Foro / Psicología

Quiero que se vaya de la casa

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 16:09
J
jatri_8075123
26/5/12 a las 18:21

Mi hostoria es muy larga pero para hacerla mas pequeña solo les contare que desde hace ya casi 4 años mi matrimonio esta mas a la baja que a la alta, pero lo mas duro de esta situacion empezo hace un año cuando vieron a mi marido con una compañera de trabajo y cuando lo enfrente obviamente lo nego y hasta hoy a pesar de que lo he seguido y observado no he conseguido nada, pienso que el vive frustrado porque nunca estudio una carrera y la carga pesada de gastos y todo lo demas siempre la he llevado yo, pero mis hijos estan creciendo y las necesidades son mayores, ayer precisamente cuando le pedi dinero cosa que tengo toda la semana haciendo me dijo que no traia que luego me daria y se hizo el acabose lo corri de la casa y me dijo muy sinicamente juntame mis cosas y me las hechas al carro, asi lo hice pero lamentablemente mis hijos aun no se hiban a la escuela uno tiene 11 años y el otro de 7 y dos niñas mas en total tengo 4 pero ellas no se dieron cuenta de nada pues la mayor ya habia ido a dejarla a la escuela, pero lo que fue el colmo y por eso necesito un consejo pues soy madre pero tambien soy mujer fue que me jaloneo y me dio un golpe en un brazo y mi hijo de 7 lo vio a lo cual le dije que se detuviera porque mi hijo estaba ahi no hizo caso y para no hacer el cuento largo no se fue, se escudo en mi hijo pues el niño me decia mami no quiero que mi papa se vaya y eso me partio el alma, yo tenia que irme a trabajar y a dejarlos a ellos al colegio y pues asi lo hice me despedi de el cuando sali pero mas tarde cuando apenas llegaba a mi trabajo me llamo mi mama para decirme que mi hijo de 7 se habia puesto mal en la escuela y que tenia que ir por el, al verlo me di cuenta lo mucho que le habia afectado pues se quejaba que le dolia el estomago y que le dolia tambien mucho la cabeza, me senti tan miserable que no sabia que hacer o que decirle, yo lo unico que quiero es que el se vaya pues no es vida, por mas que intentamos sacar a flote nuestra relacion siempre pasa algo es como si el diablo no descansara y solo quisiera vernos separados pero el siempre se queda no termina de decidirse a veces pienso que es tan combarde para enfrentar la vida solo que por eso no se va pero si es muy valiente para levantarme la mano a mi aunque el sabe que no podra escudarse siempre en sus hijos pues un dia creceran, mi hija la mayor me ha dicho que me da todo su apoyo pues aunque yo no le digo nada se da cuenta de lo que pasa, ayudenme por favor con un consejo o una sugerencia porque imaginense mi hijo como se puso y eso que el no se fue como se hira a poner cuando realmente ya no este, aunque a veces veo lejano ese dia pues siempre termina quedandose segun el dice que por los niños que no esta ahi por mi si no por ellos, yo se que uno de madre tiene que sacrificar muchas cosas pero tambien hay que sacrificar la dignidad si sabes que el hombre ya no te quiere, aunque nunca me ha dicho ya no te quiero pero sus acciones hablan claramente de que soy un total cero a la izquierda para el. Que hago pues no quiero hacer un escandalo porque se que mis hijos sufririan mucho y la verdad no me escudo en ellos como el lo hace yo se que un dia creceran y se hiran pero yo no tuve papa y siempre he querido que mi familia permanezca junta pero no bajo estas circustancias. Gracias por escucharme y espero alguien quiera compartir algo conmigo aunque sea para escucharnos pues yo no tengo familia solo a mi madre pero ella ya sabe de mi situacion y obviamente esta muy enojada y lo unico que quiere es que me separe de el.

Ver también

S
sadaf_5926076
27/5/12 a las 10:41

Pues sepárate.
Vete tú de la casa, ya que él no quiere.
Te vas con tu madre, y a ver lo que pasa.

J
jatri_8075123
28/5/12 a las 16:09
En respuesta a sadaf_5926076

Pues sepárate.
Vete tú de la casa, ya que él no quiere.
Te vas con tu madre, y a ver lo que pasa.

Pero es mi casa
Ese es el rollo por lo cual yo no me he ido, es mi casa bueno esta a nombre de mi papa pero quiero comprarsela porque vivimos ahi desde que nos casamos pero pienso que si la compro ahora como esta la situacion es capaz de querer que le de la mitad ya que aqui en mi pais cuando te casas por bienes mancomunados debe ser mitad para el esposo y mitad para la esposa y creo que no seria justo darle nada pero confiare en que al darse cuenta el daño que les hace a nuestros hijos recapcite y se marche aunque el corazon de mis peques se rompa pero tarde o temprano terminaran por aceptarlo pues yo estare ahi para darles todo mi apoyo aunque yo no tenga el apoyo de nadie, pero como creci sola pues sola me supe hacer valer y sola he podido salir adelante asi que por ese lado no me preocupo aunque sea barriendo casas pero de que los saco adelante los saco, gracias por el consejo lastima que no puedo ponerlo en practica

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir