba y me reia con la chica que iba con los chicos,)
Y a finales de julio,cuando regresamos de vacaciones juntos,estabamos de barbacoa y tambien bebimos reimos,lo pasamos genial,pero ya al irnos a casa,le dije que yo le esperaria en el portal,para no tener que andar mucho,ya que para encontrar aparcamiento es bastante chungo,el caso es que no me dejo las llaves del piso y me quede en la porteria en la calle,sin farolas ni luz y yo acojonada esperandolo en el portal;ahi se que reconozco que me enfade mucho diciendole que -ya le vale que me habia dejado en la calle tirada,etc etc etc...
Al dia siguiente le pedi perdon llorando.
Y al cabo de 3 semanas ocurrio lo que nunca me hubiera imaginado,que cortara conmigo y encima por telefono.

Haber han sido 2 pedillos mios de borrachera en un mes y medio,me arrepiento mucho,pero echo esta,yo por lo general soy bastante buena,y no soy mala,(eso lo dice todo mi entorno.)tampoco suelo beber alcohol,solo cuando encarta si salgo por ahi,ya que soy bastante casera.

Mi ex un dia me dijo que cuando bebia me ponia muy cariñosa y que queria a todo el mundo,y ahora corta conmigo porque dice que cuando bebo me pongo agresiva.

Y pienso que las personas somos humanas y cometemos errores.por eso pienso que el me deberia dar una oportunidad,ya que nunca nos habiamos peleado,esta es la primera y la ultima.

Cuanto tiempo llevabamos de novios? 2 años y un mes,y que nos conocemos un poco mas.En julio habiamos estado en Mallorca y Alemania,(mi padre vive en Alemania,ya que somos alemanes.)

Y tambien se me ha pasado por la cabeza eso de que me haya dejado por otra.Si es asi,supongo que me enterare.
Ahora estamos en la fase de devolbernos nuestras cosas.El sabado este pasado ya vino a traerme algunas cosas a mi casa,pero no me las ha traido todas,y el me ha preguntado que cuando podia venir a buscar sus cosas a mi casa,( yo tengo cosas suyas,del piso suyo que esta reformando.)

Bueno creo que he escrito mucho jejejjee,ya no se ni por donde voy,es tan larga la historia,que mañana seguire contando mas,y me duele la espalda.

haber que os parece,
No se que hacer para quitarmelo de la cabeza,ayer me tire el dia llorando,en la oficina,casa,coche,ufff que mal,hoy mejor,y llevo asi desde el 18 de agosto.

Besos,muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkss s

Me gusta

24 de septiembre de 2008 a las 23:24

Siento decirlo
Pero sinceramente tu chico esta agarrando eso de excusa lo de la borrachera para terminar sin sentirse culpable... porque sabe que el anda en malos pasos, hay de otra, siempre buscan razones tontas cuando no las hay en si, si te amara tanto como dijo cuando la pasaban bien o mientras hacian el amor, solo te dijera: Amor sabes, cuando tomas no me parece que hagas esto o aquello.... pero no te terminan por eso... es muy absurdo y me soprende que no lo captaras a tiempo.... sabes, ese chico trae otra y quiere terminar bien contigo para si no se le hace con la otra pues te tiene a ti esperandolo porque te sientes culpable que las cosas terminaron por tu culpa... Yo en tu lugar me agarrara de caracter y valor y le dijera, aaa eso te parece importante para terminar conmigo pues perefecto, ami me pareces absurdo e inmaduro por fijarte en tonterias que se arreglan con hablar... Y entonces si lo dejarias mas sorprendido y pensando que las cosas no le salen asu manera. No seas tonta, tratalo igual y tu tambien saca razones absurdas y creeme lo tendras de regreso en menos de lo que imaginas...
besos!

Me gusta

24 de septiembre de 2008 a las 23:29
En respuesta a dakota191

Hola unicornio 1959
Ya hable con el,le dije que yo dejaria de beber tanto y asi es,cuando llega el fin de semana ni pruebo la cerveza,(vamos que ni tengo ganas de probarla),aquel dia bebi cerveza y vino para cenar y eso fue lo que me sento mal.
Entonces cuando hable con el,le dije que le prefiero a el antes que al alcohol,(que conste que solo bebo o bebia cuando salimos por ahi,y no soliamos salir mucho,ya que a mi eso de salir por ahi no me va mucho.)
Luego me dijo que me traeria mis cosas del piso que son mias.
Me las trajo este sabado pasado,y no me las trajo todas,dice que otro dia porque iba muy cargado de cosas.El me pregunto que cuando podia venir a buscar sus cosas,(yo pense que porque no las cojia ahora,ya que estabamos en la puerta de mi casa.)
Luego cuando ya se marcho,le mande un sms diciendole que que poco habia luchado pr mi,etc...y en unos de los sms que el me mando,me decia,- yo tambien te echo de menos...soy muy nostalgico.
Con este sms que me mando,yo me echo ilusiones: y yo le conteste que si los dos estamos asi,que que haciamos separados;
y el me contesto que;_En la vida tomas decisiones dificiles que nunca sabes si has acertado o no.hay que hacerlas con la cabeza y no con el corazon.

y yo no le contestado mas.
Estoy muy echa polvo,han pasado 35 dias y no me lo puedo quitar de la cabeza,por un lado pienso que no y por otro pienso que ojala el volviera conmigo.

ayudarme...

Leer más

Pues........
Yo creo que él ya ha terminado la relación, y no piensa volver, ya han pasado 35 días como dices y si él no he hecho por buscarte pues seguramente es porque está firme en su decisión. De todas formas tú debes de seguir con tus propósitos de no beber, pues a quien mas perjudica es a tí esa forma de beber, que aunque dices que no es seguido, al parecer cuando lo haces, lo haces "en serio".
Mira, la verdad es que ha pasado muy poco tiempo desde que terminaron, y tu corazón lógicamente necesita un buen tiempo para empezar a olvidar, recuerda que las heridas del corazón son difíciles de sanar, llevan su tiempo. Así que debes de tener paciencia, valor y fortaleza para seguir con tu vida, con él o sin él, la vida no se termina, al cotrario la vida sigue y seguramente mas adelante vas a conocer a otras personas que te pueden amar. Ya no busques mas a tu ex novio, si fue él quien decidió terminar la relación, el día que quiera vovler, tendrá que ser él quien te busque y quizás para entonces tú ya no quieras regresar con él, nunca sabemos lo que pasará en el fut uro.
Lo importante es que tú te levantes, que no te quedes esperando a ver si "él desea regresar o no", tú debes de seguir con tu vida y buscando tu felicidad, recuerda que todo pasa en la vida y hasta el dolo mas profundo, con el tiempo también pasa. Suerte.

Me gusta

25 de septiembre de 2008 a las 6:44
En respuesta a clau0122

Siento decirlo
Pero sinceramente tu chico esta agarrando eso de excusa lo de la borrachera para terminar sin sentirse culpable... porque sabe que el anda en malos pasos, hay de otra, siempre buscan razones tontas cuando no las hay en si, si te amara tanto como dijo cuando la pasaban bien o mientras hacian el amor, solo te dijera: Amor sabes, cuando tomas no me parece que hagas esto o aquello.... pero no te terminan por eso... es muy absurdo y me soprende que no lo captaras a tiempo.... sabes, ese chico trae otra y quiere terminar bien contigo para si no se le hace con la otra pues te tiene a ti esperandolo porque te sientes culpable que las cosas terminaron por tu culpa... Yo en tu lugar me agarrara de caracter y valor y le dijera, aaa eso te parece importante para terminar conmigo pues perefecto, ami me pareces absurdo e inmaduro por fijarte en tonterias que se arreglan con hablar... Y entonces si lo dejarias mas sorprendido y pensando que las cosas no le salen asu manera. No seas tonta, tratalo igual y tu tambien saca razones absurdas y creeme lo tendras de regreso en menos de lo que imaginas...
besos!

Leer más

Hola clau0122
Hola clau gracias por contestar.
Pues si tienes toda la razon del mundo,es lo primero que pienso yo,vaya excusa barata que ha tenido para cortar conmigo .ya le dije en un sms que -que que poco habia luchado por mi.y tambien le dije a la cara,que esto no es una excusa para cortar,las cosas se hablan y se arreglan.
Vaya sinverguenza,los planes que teniamos de ir a vivir juntos,viajes etc...
Por cierto,el dia 12 de julio regresamos de vacaciones,habiamos estado en mallorca(casa de mi hermano,)y en alemania (casa de mi padre,)y el 18 agosto corta conmigo.
Y este fin de semana yo estaba invitada al bautizo de sus dos sobrino,supongo que ira con la otra(si es que tiene.)
Lo que no entiendo,es porque no termina ya con esto,ya que todavia tengo cosas suyas y el mias,(cuando vino el sabado pasado a traermelas,porque no me las trajo todas? y porque no me pidio las suyas? ya que las tenia yo cuando vino? lo que dijo es que cuando podria venir a buscarlas.y tambien me dijo que la culpa de esto habia sido mia.

Dios mio tu sabes lo mal que me siento?

Te voy hacer caso y le dire : eso te parece importante para terminar conmigo pues perefecto, ami me pareces absurdo e inmaduro por fijarte en tonterias que se arreglan con hablar...

Bueno guapa,seguimos online y muchas gracias por contestar,me alivia mucho.
saludos y muakkss

Me gusta

26 de septiembre de 2008 a las 7:03
En respuesta a unicornio1959

Pues........
Yo creo que él ya ha terminado la relación, y no piensa volver, ya han pasado 35 días como dices y si él no he hecho por buscarte pues seguramente es porque está firme en su decisión. De todas formas tú debes de seguir con tus propósitos de no beber, pues a quien mas perjudica es a tí esa forma de beber, que aunque dices que no es seguido, al parecer cuando lo haces, lo haces "en serio".
Mira, la verdad es que ha pasado muy poco tiempo desde que terminaron, y tu corazón lógicamente necesita un buen tiempo para empezar a olvidar, recuerda que las heridas del corazón son difíciles de sanar, llevan su tiempo. Así que debes de tener paciencia, valor y fortaleza para seguir con tu vida, con él o sin él, la vida no se termina, al cotrario la vida sigue y seguramente mas adelante vas a conocer a otras personas que te pueden amar. Ya no busques mas a tu ex novio, si fue él quien decidió terminar la relación, el día que quiera vovler, tendrá que ser él quien te busque y quizás para entonces tú ya no quieras regresar con él, nunca sabemos lo que pasará en el fut uro.
Lo importante es que tú te levantes, que no te quedes esperando a ver si "él desea regresar o no", tú debes de seguir con tu vida y buscando tu felicidad, recuerda que todo pasa en la vida y hasta el dolo mas profundo, con el tiempo también pasa. Suerte.

Leer más

Mi ex ha escrito a mi padre
Hola
ayer mi ex escribio un e-mail a mi padre,con copia a mi.Aqui os la copio:

Hola Manfred,

Como ya te habrá dicho Marianne la relación se ha terminado hace unas semanas. Para mí no ha sido, ni mucho menos, una decisión fácil de tomar; todo lo contrario. A pesar de reflexionar creo que la mejor decisión era poner punto y final. Aunque a Marianne no le convenció mi decisión y mis razones, considero que la paciencia ante ciertas situaciones tiene un límite y ya no tenemos una edad para estar recordándonos ciertos hábitos o ciertas actitudes ante una situación determinada. Quizás para mí esos hábitos o actitudes eran algo que no debía de recordar a Marianne que no me gustaban.
Quizás no he sabido reconducir la situación y he tomado esta decisión drástica pero irrevocable, asumiendo que yo he fallado en la relación.
No quería despedirme sin antes AGRADECERTE todo tu tiempo, tu atención, tus consejos y como me has tratado (con mucho respeto y con total libertad) . DANKE
Simplemente decirte que si vienes a Barcelona para lo que sea me gustaría saludarte y si puedo ayudarte en lo que sea estoy a tú disposición.

Desearte toda la salud del mundo.

Nuevamente Gracias

Me gusta

28 de enero de 2011 a las 18:28

Nena te conviene leer ..mandame tu correo y te envio estos libros que te ayudaran y sabras exactamente que hacer para lograr que regrese.
Actuarás correctamente Ok

Son:

Como recuperar a tu hombre en 7 días - John Alexander
Los hombres(aveces por desgracia) siempre vuelven - Penelope Parker
Mi novia manual de instrucciones - Fabio Fusaro
Mi ex novia(como actuar luego de una ruptura, como recuperar y comor recuperarnos) - Fabio Fusaro

Y si no vale la pena pues a olvidarlo:

Libro: Como desenamorarse - Victor Encina

Porfavor no loo veas hasta no saber que hacer.
y PIENSA CON LA CABESA, ES MALO PARA TI PENSAR CON EL CORAZÓN EN CIRCUNSTANCIAS COMO ESTA.

Ánimos tú puedes.
Te recomiendo contacto 0, ya sabrás de que hablo.

El hombre quiere lo que no puede tener.
Ah ! y ni se te ocurra decirle que vas a leer esos libros, etc! nada de contarle nada de lo que hagas para recuperarlo..porque te tendra en la palma de la mano.

Me gusta

15 de marzo de 2011 a las 23:58

Tigresa
no lo llames, no lo aobies, no cojas el telefono cuando el te llame en pocas palabras ignoralo y vas a ver que al sentirce ignorado va a despertar su ego y el mismo te pedira que vuelvas con el , claro tambien tengo que decirte , que cuando el quiera regresar a lo mejor sera demasiado tarde para el.

Me gusta

24 de agosto de 2011 a las :18

Hazlo
1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Me gusta

2 de abril de 2012 a las 21:41

Quiero que mi ex novio vuelva conmigo
Hola, mi ex novio y yo terminamos hace aproximadamente 20 días por una discusión que tivimos.... Yo quiero regresar con él... Pero él dice que quiere estar sólo... que no quiere compromisos con nadie.. Yo me veo constantemente con él ya que dice que quiere que yo este bien... que siempre sera mi amigo... pero que en este momento no quiere nada con nadie... por favor ayudenme....

Me gusta

25 de junio de 2012 a las 19:33

Prueba con esto
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Me gusta

29 de junio de 2012 a las 19:29
En respuesta a suzettysamare

Nena te conviene leer ..mandame tu correo y te envio estos libros que te ayudaran y sabras exactamente que hacer para lograr que regrese.
Actuarás correctamente Ok

Son:

Como recuperar a tu hombre en 7 días - John Alexander
Los hombres(aveces por desgracia) siempre vuelven - Penelope Parker
Mi novia manual de instrucciones - Fabio Fusaro
Mi ex novia(como actuar luego de una ruptura, como recuperar y comor recuperarnos) - Fabio Fusaro

Y si no vale la pena pues a olvidarlo:

Libro: Como desenamorarse - Victor Encina

Porfavor no loo veas hasta no saber que hacer.
y PIENSA CON LA CABESA, ES MALO PARA TI PENSAR CON EL CORAZÓN EN CIRCUNSTANCIAS COMO ESTA.

Ánimos tú puedes.
Te recomiendo contacto 0, ya sabrás de que hablo.

El hombre quiere lo que no puede tener.
Ah ! y ni se te ocurra decirle que vas a leer esos libros, etc! nada de contarle nada de lo que hagas para recuperarlo..porque te tendra en la palma de la mano.

Leer más

Hola
hola me interesaría leer esos libros quisiera saber si me los puedes mandar, este es mi correo rosemonic@hotmail.com
te agradeceria mucho si me haces ese favor

Me gusta

28 de septiembre de 2012 a las 1:57

Oracion de la reina gira para ayudarte
Gracias por el favor concedido

1.Pomba Gira, confío plenamente en tu poder, tráeme por favor a CD
Laroíe Pomba Gira, hermosa dama de la noche, yo te llamo y te invoco para que trabajes para mi Laroíe Pomba Gira, hermosa y bonita, que a todos concedes favores en los conjuros de amor. Laroíe Pomba Gira.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA! Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas al hombre que tanto quiero que es CD y le hagas pensar en mi NADlas 24 horas del día, que CD no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo NAD que CD se excite y sienta mariposas en él estomago con tan solo oír mi voz, que solo piense en mi, en hacerme su novia y su esposa, que aumente su nostalgia y sus deseos de verme y estar conmigo, que CD me exprese abiertamente su amor, su pasión y sus deseos de estar conmigo, que tenga celos de mis pasos, que se arrepienta profundamente de todo lo que me dijo y que se trague sus palabras, que ahora me diga que se esta enamorando como un loco de mi ,CD que he superado sus expectativas, que yo NAD soy la mejor mujer, la mejor mama, la mejor amiga, la mejor amante y la más hermosa, que yo soy CD el único y verdadero amor de su vida, que me está amando como a nadie a amado. Por favor, te ruego que CD sea conmigo NAD cariñoso, tierno, detallista, espléndido, caballeroso, atento, juguetón, paciente, divertido, fiel, entregado, mandilón y apasionado, te suplico que hagas que CD me extrañe como un loco, que sienta necesidad de mi todo el tiempo, que no conciba la vida sin mi, que sienta una profunda soledad y desesperanza cuando no estoy con el, que sueñe conmigo cosas hermosas, que solo pueda pensar y hablar cosas buenas de mi, que que babee con tan solo verme, que sienta constantemente mariposas en el estomago al pensar en mi, al verme o al escucharme. Te suplico encarecidamente MI REINA que sacudas el corazón, el cuerpo, la mente y el espíritu de CDpara que todo él vibre de amor, de pasión y de ternura por mi NAD . Te imploro Pomba Gira que hagas que CD sienta desde lo mas profundo de su ser que soy la mujer correcta para él, que soy la única mujer que lo puede hacer feliz, que soy la más hermosa, la mejor, la más inteligente, la mas divertida, la mas madura, la mas culta, la mas sensible y la mas astuta. Te imploro Pomba Gira que hagas que CD piense solamente en mi NAD y que me admire profundamente en todos los sentidos, que no tenga ojos para nadie mas, que desde el fondo de su corazón y de todo su ser sienta ese clic por mi, esa motivación y ese entusiasmo por estar conmigo, por hacerme suya para siempre, que sea yo NAD su todo, su vida entera, que de y que haga todo por mi y por hacerme feliz, que sea yo su motor y su alegría, que sea yo NAD todo para el y me considere lo mas importante de su vida, que solo en mi confíe, que CD me incluya en su vida, me platique todas sus cosas, que a cada momento piense en mi, me recuerde y me considere una persona llena de virtudes y digna de el.... te ruego que hagas que CDme trate como a una reina, que me de todo y lo mejor de el, que sea considerado conmigo, que me de la razón siempre en todo, que cumpla todos y cada uno de mis caprichos, que me cuide, me proteja y me defienda a capa y espada de todo y contra todos los que el considere me quieren atacar o me ataquen, que defienda como gato boca arriba nuestra relación y se aleje total y definitivamente de todas aquellas personas que nos quieran separar. Te ruego por favor hermosa Pomba Gira, hagas que se aleje definitivamente de todas sus pretendientes que no recuerde ningún momento vivido a su lado, que a todas las deteste, las odie y sienta repulsión por ellas.... que sienta asco de ellas. Te imploro que hagas que borre absolutamente todo lo que le recuerde a sus ex novias, a sus amigas cariñosas, a cualquier mujer con la que tuvo algo de intimidad, a todas aquellas por las que en algún momento sintió algún interés. Te suplico hagas que se deshaga de todo recuerdo de otra mujer que no sea yo, que se deshaga de todas las cartas, de todos los correos, de todas las direcciones, de todos los teléfonos, y de todas las fotos que le hagan recordar a otras mujeres, que rompa definitivamente el contacto que mantiene con todas esas mujeres, las borre definitivamente de sus contactos, de su vida, de sus recuerdos y de su memoria y no las considere ni siquiera amigas.
Te ruego que hagas que sea yo NAD la única mujer en su vida, que solo tenga un propósito y que ese sea hacerme feliz a mi NAD , hacerme su novia, hacerme su esposa y darme todo lo mejor. Confío plenamente en ti MI REINA, en que harás que CD venga a mí locamente, tiernamente, apasionadamente y profunadamente enamorado de mi NAD, que CD sea solo mío y solo para mi NAD. Que este enamorado hasta los huesos, hasta la medula de mí.... que me sienta en su cuerpo, en su sangre y en cada célula de su ser SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confío plenamente en tu poder infinito, en tu gracia y en tus dones, y voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti totalmente y desde hoy te entrego mi confianza y mi cariño, por favor, te suplico, socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráeme a CD como mi novio, como mi marido, como el hombre que yo deseo y espero que sea. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así TU mi CD has de andar detrás de mi NAD loco de amor, de ternura y de pasión, así como el sol aparece y la lluvia cae, vas a ser totalmente dominado por mi NAD , estarás preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo CD. Con mi ángel de la guarda pido que CD ande detrás de mí como una cobra arrastrándose, que me ame loca, tierna profunda y apasionadamente, que solo sienta deseos por mí, que solo sienta ternura por mí, que solo desee protegerme y cuidarme a mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo NAD, que atienda prontamente a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que ni siquiera sienta deseos o curiosidad de voltear a ver a otras mujeres, que cuando se acueste este pensando en mi, que al despertar mi recuerdo lo invada, que literalmente no pueda vivir sin mi, sin mi cariño, sin mi ternura, sin mis cuidados y comprensión, que no pueda vivir sin sentir mis manos sobre su piel, mis besos en su boca, y mis caricias. Que se vuelva loco con mi olor, que se vuelva loco con mi saliva y con mi cuerpo, que se extasíe en mi, que termine gritando, temblando y llorando de placer, y jurándome amor eterno, que todo su cuerpo, su mente y su corazón vibren y ardan de amor y de pasión por mi, que sus pensamientos y deseos sean siempre y solamente para mi . QUE ASI SEA Y ASI ES POR EL PODER DE SAN CIPRIANO, QUE ASI SEA Y ASI ES YA, CD va a vivir detrás de mi NAD arrastrándose humilde y manso para que podamos tener una relación maravillosa y una convivencia hermosa, unidos, casados y felices para siempre, pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, QUE ASI SEA Y ASI ES YA, que CD me quiera de una vez y a partir de hoy como su mujer y me vea como su todo a mi NAD , que los enemigos no nos vean y no nos molesten.... ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO YA
MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a CD en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi NAD , que no pueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de el definitivamente y el se aparte también de ellas, que CD Solo me tenga a mi NAD siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que CD jamás me abandone a mi NAD que CD sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que CD me hable y me diga que me hecha mucho de menos, que piensa en mi, que me extraña y me necesita. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a CD hacia mí, y rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI... por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, te pido que CD que enamore por mi NAD, que este lleno de amor por mí, que acepte todos mis deseos, que a todo me diga que si, que me extrañe en todo momento y que los deseos de verme y tenerme entre sus brazos lo vuelan loco, que en todo momento sea tierno, cariñoso, detallista, espléndido conmigo NAD que este pendiente de mí, de mis deseos y necesidades, que todo el tiempo quiera estarme besando y abrazando, que me tenga siempre tomada de la mano, que me mire y me lleve con orgullo a todos lados, que se sienta el hombre mas feliz y afortunado por estar conmigo, que grite a los 4 vientos el amor y la pasión desenfrenada que siente por mí, que sea juguetón y divertido conmigo NAD que me acaricie el cuello y me trate como a una reina enfrente de todos,, que a todos les haga saber lo enamorado que esta de mí.... que a todos pida opinión de cómo entregarme mi anillo de compromiso, y que me lo entregue de una forma muy especial, romántica, espectacular y única. Te ruego que hagas que todo lo que yo haga piense o diga sea maravilloso para CD EN AGRADECIMIENTO POR TODO ESTO QUE TE ESTOY PIDIENDO, DIVULGARE CON CARIÑO Y CON RESPETO TU NOMBRE
SALVE POMBA GIRA, REINA DE LAS 7ENCRUCIJADAS CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA, EN TU PODER, EN TU AYUDA, EN TUS DONES Y EN TUS GRACIAS INFINITAS PARA ALCANZAR MIS DESEOS

ORACIÓN A POMBA GIRA:
Pomba Gira, espíritu de alegría
Necesito siempre tu magia
Y también tu sagacidad
Para desviar a la maldad
Así como la seducción
Para ponerle solución
A mi soledad
Que tu sonrisa tintineante
Como el champaña más fragante
Desborde de paz y felicidad
Y que el corazón de mi ser amado CD
Palpite sin interrupciones
Solo por mi persona
Y en todas las direcciones

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a don CD de está NAD trayendo su espíritu ante mi NAD amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CD jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NAD me pertenezca. Que CD no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a CD de cualquier MUJER con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CD , por que lo quiero amarrado y enamorado de mi NAD quiero que CD quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi NAD deseándome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de CD dejándole preso a mi NAD 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a CD para
mi NAD pues yo a él deseo y lo quiero deprisa por tus poderes ocultos, que CD comience a amarme a mi NAD a partir de este exacto instante y que él piense solo en mi NAD como si yo fuese la única persona del mundo.
Que CD venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que CD no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi NAD. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a CD. Que CD me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado CD que me entristece con su desprecio, que CD olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CD sea desanimado y frió con otras MUJERES, que desanime y sea frió con todas las otras MUJERES, que cualquier otra MUJER que este con CD sé estese con él, pelee con él salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra MUJER que ande con el ahora y que CD ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente, que CD se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi NAD pida mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento CD no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CD piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que CD hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a CD a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.....y que solo piense en mi NAD . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que YA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi NAD Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi NAD que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi NAD
Que CD me quiera mucho de verdad que yo NAD me quede con él, pero, además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de CD a todas y a cualquier otra MUJER y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi NAD que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi NAD y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi NAD para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
dando gracias para poder concederme el deseo..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página