Foro / Psicología

Quiero que mi ex novio vuelva conmigo

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 20:37
N
najat_8247387
23/9/08 a las 8:21

Hola chicas nesesito ayuda !!!!!!!
Mi ex novio corto conmigo hace 1 mes.vivimos con nuestros respectivos padres,pero el se compro un piso y lo esta reformando y ahi pasamos los fines de semana.
Corto conmigo un lunes y me lo dijo por telefono,el domingo habiamos echo el amor,y ese fin de semana haciendolo me dijo que me queria,y de golpe y porrazo corta conmigo el lunes y por telefono,yo me quede echa polvo,su excusa fue que cuando bebo me pongo agresiva(tampoco es que salgamos cada fin de semana por ahi de bares,)
Entonces dice que un dia que yo coji un pedo,me puse agresiva con el y le dije cosas feas,(Yo no me acuerdo,realmente iba pedillo) pero de esto que ocurrio yo le pedi perdon llorando y le dije que no es razon para cortar,nunca nos hemos peleado,esta ha sido la primera y la ultima ya que el ha cortado.

No se que hacer`para que el quiera volver conmigo.
ayudarmeeeeeeeeee porfavor.
El por sms me dice que me echa de menos y que es nostalgico.Yo le contestado que si es asi al igual que yo le echo de menos y tal,que porque estamos separados???
y el me contesto que- en la vida tomas decisiones dificiles que nunca sabes si has acertado o no.hay que hacerlas con la cabeza y no con el corazon.

Yo no le vuelvo a contestar. Se que nos tenemos que ver otra vez porque nos tenemos que dar cosas nuestras,ya el sabado vino a traerme cosas mias,(pero no me las ha traido todas creo que lo hace adrede para verme mas)


Ayudarme
saludos

Ver también

X
xingyu_7876852
23/9/08 a las 12:16

Hola wapa
te mande un privi

salu2

X
xingyu_7876852
23/9/08 a las 15:36

Wapa
toy x aki si necesitas cualkier cosa q entro salgo y jejej lo del eso no me funciona y tampoko se como vaaaaaa

E
eryka_6450594
23/9/08 a las 22:44

Si no te acuerdas
De lo que has hecho cuando estás tomada, entonces si debes de tener un problema serio con la bebida. Por tu propio bienestar deberías de tratar de no tomar al extremo de no recordar lo que has hecho, pues ya ves que te ha traído consecuencias.
Por otro lado si tu novio ya no quiere estar contigo, seguramente sus razones tiene y no te queda mas que respetarlas, y aceptarlas pues no puedes rogar o suplicar el amor de alguien que ya no desea seguir en la relación.
El mismo te ha dicho que aunque le ha sido difícil tomar la decisión de terminar la relación, lo ha tenido que hacer, y aunque lo ames debes de seguir con tu vida y aceptar que la relación terminó.
O si deseas podrías hablar con él y tratar juntos de arreglar las cosas que están perjudicando la relación, y si tu forma de beber es lo que la ha perjudicado, tendrás que cambiar esos hábitos, tanto por el bien de la relación como por propio bienestar.
La decisión es tuya, piensa bien las cosas y toma esa decisión.

N
najat_8247387
24/9/08 a las 6:55
En respuesta a eryka_6450594

Si no te acuerdas
De lo que has hecho cuando estás tomada, entonces si debes de tener un problema serio con la bebida. Por tu propio bienestar deberías de tratar de no tomar al extremo de no recordar lo que has hecho, pues ya ves que te ha traído consecuencias.
Por otro lado si tu novio ya no quiere estar contigo, seguramente sus razones tiene y no te queda mas que respetarlas, y aceptarlas pues no puedes rogar o suplicar el amor de alguien que ya no desea seguir en la relación.
El mismo te ha dicho que aunque le ha sido difícil tomar la decisión de terminar la relación, lo ha tenido que hacer, y aunque lo ames debes de seguir con tu vida y aceptar que la relación terminó.
O si deseas podrías hablar con él y tratar juntos de arreglar las cosas que están perjudicando la relación, y si tu forma de beber es lo que la ha perjudicado, tendrás que cambiar esos hábitos, tanto por el bien de la relación como por propio bienestar.
La decisión es tuya, piensa bien las cosas y toma esa decisión.

Hola unicornio 1959
Ya hable con el,le dije que yo dejaria de beber tanto y asi es,cuando llega el fin de semana ni pruebo la cerveza,(vamos que ni tengo ganas de probarla),aquel dia bebi cerveza y vino para cenar y eso fue lo que me sento mal.
Entonces cuando hable con el,le dije que le prefiero a el antes que al alcohol,(que conste que solo bebo o bebia cuando salimos por ahi,y no soliamos salir mucho,ya que a mi eso de salir por ahi no me va mucho.)
Luego me dijo que me traeria mis cosas del piso que son mias.
Me las trajo este sabado pasado,y no me las trajo todas,dice que otro dia porque iba muy cargado de cosas.El me pregunto que cuando podia venir a buscar sus cosas,(yo pense que porque no las cojia ahora,ya que estabamos en la puerta de mi casa.)
Luego cuando ya se marcho,le mande un sms diciendole que que poco habia luchado pr mi,etc...y en unos de los sms que el me mando,me decia,- yo tambien te echo de menos...soy muy nostalgico.
Con este sms que me mando,yo me echo ilusiones: y yo le conteste que si los dos estamos asi,que que haciamos separados;
y el me contesto que;_En la vida tomas decisiones dificiles que nunca sabes si has acertado o no.hay que hacerlas con la cabeza y no con el corazon.

y yo no le contestado mas.
Estoy muy echa polvo,han pasado 35 dias y no me lo puedo quitar de la cabeza,por un lado pienso que no y por otro pienso que ojala el volviera conmigo.

ayudarme...

A
alai_5160416
24/9/08 a las 10:50

Hola dakota

he leido tu historia y aunke no es igual ke la mia si ke tiene similitud. mira a mi mi novio me dejo x telefono, un lunes despues de haberlo hecho durante ese fin de semana. despues de 1 mes y piko sin saber nada de el, me empezo a llamar, mandar sms,korreos.....keria verme y keria volver konmigo.

ahora estamos viviendo juntos y somos pareja. no kreas ke ha pasado mucho timepo, esto sucedio en julio, el 21, y el 29 de agosto empezo a dar señales de vida.

ahora ke te he kontado 1 poko lo mio, te kiero haceru nas preguntas jeje. vamos a ver, antes de ke pasase esto, tu notastes algo raro en el, no se, mas reservado, frio, distante, pensativo........

os veiais kon la misma frekuencia u os llamabais?

es ke claro, kon los datos ke das tampoko me aventuro ha decirte nada mas. pero lo kek uentas es raro igual ke lo ke me paso a mi. ke mi novio me dejo de la noche a la mañana, paso de decirme ke se keria kasar konmigo a decirme ke ya no me keria, fuerte verdad? y esto fue literalmente de 1 dia para otro.

x eso te digo, ke aunke no me atrevo a aventurarme, lo mas seguro es ke sea x otra tia, no digo ke este ya kon ella pero ke tiene a otra en mente.........kasi seguro. esto fue lo ke le paso al mio.

claro esta ke el no te lo va a decir, puedes preguntar todo lo ke kieras ke simepre te dira un NO jeje. yo kuando mi novio me dejo, no me hizo falta ke el me lo konfirmara, ya lo sabia y no solo yo sino todo mi entorno.

un tio ke de la noche a la mañana deja a su pareja.........es xq hay otra. x cierto kuanto tiempo llevabais?

te digo lo mismo ke me dijo a mi un amigo: una persona ke necesita komer no deja su trabajo sin saber ke tiene otro ke le aguarda. pues lo hombres son iguales, un tio no deja a su novia asi x la kara sin tener a otra o x lo menos komo he dicho en mente, vaya ilusionado o enkoñado kon otra.

puede ke me ekivoke xq kada historia es un mundo, pero esta es mi opinion.

besos y suerte

Y
yunyan_5845049
24/9/08 a las 11:44

Si está para ti volverá cuando menos esperes
Hola supongo la angustia que estás pasando y estarás todo el día dándole vuelta al tema y analizándolo todo, intenta relajarte, y cuidarte un poco, y si realmente es para ti, volverá, hagas lo que hagas, o dejes de hacer.
y si no lo es, pues no te preocupes ya te vendrá alguien, a lo mejor en la espera conoces a alguién
se que esto no te gustará ahora mismo, pero bueno yo por experiencia hablo
besos guapetona y ánimo

N
najat_8247387
24/9/08 a las 21:26
En respuesta a yunyan_5845049

Si está para ti volverá cuando menos esperes
Hola supongo la angustia que estás pasando y estarás todo el día dándole vuelta al tema y analizándolo todo, intenta relajarte, y cuidarte un poco, y si realmente es para ti, volverá, hagas lo que hagas, o dejes de hacer.
y si no lo es, pues no te preocupes ya te vendrá alguien, a lo mejor en la espera conoces a alguién
se que esto no te gustará ahora mismo, pero bueno yo por experiencia hablo
besos guapetona y ánimo

Hola chica7512
Gracias por contestar,me anima bastante
besitos

N
najat_8247387
24/9/08 a las 21:57
En respuesta a alai_5160416

Hola dakota

he leido tu historia y aunke no es igual ke la mia si ke tiene similitud. mira a mi mi novio me dejo x telefono, un lunes despues de haberlo hecho durante ese fin de semana. despues de 1 mes y piko sin saber nada de el, me empezo a llamar, mandar sms,korreos.....keria verme y keria volver konmigo.

ahora estamos viviendo juntos y somos pareja. no kreas ke ha pasado mucho timepo, esto sucedio en julio, el 21, y el 29 de agosto empezo a dar señales de vida.

ahora ke te he kontado 1 poko lo mio, te kiero haceru nas preguntas jeje. vamos a ver, antes de ke pasase esto, tu notastes algo raro en el, no se, mas reservado, frio, distante, pensativo........

os veiais kon la misma frekuencia u os llamabais?

es ke claro, kon los datos ke das tampoko me aventuro ha decirte nada mas. pero lo kek uentas es raro igual ke lo ke me paso a mi. ke mi novio me dejo de la noche a la mañana, paso de decirme ke se keria kasar konmigo a decirme ke ya no me keria, fuerte verdad? y esto fue literalmente de 1 dia para otro.

x eso te digo, ke aunke no me atrevo a aventurarme, lo mas seguro es ke sea x otra tia, no digo ke este ya kon ella pero ke tiene a otra en mente.........kasi seguro. esto fue lo ke le paso al mio.

claro esta ke el no te lo va a decir, puedes preguntar todo lo ke kieras ke simepre te dira un NO jeje. yo kuando mi novio me dejo, no me hizo falta ke el me lo konfirmara, ya lo sabia y no solo yo sino todo mi entorno.

un tio ke de la noche a la mañana deja a su pareja.........es xq hay otra. x cierto kuanto tiempo llevabais?

te digo lo mismo ke me dijo a mi un amigo: una persona ke necesita komer no deja su trabajo sin saber ke tiene otro ke le aguarda. pues lo hombres son iguales, un tio no deja a su novia asi x la kara sin tener a otra o x lo menos komo he dicho en mente, vaya ilusionado o enkoñado kon otra.

puede ke me ekivoke xq kada historia es un mundo, pero esta es mi opinion.

besos y suerte

Hola nerea453
Antes de nada,gracias por contestar.

Bueno te cuento, pues no lo note raro,nos llamabamos cada dia,el fin de semana estuvimos juntos,incluso el domingo por la mañana hicimos el amor,por la tarde fuimos a la piscina y al dia siguiente(lunes) corto conmigo y por telefono.Pero en ese fin de semana,el sabado fuimos a tomar algo y a cenar,y coji un poco la cogorcia,mezcle vino cenando y luego cerveza,entonces el dice que me puse agresiva,con unos chicos de la mesa de al lado(no es para tanto,pero segun el si,porque yo hablaba y me reia con la chica que iba con los chicos,)
Y a finales de julio,cuando regresamos de vacaciones juntos,estabamos de barbacoa y tambien bebimos reimos,lo pasamos genial,pero ya al irnos a casa,le dije que yo le esperaria en el portal,para no tener que andar mucho,ya que para encontrar aparcamiento es bastante chungo,el caso es que no me dejo las llaves del piso y me quede en la porteria en la calle,sin farolas ni luz y yo acojonada esperandolo en el portal;ahi se que reconozco que me enfade mucho diciendole que -ya le vale que me habia dejado en la calle tirada,etc etc etc...
Al dia siguiente le pedi perdon llorando.
Y al cabo de 3 semanas ocurrio lo que nunca me hubiera imaginado,que cortara conmigo y encima por telefono.

Haber han sido 2 pedillos mios de borrachera en un mes y medio,me arrepiento mucho,pero echo esta,yo por lo general soy bastante buena,y no soy mala,(eso lo dice todo mi entorno.)tampoco suelo beber alcohol,solo cuando encarta si salgo por ahi,ya que soy bastante casera.

Mi ex un dia me dijo que cuando bebia me ponia muy cariñosa y que queria a todo el mundo,y ahora corta conmigo porque dice que cuando bebo me pongo agresiva.

Y pienso que las personas somos humanas y cometemos errores.por eso pienso que el me deberia dar una oportunidad,ya que nunca nos habiamos peleado,esta es la primera y la ultima.

Cuanto tiempo llevabamos de novios? 2 años y un mes,y que nos conocemos un poco mas.En julio habiamos estado en Mallorca y Alemania,(mi padre vive en Alemania,ya que somos alemanes.)

Y tambien se me ha pasado por la cabeza eso de que me haya dejado por otra.Si es asi,supongo que me enterare.
Ahora estamos en la fase de devolbernos nuestras cosas.El sabado este pasado ya vino a traerme algunas cosas a mi casa,pero no me las ha traido todas,y el me ha preguntado que cuando podia venir a buscar sus cosas a mi casa,( yo tengo cosas suyas,del piso suyo que esta reformando.)

Bueno creo que he escrito mucho jejejjee,ya no se ni por donde voy,es tan larga la historia,que mañana seguire contando mas,y me duele la espalda.

haber que os parece,
No se que hacer para quitarmelo de la cabeza,ayer me tire el dia llorando,en la oficina,casa,coche,ufff que mal,hoy mejor,y llevo asi desde el 18 de agosto.

Besos,muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkss s

R
rayane_5880021
24/9/08 a las 23:24

Siento decirlo
Pero sinceramente tu chico esta agarrando eso de excusa lo de la borrachera para terminar sin sentirse culpable... porque sabe que el anda en malos pasos, hay de otra, siempre buscan razones tontas cuando no las hay en si, si te amara tanto como dijo cuando la pasaban bien o mientras hacian el amor, solo te dijera: Amor sabes, cuando tomas no me parece que hagas esto o aquello.... pero no te terminan por eso... es muy absurdo y me soprende que no lo captaras a tiempo.... sabes, ese chico trae otra y quiere terminar bien contigo para si no se le hace con la otra pues te tiene a ti esperandolo porque te sientes culpable que las cosas terminaron por tu culpa... Yo en tu lugar me agarrara de caracter y valor y le dijera, aaa eso te parece importante para terminar conmigo pues perefecto, ami me pareces absurdo e inmaduro por fijarte en tonterias que se arreglan con hablar... Y entonces si lo dejarias mas sorprendido y pensando que las cosas no le salen asu manera. No seas tonta, tratalo igual y tu tambien saca razones absurdas y creeme lo tendras de regreso en menos de lo que imaginas...
besos!

E
eryka_6450594
24/9/08 a las 23:29
En respuesta a najat_8247387

Hola unicornio 1959
Ya hable con el,le dije que yo dejaria de beber tanto y asi es,cuando llega el fin de semana ni pruebo la cerveza,(vamos que ni tengo ganas de probarla),aquel dia bebi cerveza y vino para cenar y eso fue lo que me sento mal.
Entonces cuando hable con el,le dije que le prefiero a el antes que al alcohol,(que conste que solo bebo o bebia cuando salimos por ahi,y no soliamos salir mucho,ya que a mi eso de salir por ahi no me va mucho.)
Luego me dijo que me traeria mis cosas del piso que son mias.
Me las trajo este sabado pasado,y no me las trajo todas,dice que otro dia porque iba muy cargado de cosas.El me pregunto que cuando podia venir a buscar sus cosas,(yo pense que porque no las cojia ahora,ya que estabamos en la puerta de mi casa.)
Luego cuando ya se marcho,le mande un sms diciendole que que poco habia luchado pr mi,etc...y en unos de los sms que el me mando,me decia,- yo tambien te echo de menos...soy muy nostalgico.
Con este sms que me mando,yo me echo ilusiones: y yo le conteste que si los dos estamos asi,que que haciamos separados;
y el me contesto que;_En la vida tomas decisiones dificiles que nunca sabes si has acertado o no.hay que hacerlas con la cabeza y no con el corazon.

y yo no le contestado mas.
Estoy muy echa polvo,han pasado 35 dias y no me lo puedo quitar de la cabeza,por un lado pienso que no y por otro pienso que ojala el volviera conmigo.

ayudarme...

Pues........
Yo creo que él ya ha terminado la relación, y no piensa volver, ya han pasado 35 días como dices y si él no he hecho por buscarte pues seguramente es porque está firme en su decisión. De todas formas tú debes de seguir con tus propósitos de no beber, pues a quien mas perjudica es a tí esa forma de beber, que aunque dices que no es seguido, al parecer cuando lo haces, lo haces "en serio".
Mira, la verdad es que ha pasado muy poco tiempo desde que terminaron, y tu corazón lógicamente necesita un buen tiempo para empezar a olvidar, recuerda que las heridas del corazón son difíciles de sanar, llevan su tiempo. Así que debes de tener paciencia, valor y fortaleza para seguir con tu vida, con él o sin él, la vida no se termina, al cotrario la vida sigue y seguramente mas adelante vas a conocer a otras personas que te pueden amar. Ya no busques mas a tu ex novio, si fue él quien decidió terminar la relación, el día que quiera vovler, tendrá que ser él quien te busque y quizás para entonces tú ya no quieras regresar con él, nunca sabemos lo que pasará en el fut uro.
Lo importante es que tú te levantes, que no te quedes esperando a ver si "él desea regresar o no", tú debes de seguir con tu vida y buscando tu felicidad, recuerda que todo pasa en la vida y hasta el dolo mas profundo, con el tiempo también pasa. Suerte.

N
najat_8247387
25/9/08 a las 6:44
En respuesta a rayane_5880021

Siento decirlo
Pero sinceramente tu chico esta agarrando eso de excusa lo de la borrachera para terminar sin sentirse culpable... porque sabe que el anda en malos pasos, hay de otra, siempre buscan razones tontas cuando no las hay en si, si te amara tanto como dijo cuando la pasaban bien o mientras hacian el amor, solo te dijera: Amor sabes, cuando tomas no me parece que hagas esto o aquello.... pero no te terminan por eso... es muy absurdo y me soprende que no lo captaras a tiempo.... sabes, ese chico trae otra y quiere terminar bien contigo para si no se le hace con la otra pues te tiene a ti esperandolo porque te sientes culpable que las cosas terminaron por tu culpa... Yo en tu lugar me agarrara de caracter y valor y le dijera, aaa eso te parece importante para terminar conmigo pues perefecto, ami me pareces absurdo e inmaduro por fijarte en tonterias que se arreglan con hablar... Y entonces si lo dejarias mas sorprendido y pensando que las cosas no le salen asu manera. No seas tonta, tratalo igual y tu tambien saca razones absurdas y creeme lo tendras de regreso en menos de lo que imaginas...
besos!

Hola clau0122
Hola clau gracias por contestar.
Pues si tienes toda la razon del mundo,es lo primero que pienso yo,vaya excusa barata que ha tenido para cortar conmigo .ya le dije en un sms que -que que poco habia luchado por mi.y tambien le dije a la cara,que esto no es una excusa para cortar,las cosas se hablan y se arreglan.
Vaya sinverguenza,los planes que teniamos de ir a vivir juntos,viajes etc...
Por cierto,el dia 12 de julio regresamos de vacaciones,habiamos estado en mallorca(casa de mi hermano,)y en alemania (casa de mi padre,)y el 18 agosto corta conmigo.
Y este fin de semana yo estaba invitada al bautizo de sus dos sobrino,supongo que ira con la otra(si es que tiene.)
Lo que no entiendo,es porque no termina ya con esto,ya que todavia tengo cosas suyas y el mias,(cuando vino el sabado pasado a traermelas,porque no me las trajo todas? y porque no me pidio las suyas? ya que las tenia yo cuando vino? lo que dijo es que cuando podria venir a buscarlas.y tambien me dijo que la culpa de esto habia sido mia.

Dios mio tu sabes lo mal que me siento?

Te voy hacer caso y le dire : eso te parece importante para terminar conmigo pues perefecto, ami me pareces absurdo e inmaduro por fijarte en tonterias que se arreglan con hablar...

Bueno guapa,seguimos online y muchas gracias por contestar,me alivia mucho.
saludos y muakkss


N
najat_8247387
26/9/08 a las 7:03
En respuesta a eryka_6450594

Pues........
Yo creo que él ya ha terminado la relación, y no piensa volver, ya han pasado 35 días como dices y si él no he hecho por buscarte pues seguramente es porque está firme en su decisión. De todas formas tú debes de seguir con tus propósitos de no beber, pues a quien mas perjudica es a tí esa forma de beber, que aunque dices que no es seguido, al parecer cuando lo haces, lo haces "en serio".
Mira, la verdad es que ha pasado muy poco tiempo desde que terminaron, y tu corazón lógicamente necesita un buen tiempo para empezar a olvidar, recuerda que las heridas del corazón son difíciles de sanar, llevan su tiempo. Así que debes de tener paciencia, valor y fortaleza para seguir con tu vida, con él o sin él, la vida no se termina, al cotrario la vida sigue y seguramente mas adelante vas a conocer a otras personas que te pueden amar. Ya no busques mas a tu ex novio, si fue él quien decidió terminar la relación, el día que quiera vovler, tendrá que ser él quien te busque y quizás para entonces tú ya no quieras regresar con él, nunca sabemos lo que pasará en el fut uro.
Lo importante es que tú te levantes, que no te quedes esperando a ver si "él desea regresar o no", tú debes de seguir con tu vida y buscando tu felicidad, recuerda que todo pasa en la vida y hasta el dolo mas profundo, con el tiempo también pasa. Suerte.

Mi ex ha escrito a mi padre
Hola
ayer mi ex escribio un e-mail a mi padre,con copia a mi.Aqui os la copio:

Hola Manfred,

Como ya te habrá dicho Marianne la relación se ha terminado hace unas semanas. Para mí no ha sido, ni mucho menos, una decisión fácil de tomar; todo lo contrario. A pesar de reflexionar creo que la mejor decisión era poner punto y final. Aunque a Marianne no le convenció mi decisión y mis razones, considero que la paciencia ante ciertas situaciones tiene un límite y ya no tenemos una edad para estar recordándonos ciertos hábitos o ciertas actitudes ante una situación determinada. Quizás para mí esos hábitos o actitudes eran algo que no debía de recordar a Marianne que no me gustaban.
Quizás no he sabido reconducir la situación y he tomado esta decisión drástica pero irrevocable, asumiendo que yo he fallado en la relación.
No quería despedirme sin antes AGRADECERTE todo tu tiempo, tu atención, tus consejos y como me has tratado (con mucho respeto y con total libertad) . DANKE
Simplemente decirte que si vienes a Barcelona para lo que sea me gustaría saludarte y si puedo ayudarte en lo que sea estoy a tú disposición.

Desearte toda la salud del mundo.

Nuevamente Gracias




F
fadwa_9576560
28/1/11 a las 18:28


Nena te conviene leer ..mandame tu correo y te envio estos libros que te ayudaran y sabras exactamente que hacer para lograr que regrese.
Actuarás correctamente Ok

Son:

Como recuperar a tu hombre en 7 días - John Alexander
Los hombres(aveces por desgracia) siempre vuelven - Penelope Parker
Mi novia manual de instrucciones - Fabio Fusaro
Mi ex novia(como actuar luego de una ruptura, como recuperar y comor recuperarnos) - Fabio Fusaro


Y si no vale la pena pues a olvidarlo:

Libro: Como desenamorarse - Victor Encina

Porfavor no loo veas hasta no saber que hacer.
y PIENSA CON LA CABESA, ES MALO PARA TI PENSAR CON EL CORAZÓN EN CIRCUNSTANCIAS COMO ESTA.

Ánimos tú puedes.
Te recomiendo contacto 0, ya sabrás de que hablo.

El hombre quiere lo que no puede tener.
Ah ! y ni se te ocurra decirle que vas a leer esos libros, etc! nada de contarle nada de lo que hagas para recuperarlo..porque te tendra en la palma de la mano.

Y
yurema_7283671
15/3/11 a las 23:58

Tigresa
no lo llames, no lo aobies, no cojas el telefono cuando el te llame en pocas palabras ignoralo y vas a ver que al sentirce ignorado va a despertar su ego y el mismo te pedira que vuelvas con el , claro tambien tengo que decirte , que cuando el quiera regresar a lo mejor sera demasiado tarde para el.

E
edite_5845915
24/8/11 a las :18

Hazlo
1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

A
aifang_5866886
2/4/12 a las 21:41

Quiero que mi ex novio vuelva conmigo
Hola, mi ex novio y yo terminamos hace aproximadamente 20 días por una discusión que tivimos.... Yo quiero regresar con él... Pero él dice que quiere estar sólo... que no quiere compromisos con nadie.. Yo me veo constantemente con él ya que dice que quiere que yo este bien... que siempre sera mi amigo... pero que en este momento no quiere nada con nadie... por favor ayudenme....

F
fouzia_6430162
25/6/12 a las 19:33

Prueba con esto
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

I
ioulia_9144310
29/6/12 a las 19:29
En respuesta a fadwa_9576560


Nena te conviene leer ..mandame tu correo y te envio estos libros que te ayudaran y sabras exactamente que hacer para lograr que regrese.
Actuarás correctamente Ok

Son:

Como recuperar a tu hombre en 7 días - John Alexander
Los hombres(aveces por desgracia) siempre vuelven - Penelope Parker
Mi novia manual de instrucciones - Fabio Fusaro
Mi ex novia(como actuar luego de una ruptura, como recuperar y comor recuperarnos) - Fabio Fusaro


Y si no vale la pena pues a olvidarlo:

Libro: Como desenamorarse - Victor Encina

Porfavor no loo veas hasta no saber que hacer.
y PIENSA CON LA CABESA, ES MALO PARA TI PENSAR CON EL CORAZÓN EN CIRCUNSTANCIAS COMO ESTA.

Ánimos tú puedes.
Te recomiendo contacto 0, ya sabrás de que hablo.

El hombre quiere lo que no puede tener.
Ah ! y ni se te ocurra decirle que vas a leer esos libros, etc! nada de contarle nada de lo que hagas para recuperarlo..porque te tendra en la palma de la mano.

Hola
hola me interesaría leer esos libros quisiera saber si me los puedes mandar, este es mi correo rosemonic@hotmail.com
te agradeceria mucho si me haces ese favor

H
haron_6490346
28/2/13 a las 2:36
En respuesta a edite_5845915

Hazlo
1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Hola
yo termine con mi novio y recurri a esta oracion pero aun no miro resultados yqiero saver q mas puedo hacer para que el regrese y cuanto tengo q esperar ,mas ayudenme porfavor

L
lubica_9949662
23/5/13 a las 20:03

Maria padilla
gracias Pomba Gira María Padilla

M
mimi_6479078
7/6/13 a las 23:59

Volverá!!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Dios los Bendiga!!!

N
noran_6933318
29/12/13 a las 2:17

Oracion san cipirano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.Y AL ACOSTARSE QUE SUEñe CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.Y AL ACOSTARSE QUE SUeñE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIñOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTESYA VERAS LOS RESULTADos TEN FE!!!!!

Y
yarek_8690401
29/12/13 a las 3:50

Que mi novio vuelva conmigo
esas son cosas de niños lo que pasa entre ustede dos
dejate de quererlo y piensa como mujer habiendo tantos muchachos que te puedes conseguir sigues encapricada con
unchamaco hijo de familia que no te va responder como hombre olvidalo y consui otro 3o4 años mas grande

A
an0N_696776999z
30/12/13 a las :53

...
JLES en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí SMNLL. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí SMNLL. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JLES no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí SMNLL invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JLES y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JLES mi nombre SMNLL, que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí SMNLL, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí SMNLL. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

A
ahren_6962609
21/3/14 a las 22:56

Tengo fe....
AHC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí SVH. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí SVH. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu AHC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí SVH invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón AHC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AHC mi nombre SVH, que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí SVH, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí SVH. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

E
espana_8464630
25/3/14 a las :02

Espero que me ayudes
_____________ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____________). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____________) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

G
genova_7247662
25/3/14 a las 14:44

Con mucha fe
MASG en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi CRV. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi CRV. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú MASG no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi CRV. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MASG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MASG mi nombre CRV que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mi
MASG, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utiliza el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mi CRV. Que así sea, Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publique en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen.

G
genova_7247662
25/3/14 a las 14:46
En respuesta a genova_7247662

Con mucha fe
MASG en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi CRV. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi CRV. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú MASG no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi CRV. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MASG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MASG mi nombre CRV que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mi
MASG, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utiliza el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mi CRV. Que así sea, Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publique en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen.

Con mucha fe
MASG en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi CRV. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi CRV. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú MASG no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi CRV. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MASG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MASG mi nombre CRV que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mi CRV, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utiliza el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mi CRV. Que así sea, Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publique en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen.

A
akiko_6311023
29/3/14 a las 22:05
En respuesta a genova_7247662

Con mucha fe
MASG en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi CRV. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi CRV. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú MASG no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi CRV. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MASG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MASG mi nombre CRV que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mi
MASG, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utiliza el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mi CRV. Que así sea, Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publique en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen.

Es lo que mas deseo
NHDM en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi ETLS. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi ETLS. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú NHDM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi ETLS. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón NHDM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti NHDM mi nombre ETLS que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mi NHDM, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utiliza el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mi ETLS. Que así sea, Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publique en dos minutos ellal tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen.

A
akiko_6311023
29/3/14 a las 22:14

Lo que mas deseo
NHDM en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi ETLS. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mi ETLS. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú NHDM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar segura de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi ETLS. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón NHDM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti NHDM mi nombre ETLS que soplan al oído la palabra amor y te acuerdes de mi ETLS, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utiliza el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mi ETLS. Que así sea, Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publique en dos minutos ellal tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen.

C
cahora_9444226
23/5/14 a las 5:27

Lo que mas deseo
NHDM en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi ETLS. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mi ETLS. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú NHDM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar segura de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi ETLS. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón NHDM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti NHDM mi nombre ETLS que soplan al oído la palabra amor y te acuerdes de mi ETLS, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utiliza el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mi ETLS. Que así sea, Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publique en dos minutos ellal tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen.

G
gibet_7018711
25/8/14 a las 3:56

Lo que mas deceo
NHDM en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi ETLS. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mi ETLS. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú NHDM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar segura de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi ETLS. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón NHDM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti NHDM mi nombre ETLS que soplan al oído la palabra amor y te acuerdes de mi ETLS, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utiliza el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mi ETLS. Que así sea, Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publique en dos minutos ellal tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen.

M
midori_7861577
25/8/14 a las 6:09

Chicas necesito tips, trabajo con el
Bueno esta es mi historia, estaba en esas epocas en las que la situacion realmente es dificil, terminaba una relacion y tenia aproximadamente 8 Meses sin Trabajo, Viviendo en un pais donde no tengo a nadie mas que a mi Soledad y yo, por fin despues de tanto tiempo y de hacer trabajos por ratos tenia una entrevista de Trabajo, para hacer que? No me importaba en ese momento desde que fuera algo digno de una mujer como yo. Ese dia me arregle lo mejor que podia y me fui a presentar una entrevista. Cuando ingrese al lobby me atendio un hombre que en su momento crei era chino pero results ser tailandes. En mi poco ingles exprese el motivo de mi visita y en ese momento lo vi. No se si soy Muy romantica, si es mi problema, si estoy loca de nacimiento, pero empece a flotar y fue como si todo en mi cuerpo entrara en un shock, no escuchaba nada mas que mi respiration y Los Latidos de mi corazon. "May help you?" El dijo y el sonido de su voz era el mas hermoso que ubiera escuchado. No entiendo por que siempre que alguien te gusta sientes que nunca alguien te ha gustado Igual pero si reflexionado te das Cuenta de que en tiempos pasados estuviste asi por otros. Bueno continuando. Ese dia tube mi entrevista para un Trabajo de limpieza y empezaria la siguiente semana. Empezaria a trabajar en una Embajada pero lo unico que en ese momento estaba en mi mente era ese monumento de hombre que habia visto. Empece a trabajar y el seria mi jefe inmediato, al comienzo no nota a ninguna Clase de interes de el hacia mi. Hasta un dia que empezamos a hablar, el me agrego a Facebook e intercambiabamos mensajes todo el dia. El primer beso fue planeado y nada fuera de lo normal. Nos encontrabamos exporadicamente para besarnos y asi fueron pasando Los dias y Los Meses y en besos nos quedamos, el individuo en cuestion nunca dio un paso mas, lo invsrige para saber si tenia otra persona, si era casado o si era gay pero nada, despues de ocho Meses cambie de Trabajo y estube fuera por dos meses. Cuando regrese el actuo como si nunca me hubiera ido y yo queria arreglar todo por que realmente me interesa pero todo siguio igual. Tubimos relaciones intimas por que Pense que eso Daria algo mas a la relacion, pero fue todo un desastre (fue en el trabajo, es un hotel), aun asi no me importa yo lo quiero realmente. Todo continua Igual, nunca hemos salido a hacer algo fuera del trabajo. Ahora el tiene problemas con su cargo y un ascenso que esperaba y no se lo dieron. Todo el dia se la pasa hablando con una prima que le aparecio de la nada y me ha dicho que no me preocupe que solo es su prima y que ella esta casada, pero yo creo que esa es la razon por la que esta mas distante. Siempre me contesta mis textos pero con respuestas cortas y cortantes. Y cuando no me quiere hablar dice que esta conduciendo que me escribe luego. Y cuando se interesa en la conversacion es por que es sobre sexo. Yo se que tengo que olvidarlo, pero asi como tu dices una cosa es decirlo y otra hacerlo. Me siento Muy deprimida y necesito que me ayuden para no buscarlo. Aconcejemen como ser indiferente si Trabajo con el?

L
lioba_9023985
25/8/14 a las 8:42
En respuesta a midori_7861577

Chicas necesito tips, trabajo con el
Bueno esta es mi historia, estaba en esas epocas en las que la situacion realmente es dificil, terminaba una relacion y tenia aproximadamente 8 Meses sin Trabajo, Viviendo en un pais donde no tengo a nadie mas que a mi Soledad y yo, por fin despues de tanto tiempo y de hacer trabajos por ratos tenia una entrevista de Trabajo, para hacer que? No me importaba en ese momento desde que fuera algo digno de una mujer como yo. Ese dia me arregle lo mejor que podia y me fui a presentar una entrevista. Cuando ingrese al lobby me atendio un hombre que en su momento crei era chino pero results ser tailandes. En mi poco ingles exprese el motivo de mi visita y en ese momento lo vi. No se si soy Muy romantica, si es mi problema, si estoy loca de nacimiento, pero empece a flotar y fue como si todo en mi cuerpo entrara en un shock, no escuchaba nada mas que mi respiration y Los Latidos de mi corazon. "May help you?" El dijo y el sonido de su voz era el mas hermoso que ubiera escuchado. No entiendo por que siempre que alguien te gusta sientes que nunca alguien te ha gustado Igual pero si reflexionado te das Cuenta de que en tiempos pasados estuviste asi por otros. Bueno continuando. Ese dia tube mi entrevista para un Trabajo de limpieza y empezaria la siguiente semana. Empezaria a trabajar en una Embajada pero lo unico que en ese momento estaba en mi mente era ese monumento de hombre que habia visto. Empece a trabajar y el seria mi jefe inmediato, al comienzo no nota a ninguna Clase de interes de el hacia mi. Hasta un dia que empezamos a hablar, el me agrego a Facebook e intercambiabamos mensajes todo el dia. El primer beso fue planeado y nada fuera de lo normal. Nos encontrabamos exporadicamente para besarnos y asi fueron pasando Los dias y Los Meses y en besos nos quedamos, el individuo en cuestion nunca dio un paso mas, lo invsrige para saber si tenia otra persona, si era casado o si era gay pero nada, despues de ocho Meses cambie de Trabajo y estube fuera por dos meses. Cuando regrese el actuo como si nunca me hubiera ido y yo queria arreglar todo por que realmente me interesa pero todo siguio igual. Tubimos relaciones intimas por que Pense que eso Daria algo mas a la relacion, pero fue todo un desastre (fue en el trabajo, es un hotel), aun asi no me importa yo lo quiero realmente. Todo continua Igual, nunca hemos salido a hacer algo fuera del trabajo. Ahora el tiene problemas con su cargo y un ascenso que esperaba y no se lo dieron. Todo el dia se la pasa hablando con una prima que le aparecio de la nada y me ha dicho que no me preocupe que solo es su prima y que ella esta casada, pero yo creo que esa es la razon por la que esta mas distante. Siempre me contesta mis textos pero con respuestas cortas y cortantes. Y cuando no me quiere hablar dice que esta conduciendo que me escribe luego. Y cuando se interesa en la conversacion es por que es sobre sexo. Yo se que tengo que olvidarlo, pero asi como tu dices una cosa es decirlo y otra hacerlo. Me siento Muy deprimida y necesito que me ayuden para no buscarlo. Aconcejemen como ser indiferente si Trabajo con el?

Mi querida amiga......
Lamentavelmente creio k estou passando x algo similar gasta curto pinto x o mi novo exnovio o lo k sea a estas alturas turnê comportamentos muy parecidos sun k de repente se torna mucho más interessado en mi y lo k m pasa se repente cualquier cosa lo hace alejarse el m a dicho k me ama y yo lo amo a el y esto lo hice por desesperación hace meses y volvió te recomiendo k si lo kiere de vdd el volverá pero ten cuidado x k si haces esto no se alejara jamás de ti
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (JAO) donde está trayendo su espíritu ante mi(PCR), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (JAO) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (PCR) me pertenezca. Que (JAO) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (JAO) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo (JAO) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (PCR) quiero que (JAO) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (PCR), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (JAO) dejándole preso a mi (PCR), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (JAO) , para mi (PCR), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JAO) comience a amarme a mi (PCR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (PCR), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (JAO) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (JAO) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (PCR).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (JAO). Que (JAO) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (JAO) que me entristece con su desprecio, que (JAO) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (JAO) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (JAO) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (JAO) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (PCR), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(JAO)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JAO) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(JAO) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JAO) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (PCR).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(JAO) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(PCR).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (PCR), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (PCR)
Que (JAO) quiera de verdad que yo (PCR) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (JAO) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(PCR)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(PCR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

L
lioba_9023985
25/8/14 a las 8:44
En respuesta a lioba_9023985

Mi querida amiga......
Lamentavelmente creio k estou passando x algo similar gasta curto pinto x o mi novo exnovio o lo k sea a estas alturas turnê comportamentos muy parecidos sun k de repente se torna mucho más interessado en mi y lo k m pasa se repente cualquier cosa lo hace alejarse el m a dicho k me ama y yo lo amo a el y esto lo hice por desesperación hace meses y volvió te recomiendo k si lo kiere de vdd el volverá pero ten cuidado x k si haces esto no se alejara jamás de ti
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (JAO) donde está trayendo su espíritu ante mi(PCR), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (JAO) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (PCR) me pertenezca. Que (JAO) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (JAO) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo (JAO) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (PCR) quiero que (JAO) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (PCR), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (JAO) dejándole preso a mi (PCR), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (JAO) , para mi (PCR), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JAO) comience a amarme a mi (PCR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (PCR), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (JAO) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (JAO) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (PCR).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (JAO). Que (JAO) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (JAO) que me entristece con su desprecio, que (JAO) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (JAO) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (JAO) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (JAO) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (PCR), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(JAO)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JAO) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(JAO) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JAO) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (PCR).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(JAO) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(PCR).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (PCR), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (PCR)
Que (JAO) quiera de verdad que yo (PCR) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (JAO) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(PCR)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(PCR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Jao
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (JAO) donde está trayendo su espíritu ante mi(PCR), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (JAO) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (PCR) me pertenezca. Que (JAO) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (JAO) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo (JAO) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (PCR) quiero que (JAO) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (PCR), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (JAO) dejándole preso a mi (PCR), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (JAO) , para mi (PCR), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JAO) comience a amarme a mi (PCR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (PCR), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (JAO) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (JAO) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (PCR).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (JAO). Que (JAO) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (JAO) que me entristece con su desprecio, que (JAO) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (JAO) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (JAO) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (JAO) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (PCR), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(JAO)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JAO) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(JAO) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JAO) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (PCR).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(JAO) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(PCR).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (PCR), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (PCR)
Que (JAO) quiera de verdad que yo (PCR) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (JAO) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(PCR)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(PCR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

A
adaya_8046909
28/9/14 a las 20:10

Para que te llame
En menos de 10 minutos después de publicar esta simpatía te llamara esa persona

En este momento POS esta pensando en mi MGNF queriendo a toda costa estar a mi lado que riendo verme y abrazarme, besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente me tenga solo a mí .Que POS me busque ahora mismo , hoy mismo me llame para estar a su lado para siempre QUE ME LLAME AHOY MISMO

A
adaya_8046909
28/9/14 a las 20:20

Para que te llame
Con mucha fe haber sí funciona
Oración para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE POS en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .MGNF, tú entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tú estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí MGNF
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu .POS si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí MGNF
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón POS y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti POS mi nombre MGNF que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí MGNF anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí MGNF Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti

S
shishi_6070902
5/11/14 a las 15:58

Que mi ex vuelva
Con mucha fe haber sí funciona
Oración para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE POS en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .MGNF, tú entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tú estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí MGNF
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu .POS si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí MGNF
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón POS y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti POS mi nombre MGNF que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí MGNF anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí MGNF Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti

A
andree_5461793
30/11/14 a las 15:11

Oracion
Con mucha fe haber sí funciona
Oración para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE POS en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .MGNF, tú entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tú estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí MGNF
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu .POS si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí MGNF
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón POS y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti POS mi nombre MGNF que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí MGNF anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí MGNF Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti

A
andree_5461793
30/11/14 a las 15:12

Oracion ayuda
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes


Haganla con fe por favor. Con fe en DIos y la virgen Maria! Asi sea asi sera. Amen Amen

S
shen_7969014
30/11/14 a las 18:54

Oracion


Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra co esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -JAVG- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -JAVG-venga a mi -DRM.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres U HOMBRES que solo piense en mi -DRM- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Oración
JAVG en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi DRM tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás
Dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi DRM ¿Va a tratar de
resistir?. No te resistas. Si tú JAVG no me llamas ahora, me vas a llamar más
tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que
estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú
piensas en mi DRM, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón JAVG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a ti JAVG mi nombre DRM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi DRM anuncio a su ángel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi DRM que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así es, así será

A
andree_5461793
1/12/14 a las :43

Porfavor
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra co esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -JAVG- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -JAVG-venga a mi -DRM.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres U HOMBRES que solo piense en mi -DRM- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Oración
JAVG en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi DRM tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás
Dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi DRM ¿Va a tratar de
resistir?. No te resistas. Si tú JAVG no me llamas ahora, me vas a llamar más
tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que
estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú
piensas en mi DRM, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón JAVG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a ti JAVG mi nombre DRM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi DRM anuncio a su ángel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi DRM que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así es, así será

A
an0N_852754299z
4/2/15 a las 3:32

Oracion
Oración
JAVG en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi DRM tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás
Dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi DRM ¿Va a tratar de
resistir?. No te resistas. Si tú JAVG no me llamas ahora, me vas a llamar más
tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que
estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú
piensas en mi DRM, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón JAVG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a ti JAVG mi nombre DRM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi DRM anuncio a su ángel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi DRM que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así es, así será

Z
zhiyan_8602120
5/4/15 a las 18:01

Garantizo la oracion de pompa de las 7 sayas
realice esta oración y es increíble ese mismo día llego a mi casa, estoy sorprendida. Yo pensé que ya todo había terminado le había enviado un mensaje unos días antes, diciéndole que entre el y yo ya no había nada... el nunca me respondió el mensaje, pero yo me moría por saber de el, repito hice la oración y a las 3 horas estaba en mi casa, e vive un poco distante, casi nunca me visita, pero gracias a la oración de POMPA DE LAS 7 SAYAS ya ando de nuevo con el. que emoción... gracias a esa fuerza suprema que me escucho

O
oroel_8031746
5/4/15 a las 18:12
En respuesta a andree_5461793

Porfavor
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra co esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -JAVG- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -JAVG-venga a mi -DRM.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres U HOMBRES que solo piense en mi -DRM- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Oración
JAVG en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi DRM tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás
Dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi DRM ¿Va a tratar de
resistir?. No te resistas. Si tú JAVG no me llamas ahora, me vas a llamar más
tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que
estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú
piensas en mi DRM, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón JAVG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a ti JAVG mi nombre DRM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi DRM anuncio a su ángel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi DRM que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así es, así será

Con mucha fe
amor regresa te amo

A
arnal_8647907
9/4/15 a las 23:27
En respuesta a andree_5461793

Porfavor
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra co esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -JAVG- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -JAVG-venga a mi -DRM.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres U HOMBRES que solo piense en mi -DRM- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Oración
JAVG en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi DRM tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás
Dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi DRM ¿Va a tratar de
resistir?. No te resistas. Si tú JAVG no me llamas ahora, me vas a llamar más
tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que
estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú
piensas en mi DRM, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón JAVG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a ti JAVG mi nombre DRM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi DRM anuncio a su ángel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi DRM que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así es, así será

Oracion poderosa
Piensa enJBF la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra co esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -JOL-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -JOL-venga a mi -JBF.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres U HOMBRES que solo piense en mi -JBF- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Oración
JOL en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi JBF y entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás
Dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi JBF ¿Va a tratar de
resistir?. No te resistas. Si tú JOL no me llamas ahora, me vas a llamar más
tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que
estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú
piensas en mi JBF, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón JOL y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a ti JOL mi nombre JBF que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi JBF anuncio a su ángel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así es, así será

B
balvir_9739835
22/4/15 a las 17:16

Oracion
Oración
JAVG en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi DRM tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás
Dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi DRM ¿Va a tratar de
resistir?. No te resistas. Si tú JAVG no me llamas ahora, me vas a llamar más
tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que
estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú
piensas en mi DRM, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón JAVG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a ti JAVG mi nombre DRM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi DRM anuncio a su ángel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi DRM que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así es, así será

M
malle_6951435
10/6/15 a las 6:39
En respuesta a balvir_9739835

Oracion
Oración
JAVG en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi DRM tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás
Dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi DRM ¿Va a tratar de
resistir?. No te resistas. Si tú JAVG no me llamas ahora, me vas a llamar más
tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que
estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú
piensas en mi DRM, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón JAVG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a ti JAVG mi nombre DRM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi DRM anuncio a su ángel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi DRM que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así es, así será

Ayúdame por favor
Quiero volver con mi ex por favor ayúdenme

L
luyao_5558315
30/7/15 a las 19:20

Excelente
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen
Descargar Oraciones efectivisimas para recuperar al ser amado (de tres dias) Gratis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir