Foro / Psicología

Quiero recuperar a mi mujer, es posible??

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 3:08
N
nouzha_9358729
9/12/13 a las 4:21

Hola les voy a contar mi caso, es complicado, pero a ver que me podeis aconsejar y si alguno a pasado por esto.
Bueno llevo casi 13 años con mi mujer, tenemos dos hijos pequeños y desde hace unos meses descubri que estaba con otro, hablamos y consegui que lo reconociera, y me dijo que solo habia estado una vez con el, que nosotros llevabamos mucho tiempo mal y se sentia sola, pero que solo era un amigo, al poco tiempo descubri que segui a hablando con el por telefono y volvimos a discutir y acabo por decir que no sabia que hacer, que lo echaba de menos y que necesitaba tiempo para pensar, a la semana aprox me dijo que queria estar conmigo y queria intentarlo por los niños y por nosotros, yo luche por ella todo lo qye pude y mas, intentando que todo fuese como antes, por que yo reconozco que era verdad que no estabamos bien y llevabamos unos años mal, que me habia volcado en el trabajo y no le habia prestado atencion ni a ella ni a mis hijos, no me gusto lo qye habia hecho pero en el fondo entendi que podia haber pasado y me podia haber pasado a mi tambien. Pero en este tiempo que supuestamente estabamos intentando salvar nuestro matrimonio ella seguia mandando whassapp a este tipo y cada vez que me daba cuenta era otra pelea, todas los enfados era por lo mismo, y ella decia que era un amigo que se habia portado bien con ella cuando estaba hundida y que no queria dejar de hablarle, que solo le preguntaban que tal estaba y que no tenian nada, amigos solo. asi hemos estado un mes y medio hasta que le otro dia, volvimos a discutir por lo mismo y hemos estado tres dias enfadados y a acabado por decirme que lo echa de menos y que no puede estar sin el, que lo a intentado conmigo pero que lo echaba de menos y tenia ganas de verlo, este tipo se que se dedicaba a poner en su facebok fotos con amigas para darle celos.
Bueno el caso es que me a dejado y esta con el, yo no puedo soportarlo y lo estoy pasando muy mal, he hablado muchas veces con ella y siempre acabo suplicandole una oportunidad, se que es lo peor que puedo hacer, pero no puedo evitarlo y intento convencerla que voy a cambiar, que reconozco mis errores y estoy dispuesto a hacerlo por ella.
Pero ella siempre me dice lo mismo, que es muy tarde y que esta enamorada de el, que el es muy bueno y le hace sentir especial, y quiere ser feliz, q tiene derecho a serlo y conmigo no lo era.
Me he ido de mi casa, para ver si reaccionaba, pero nada, le da igual, sigue con el mismo cuento que esta enamorada, y lo tiene muy claro, que quiere estar con el y si se equivoca mala suerte, que quiere intentarlo.
Intento hablar con ella y hacerla entrar en razon que esta nuestra familia en juego pero no quiere saber nada, esta ciega por ese tipo, su familia se a enfadado con ella, y no se hablan, y yo sigo en mi casa con ella y los niños, quiere qye me vaya, pero no puedo permitirme el buscarme otra casa con los gastos que conllevan, y no quiero irme tampoco de mi casa, que es mi hogar y el de mis hijos.
Yo a dia de hoy no se que hacer para q vuelva conmigo, reconozco que he cometido muchos errores con ella y he cambiado mucho en este tiempo, le dedico mucho tiempo a mis hijos, cosa que antes no hacia, y la quiero con locura, jamas podia pensar que podria perdonar una traicion, pero ahora mismo me da igual, solo quiero recuperarla y demostrarla que es mi vida y que podemos ser felices juntos, estoy convencido que podiamos serlo, pero lo tengo muy dificil por que esta olsesionada con este hombre.
Ya no se que puedo hacer, le escribo a cada momento que la quiero, que la amo, que no puedo vivir sin ella, pero siempre me dice lo mismo que no quiere hacerme daño, que me quiere mucho pero como amigo, como el padre de sus hijos, y que tiene sentimiento hacia otra persona.
Lo veo muy complicado y ya estoy rendido, lo he intentado por todos los medios, pero no consigo nada. Hablamos bien, los primeros dias no, pero ya vamos hablando mas tranquilos, como amigos, pero no veo posibilidad ninguna y estoy dispuesto a todo por recuperarla, por que la quiero mas que a mi vida, y no se vivir sin ella, ahora mismo mi vida no tiene sentido y no tengo animo para nada, me llevo todo el dia llorando, y no me la puedo quitar de mi cabeza, y cuando sale de casa, se que va a verlo, me quiero morir.

Se que soy tonto y deberia de quitarmela de la cabeza y empezar a vivir sin ella, pero ahora mismo no puedo. Es imposible, no me la quito de la cabeza.
Bueno a ver si alguien a pasado por esto y me puede dar algun consejo.
Muchas gracias

Ver también

D
daya_9012141
9/12/13 a las 20:05

Ella quiere seguir asi...??'
ella esta con el y en casa contigo...su intencion es seguir asi hasta que su relacion prospere y se marche ??? y tu intencion es quedarte en casa a ver como ella se va con tus hijos ??

sinceramente, en este caso y si nos tenemos que creer lo que cuentas yo iria a un abogado y desde luego pediria la custodia compartida...eso esta claro.

suerte.

E
esraa_6493720
25/4/16 a las 8:55

Divorciarse
A mi me pasaba igual. Es una obsesion.
Al final decidi divorciarme y ser feliz rehaciendo mi vida.
Me tramitaron rapido mi separacion unos abogados de bilbao que recomiendo http://www.loronoabogados.com/derecho-matrimonial
y puede cambiar el chip con cierta rapidez.
ahora vuelvo a ser feliz.
Animo!

S
saddik_5454994
5/5/16 a las 10:50

Dejala!!!!
no te esta respetando!!! se rie de vos!!
vos le cuidas a sus hijos...y ella se va a encamar con otro!!
sos un hombre...hacete fuerte!!!
mujeres sobran...
y si es el caso de que no la queres perder...entonces hace algo mas!!!
alguna ayuda...como yo hice en mi caso!
lee mis comentarios!
y ojala encuentres esa persona que te ayude...como me ayudaron a mi!!!
pero basta de ser el "tipo bueno"!!!

R
raed_8684010
25/5/16 a las 17:22

Contacto
Hola Antonio!
Me llamo Nuria, soy periodista. Me gustaría poder contactar contigo para contarte unas cosilla que quizás te interese, e incluso te ayuden con esta situación por la que estás pasando. Mi mail es nuriaredaccion@gmail.com por si quieres ponerte en contacto conmigo. Gracias!

H
hovik_5286841
26/5/16 a las 3:08

Animo hombre
Todos pensamos que nos va mal y cuando miramos al vecino vemos que esta peor. no esperes a estar aun mas peor mejor alejate y dejale a los niños veras que se arrepentira, no cfreo que el otro tipo la acepte con hijos. mas bien solo la esta usando. pero cuando te busque no la aceptes. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir