Foro / Psicología

Quiero recuperar a mi novia

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 23:37
C
cezary_9062921
2/8/07 a las 1:00

hola quiero recuperar a una chica que a sido odo para mi estoy muy enamorado de ella y podria perdonarla todo en esta vida y esperarla siempre no se que nos a pasado despues de 5 años que me a dejado y al principio me dijo que no queria volver nunca conmigo y despues de unos dias me a dicho que por ahora no quiere ser mi pareja me gustaria saber si pensais que puedo recuperarla o no es la persona mas importante de mi vida y lo e dado todo por ella

Ver también

Y
yauci_6943912
19/10/07 a las 19:11

Ami m a pasado lo mismo
PUES TDIGO LA VERDAD A MI ME A PASADO IGUAL Q A TI Y PIENSO QUE SI NOS AN KERIDO VOLVERAN Y SE ARREPENTIRAN,YO YA NO ARE MAS NADA BASTANTE ECHO AORA SI KIERE TENDRA Q DAR ELLA EL PASO Y YA VEREMOS SINO PUES CADA UNO POR SU LADO

J
jese_5672480
5/10/09 a las 23:10

Hola, tengo algo que te puede ayudar
Hace un tiempo a mí me pasó lo mismo. Un amigo me habló de una página en internet donde venden un e-book que habla sobre la forma de recuperar a tu novia. Estuve unos días dudando y al final me lo compré. En pocos días, aplicando los conocimientos que el libro proporciona, efectivamente pude recuperar a mi pareja, espero que tú puedas hacer lo mismo, te deseo mucha suerte. Te envío el link de la página, si no puedes acceder, copia y pega en la barra del navegador, un saludo.

http://35a1bl9ralaqby7svjrozj8o10.hop .clickbank.net/?tid=S9ZHX2HP

N
nivia_7055466
13/2/14 a las 23:37

Esto es lo que necesitas saber
Amigo no te desanimes, mi novio cuando lo deje se asesoro por un experto en temas de amor y de parejas separadas, te escribo porque si logro que yo volviera con El . te dejo su secreto de como me reconquisto.
www.TinyURL.com/RecuperarNovia96


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram