Foro / Psicología

Quiero que todo termine, me da igual cómo.

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 14:33
L
laxmi_8424085
7/5/17 a las 15:22

Normalmente no tengo por costumbre contar mis problemas a desconocidos... Realmente nunca he hablado con nadie sobre mis sentimientos, solo me dedico a esperar a que todo pase... Pero no se pasa, y en lugar de eso empeora. Puede que mis problemas no se puedan comparar con los de otras personas, por eso no entraré en detalles. Desde que tengo memoria siempre he tenido la autoestima por los suelos, siempre he sido tímida, solitaria y muy pesimista. Nunca me he enamorado, todavía estoy esperando mi primer beso, y eso que ya tengo 20 años, patético, lo se. Ahora mismo estoy con una depresión tremenda, no salgo de casa desde... No se, mucho tiempo. Hace ya varios años probé a ir a terapia, pero salía peor de lo que entraba con cada sesión. Entonces empezaron a darme pastillas para levantarme el ánimo, y ahí fue cuando empecé a tener problemas para dormir. Al darme cuenta las fui dejando poco a poco. Pero el daño ya estaba hecho, así que empecé con pastillas para dormir, pero llevo tanto tiempo tomándolas que empiezan a perder efecto. Así que ahora no solo no salgo de casa, sino que no duermo, como mal, y no hago más que pensar en quitarme la vida, incluso he estado pensando las diferentes maneras que hay de suicidarse, pero creo que no tengo valor para hacerlo, pero tampoco tengo el valor para seguir viviendo. Me han dicho tantas cosas que podría hacer para animarme, pero que son tan inútiles que empiezo a dudar que nada de lo que me diga nadie pueda ayudarme, no creo ni que nadie lea esto, pero necesitaba soltarlo. Estoy tan deprimida que incluso he tenido sueños en los que me suicidaba, no se si será algo normal, pero es molesto y quiero que pare pero no se como hacerlo. Si alguien pudiese darme algún consejo estaría muy agradecida. Perdón por las molestias.

Ver también

J
jinyan_5461830
7/5/17 a las 18:42

Vaya, lo siento. Realmente necesitas ayuda Psicológica para ayudarte a remontar. La vida es dura a veces para todos, dices que no quieres entrar en detalles y es normal que por aquí no, así y todo  es una pena, con tu edad deberías vivir de otra forma con optimismo y esperanza. Dirígete si quieres a este correo  medra098@hotmail.com . Un saludo.  

L
laxmi_8424085
8/5/17 a las 1:19
En respuesta a jinyan_5461830

Vaya, lo siento. Realmente necesitas ayuda Psicológica para ayudarte a remontar. La vida es dura a veces para todos, dices que no quieres entrar en detalles y es normal que por aquí no, así y todo  es una pena, con tu edad deberías vivir de otra forma con optimismo y esperanza. Dirígete si quieres a este correo  medra098@hotmail.com . Un saludo.  

Precisamente ese es uno de mis problemas, hace mucho que perdí la esperanza, incluso dudo que en algún momento llegase a tenerla.

L
laxmi_8424085
8/5/17 a las 1:24

Eso mismo es lo que me han dicho muchísimas personas y ha sido completamente inútil. No hay nada que me emocione, nada en lo que piense y me den ganas de salir y hacerlo.

O
odin_5626701
8/5/17 a las 3:17
En respuesta a laxmi_8424085

Normalmente no tengo por costumbre contar mis problemas a desconocidos... Realmente nunca he hablado con nadie sobre mis sentimientos, solo me dedico a esperar a que todo pase... Pero no se pasa, y en lugar de eso empeora. Puede que mis problemas no se puedan comparar con los de otras personas, por eso no entraré en detalles. Desde que tengo memoria siempre he tenido la autoestima por los suelos, siempre he sido tímida, solitaria y muy pesimista. Nunca me he enamorado, todavía estoy esperando mi primer beso, y eso que ya tengo 20 años, patético, lo se. Ahora mismo estoy con una depresión tremenda, no salgo de casa desde... No se, mucho tiempo. Hace ya varios años probé a ir a terapia, pero salía peor de lo que entraba con cada sesión. Entonces empezaron a darme pastillas para levantarme el ánimo, y ahí fue cuando empecé a tener problemas para dormir. Al darme cuenta las fui dejando poco a poco. Pero el daño ya estaba hecho, así que empecé con pastillas para dormir, pero llevo tanto tiempo tomándolas que empiezan a perder efecto. Así que ahora no solo no salgo de casa, sino que no duermo, como mal, y no hago más que pensar en quitarme la vida, incluso he estado pensando las diferentes maneras que hay de suicidarse, pero creo que no tengo valor para hacerlo, pero tampoco tengo el valor para seguir viviendo. Me han dicho tantas cosas que podría hacer para animarme, pero que son tan inútiles que empiezo a dudar que nada de lo que me diga nadie pueda ayudarme, no creo ni que nadie lea esto, pero necesitaba soltarlo. Estoy tan deprimida que incluso he tenido sueños en los que me suicidaba, no se si será algo normal, pero es molesto y quiero que pare pero no se como hacerlo. Si alguien pudiese darme algún consejo estaría muy agradecida. Perdón por las molestias.

Hola rolas123,
Estaba leyendo foros por aqui y llegue al tuyo. Me registre solo para responderte a ti :P. Tengo 20 años y hace una par de meses termine con mi ex, no entrare en detalle de eso. Solo puedo decir que estuve muy mal :/. Es por eso que creo entenderte cuando dices que te sientes deprimida. Yo aun me siento mal por lo que paso, pero no me rindo, en mi mente se que esto no durara para siempre, y me he dado cuenta que con esa mentalidad me siento mejor cada día, puedo notar el avance. Tu tampoco te rindas, lucha por salir de esto, si te caes, te levantas y lo vuelves a intentar las veces que sea necesario. Con esa mentalidad, tienes la batalla ganada, no te apresures, puede tardar un tiempo. No te rindas jamas!!!

Te dejare el link de un par de videos, tienes que activar los subtitulos en español


Y te recomiendo la serie Sense8, me encanta, me hace sentir genial.

Animo!!! Tu puedes lograrlo!!!.
 

L
laxmi_8424085
8/5/17 a las 3:26
En respuesta a odin_5626701

Hola rolas123,
Estaba leyendo foros por aqui y llegue al tuyo. Me registre solo para responderte a ti :P. Tengo 20 años y hace una par de meses termine con mi ex, no entrare en detalle de eso. Solo puedo decir que estuve muy mal :/. Es por eso que creo entenderte cuando dices que te sientes deprimida. Yo aun me siento mal por lo que paso, pero no me rindo, en mi mente se que esto no durara para siempre, y me he dado cuenta que con esa mentalidad me siento mejor cada día, puedo notar el avance. Tu tampoco te rindas, lucha por salir de esto, si te caes, te levantas y lo vuelves a intentar las veces que sea necesario. Con esa mentalidad, tienes la batalla ganada, no te apresures, puede tardar un tiempo. No te rindas jamas!!!

Te dejare el link de un par de videos, tienes que activar los subtitulos en español
https://www.youtube.com/watch?v=CIaRiqSej00
https://www.youtube.com/watch?v=K0Ow95IxjXY


Y te recomiendo la serie Sense8, me encanta, me hace sentir genial.

Animo!!! Tu puedes lograrlo!!!.
 

Te agradezco las molestias, pero pido ayuda precisamente​ porque no consigo esa mentalidad positiva.

P
pedrop035
8/5/17 a las 8:36
En respuesta a laxmi_8424085

Eso mismo es lo que me han dicho muchísimas personas y ha sido completamente inútil. No hay nada que me emocione, nada en lo que piense y me den ganas de salir y hacerlo.

Entonces haz cosas sin pensar, solo avientate.

P
pedrop035
8/5/17 a las 9:00

Te acabo de mandar un mensaje privado.

H
hagie_5367657
8/5/17 a las 11:26
En respuesta a laxmi_8424085

Normalmente no tengo por costumbre contar mis problemas a desconocidos... Realmente nunca he hablado con nadie sobre mis sentimientos, solo me dedico a esperar a que todo pase... Pero no se pasa, y en lugar de eso empeora. Puede que mis problemas no se puedan comparar con los de otras personas, por eso no entraré en detalles. Desde que tengo memoria siempre he tenido la autoestima por los suelos, siempre he sido tímida, solitaria y muy pesimista. Nunca me he enamorado, todavía estoy esperando mi primer beso, y eso que ya tengo 20 años, patético, lo se. Ahora mismo estoy con una depresión tremenda, no salgo de casa desde... No se, mucho tiempo. Hace ya varios años probé a ir a terapia, pero salía peor de lo que entraba con cada sesión. Entonces empezaron a darme pastillas para levantarme el ánimo, y ahí fue cuando empecé a tener problemas para dormir. Al darme cuenta las fui dejando poco a poco. Pero el daño ya estaba hecho, así que empecé con pastillas para dormir, pero llevo tanto tiempo tomándolas que empiezan a perder efecto. Así que ahora no solo no salgo de casa, sino que no duermo, como mal, y no hago más que pensar en quitarme la vida, incluso he estado pensando las diferentes maneras que hay de suicidarse, pero creo que no tengo valor para hacerlo, pero tampoco tengo el valor para seguir viviendo. Me han dicho tantas cosas que podría hacer para animarme, pero que son tan inútiles que empiezo a dudar que nada de lo que me diga nadie pueda ayudarme, no creo ni que nadie lea esto, pero necesitaba soltarlo. Estoy tan deprimida que incluso he tenido sueños en los que me suicidaba, no se si será algo normal, pero es molesto y quiero que pare pero no se como hacerlo. Si alguien pudiese darme algún consejo estaría muy agradecida. Perdón por las molestias.

Hola! 👋🏻 

Te entiendo demasiado. Yo he estado lidiando con la depresión desde que tenía 15 (tengo 29) y la terapia tampoco me ha ayudadp, principalmente porque ya perdí la fe en la gente y no me siento cómoda contando mis problemas en frente de gente que no conozco.

La depresión es algo terrible que te consume desde adentro. Es yn vacío que no se llena y algo que creo que uno nunca termina de entender.

Yo estaba tomando anti depresivos también y de igual forma tengo problemas para dormir por la ansiedad. No tomo pastillas para dormir porque quiero lograrlo sin ellas.

Es difícil decir qué te puede servir para levantar los animos, porque realmente casi nada sirve (que lo diga yo), pero me parece que tal vez si haces ejercicio eso te ayude a dormir mejor. No mucho, 40 minutos de cardio es suficiente. Al dormir mejor tu ánimo va a mejorar y así puedes ir buscando otras opciones. Pintar, escribir, leer tal vez te ayude.

Yo adopté 3 gatos y he mejorado mucho desde entonces.

Siento mucho que estés pasando por algo tan horrible a tu edad. Ánimo, el peor intento es el que no se hace. Prueba con los ejercicios a ver cómo te va.

D
daisy_5340493
8/5/17 a las 13:09
En respuesta a laxmi_8424085

Normalmente no tengo por costumbre contar mis problemas a desconocidos... Realmente nunca he hablado con nadie sobre mis sentimientos, solo me dedico a esperar a que todo pase... Pero no se pasa, y en lugar de eso empeora. Puede que mis problemas no se puedan comparar con los de otras personas, por eso no entraré en detalles. Desde que tengo memoria siempre he tenido la autoestima por los suelos, siempre he sido tímida, solitaria y muy pesimista. Nunca me he enamorado, todavía estoy esperando mi primer beso, y eso que ya tengo 20 años, patético, lo se. Ahora mismo estoy con una depresión tremenda, no salgo de casa desde... No se, mucho tiempo. Hace ya varios años probé a ir a terapia, pero salía peor de lo que entraba con cada sesión. Entonces empezaron a darme pastillas para levantarme el ánimo, y ahí fue cuando empecé a tener problemas para dormir. Al darme cuenta las fui dejando poco a poco. Pero el daño ya estaba hecho, así que empecé con pastillas para dormir, pero llevo tanto tiempo tomándolas que empiezan a perder efecto. Así que ahora no solo no salgo de casa, sino que no duermo, como mal, y no hago más que pensar en quitarme la vida, incluso he estado pensando las diferentes maneras que hay de suicidarse, pero creo que no tengo valor para hacerlo, pero tampoco tengo el valor para seguir viviendo. Me han dicho tantas cosas que podría hacer para animarme, pero que son tan inútiles que empiezo a dudar que nada de lo que me diga nadie pueda ayudarme, no creo ni que nadie lea esto, pero necesitaba soltarlo. Estoy tan deprimida que incluso he tenido sueños en los que me suicidaba, no se si será algo normal, pero es molesto y quiero que pare pero no se como hacerlo. Si alguien pudiese darme algún consejo estaría muy agradecida. Perdón por las molestias.

Necesitas ir al psicologo pero ya mismo y empezar cuanto antes , yo me cure asi y me paso algo parecito a ti.
Psicologos de elite, a los que fui enseñan a otros psicologos .
Yo fui con Maria padilla llamala ya mismo , mira su movil 644396045.
Me paso parecido que a ti.

Usan herramientas nuevas cientificas psicologicas, de verdad quiero que mejores yo estube conmo tu años.

mira su web www.neuroavance.com

L
laxmi_8424085
8/5/17 a las 13:41

Ya basta con los psicólogos!! Ya fui a uno y terminé todavía peor.
Por favor dejad de enviar mensajes, no se como se quita esto ni si se puede, así que ya basta de cosas que ya he probado.

D
daisy_5340493
8/5/17 a las 14:33
En respuesta a laxmi_8424085

Ya basta con los psicólogos!! Ya fui a uno y terminé todavía peor.
Por favor dejad de enviar mensajes, no se como se quita esto ni si se puede, así que ya basta de cosas que ya he probado.

Oye pues si yo he pasado por 3 psicólogos y es la tercera psicóloga la que me ha curado, y a ti te fuera mal lo entiendo porque a mi me paso eso.Pero no te quites la opción de poder curarte porque como a mi me fue bien sabes pues yo te lo recomiendo.
Seguro que tu psicólogo no enseña a otros psicólogos y no tiene las técnicas EMDR Y Brainspotting ¿a que no? Pues si me dijeras oye he probado el EMDR y me ha ido fatal, pues ahí si te dejo que hables de lo que has probado pero hay muchos tipos de psicólogos, te lo digo porque yo pase por uno que era psicoanalista, otro que era gestalt, y maría la ultima era cognitivo conductual con esas herramientas EMDR y brainspoting.
De verdad me parece muy mala idea que no quieras ir a un psicólogo mejor de calidad y pienses en el suicidio, vas a hacer mucho daño a los que te rodean.Yo también sabes quería terminar con todo y no lo hice por mi familia solo. 
Osea que no agas tonterías, te lo advierto porque les aras mucho daño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest