Foro / Psicología

Quiero recuperar a mi exnovia pero ella dice que ya no quiere saber de mi

B
badra_6027661
30/1/17 a las 16:42

El 29 de diciembre mi novia me termino por mis celos ella dice que ya la agobie, que ya se quería ir desde hace tiempo, y que ya no me ama, nuestra relación fue difícil pero al mismo tiempo increíble pasamos 2 años llenos de risa, me encantaba su comida quemada, su forma de ser, estuvimos superando miedos pero tambien con problemas de celos de ambos lados, no nos dábamos espacio, ya paso 1 mes y eh preguntado por ella y me dicen que está bien, que está feliz como si nada pasara, yo por lo tanto caí en una depresión por que sabía que había encontrado a la mujer con la que quería estar mi vida entera y la perdí nos llevamos una diferencia de casi 4 años tengo 25 años y ella 21, 
​la semana pasada la fui a buscar  y su mirada me decia que todavia hay un sentimiento, pero ella dijo que ya no me ama y que le gusta alguien mas, pero luego le dijo a su hermano que no quiere con nadie mas pero que no quiere estar conmigo pero si no me ama por que me beso por que me abrazó por que su mirada tan tierna la verdad si me siento desesperado nunca me había enamorado de esta forma, vivimos tantas aventuras, tonterias, pero ahora yo quiero recuperarla, pero no se como?? Toda la gente que nos conoció juntos decían que éramos tal para cual que teníamos que estar juntos, pero por que ella no siente nada va en la misma universidad que yo y la veo pasar super sonriente alegre como si nada pasara díganme por que ella esta tan feliz y yo no puedo ni sonreír?? Estoy llendo a terapia psicológica para demostrarle que quiero cambiar que puedo quitar esos celos que tanto odiaba y la verdad estoy cambiando llevo el mes en terapia desde que se fue pero díganme qué hago para recuperarla, y por que ella esta tan feliz??

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest