Foro / Psicología

Quiero recuperar a mi ex por tercera vez, sera posible? he cometido muchos errores q se deben evitar

A
an0N_833309899z
5/3/13 a las 11:13

Hola, hace un mes corté con mi novio por SEGUNDA vez y en verdad quiero recuperarlo pero ahora ya no sé qué hacer... Leí el libro de John Alexander y Penélope Parker, en el que los dos dicen que si quieres que tu novio regrese debes dejarlo ir sin reproches ni presiones y por ningún motivo debes llamarlo suplicándole que vuelva o demostrando que estás mal... Pero ya he cometido de nuevo muchos errores, tengo miedo de no vuelva más aparte que sería tercera oportunidad...

En resumen teníamos 3 años juntos, terminamos hace 5 meses, yo seguí rogando, reclamando y el solo se enojaba más y más el primer mes leí los libros, pero hice "la nota de corte 2 meses después, aunque diciendo cuanto lo amaba. En la semana siguiente ya no rogaba, ni reclamaba, pero solo le decía cuan triste estaba y cuanto lo extraña durante 4 veces, solo que esta vez me disculpaba por seguir molestando, aparte decía que estaba cambiando, que yo lo esperaría siempre y que haría todo para que se volviera a enamorar de mí, el empezó a ser más amable, aunque respondía poco. En esta semana fue mi cumpleaños y tuvo un problema fuerte con su familia y me busco ahí en face para platicar; a la 4ta vez de hablar, me pidió si podía ir a verlo como las primeras semanas, que lo visite 4 veces por 3 semanas, y deje de ir pues era muy doloroso el ver cuán feliz era su nueva vida sin mí. Y bueno fui, pero solo para explicarme porque me había terminado y me sintiera mejor según me dijo, pero cuando llegue me vio y vi otra mirada en él, yo empecé a llorar por problemas en casa antes de ir y el me abrazo tan cálidamente luego me miro y me beso, me pidió volver y hablaría de nuevo con mi papa y me dijo que arreglaría el también problemas que tenía.

Todo fue bien los primeros días, pero la relación se fue a pico, pues descubrí en su face cosas que no me gustaron y el porque me había dejado; yo empecé de nuevo a reclamar, empezamos a discutir mucho y aparte tenía que apegarme a sus nuevas reglas, pues en la relación era muy celosa y el siempre había tenido muchas amigas y yo se las prohibía y eso no me gusto (pues el siempre a sido muy coqueto y super tierno con todas ellas), él estaba cada vez más a la defensiva, y yo empecé a ser aquella chica de la relación anterior. En fin me termino de nuevo 2 meses después.

Ya ha pasado 1 mes y corte comunicación por 2 semanas pues una semana después de terminar el estaba muy enojado porque seguía insistiendo en volver, el me elimino de todo y me pide me aleje lo olvide por mi bien, como la primera vez y yo ya no que hacer.. aparte no deseo vuelva conmigo por compasión sino por amor... hoy cumplió años lo felicite y dije si seguíamos como amigos pero que "ya no deseaba volver" pero el no dice mucho...

¿Alguien de aquí me podría ayudar, quien haya leído los libros o haya recuperado a su ex por tercera vez puede decirme que puedo hacer ahora (aunque sé que ya es súper difícil)?

No me digan que lo olvide ni que no me guíe por libros baratos, solo quiero saber qué puedo hacer aún En verdad mil gracias si alguien me guía en mi situación de cómo recuperarlo...

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir