Foro / Psicología

Quiero quitarme la verguenza no puedo mas

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 20:24
S
safaa_9742805
6/12/07 a las 21:27

ola tengo 17 años y me da verguenza todo!! ya nose ke acer tengo verguenza de hacer todo lo ke la gente ace normalmente asta ir a comprar! voi a las diskotekas y me kedo kieta en un rincon porke me pienso ke si bailo se me van a kedar mirando y van a pensar algo raro de mi mañana es el cumpleaños de mi mejor amiga y nos vamos a ir a una diskoteka y no kiero ir pk va muxos amigos y se ke me diran cosas por kedarme parada y cuando estoi sola si ke bailo pero es ir alli y me pongo nerviosa y me kedo sola y sentada. ya nose ke hacer para kitarme esta verguenza muxa gente se rie de mi pienso muxo en lo ke piensa la gente de mi por eso me gustaria si a alguna le pasa o le a pasado y se le a ido ke me de algun consejo necesito ayuda gracias

Ver también

M
marlin_8107262
9/12/07 a las 17:20

Maquillaje para esconderme
porque tengo la necesidad de maquillarme cuando salgo a la calle para que no me reconozca nadie

A
alice_7835986
9/12/07 a las 23:48

Holaaa!
A mi me pasaba eso tmb cuando tenía tu edad y mucho antes. Ahora tengo 20 años y sigo teniendo vergüenza pero menos, ahora ya soy capaz de bailar como a mi me de la gana sin pensar en "me estan mirando", tenía esa paranoia...pensaba que todos me miraban y me costaba hasta andar de la vergüenza que me entraba. Exactamente nose como se me pasó,Supongo que me canse y cambié el chip. Con el tiempo me fue importando menos y me fui dando cuenta de que realmente la gente nose fija en ti, va a su bola y si se fijan y te miran es porque les gusta le que ven . . .además tienes que intentar pensar antes en ti misma que en los demás ya que la opinión de los demás no importa nada sin embargo tu opinión hacia ti y como te puedas llegar a sentir si que vale y mucho, no dejes que los demás te hagan sentir mal. Tienes que conseguir pasar de los demás y hacer lo que a ti te de la gana (siempre dentro de un limite) porque eso es lo único que te va a hacer sentir bien y feliz. Así que cuando estes en la pista animate a bailar si es lo que te apetece, piensen lo que piensen! Yo entiendo lo que te pasa y se que no es fácil, yo he luchado muchos años contra eso y aun tengo vergüenza de muchas otras cosas. Desde aqui te doy muchos animos!!!

Un besazooo

S
safaa_9742805
15/12/07 a las 20:24


muxas gracias de verda voi a intentar pasar d la gente aver si puedo el mes k viene es mi cumpleaños y me ire d fiesta y aver si me atrevo a bailar sin pensar en nadie jaja muxas gracias besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram