Foro / Psicología

Quiero recuperar a mi novia

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 1:58
M
manjot_7856586
25/8/11 a las 1:57

Vengo a pedirles consejo en este tiempo, termine mi relación de mas de 3 anos con mi novia a causa de que cuando peliabamos nos gritábamos y exaltábamos (nunca nos faltábamos el respeto y eso) pero ella se canso y me termino hace ya una semana, yo se lo acepte le envie un mail de despedida desiendole lo mejor del mundo que fue muy importante pa mi etc. Luego de eso me desaparaci del mapa, principalmente para corregir mis errores y madurar lo cual me ha funcionado muy bien, siento que al fin deje de ser un ninfo y que soy hoy día un hombre, con algo nuevo y mejor que ofrecerle si es que ella lo desea, pero la amo mucho y la echo mucho de menos. Aun la tengo agregada en Facebook y en todo este tiempo ha puesto cosas como: (en orden de los días)

Y los días van pasando, y yo veo que se deshace hacia dónde va llegando, ya no somos los de antes (8)

No todas las palabras se las lleva el viento hay algunas que siempre se quedan y otras que se borran con los hechos, finalmente solo quedan hechos, malos y buenos hechos...
Ojala se cuidacen las palabras y se pudieran elejir cuales mandar a volar.
Y que siempre existiesen buenos hechos y malas palabras.
Pero eso seria perfección y la perfección no existe.-

Y cada noche vendra una estrella a hacerme compañía, que te cuente como estoy que sepas lo que hay... (8)

Aprecia todas tus relaciones, las que te llenan de alegría y las que a veces te ponen triste, todas son perfectas, forman parte de tu vida porque cumplen un propósito, ayudarte a crecer, mostrándote lo que hay en tu interior, siempre una oportunidad abierta al cambio". (Alejandra plaza)

A veces el tiempo empeora todo.-

Que sería un día sin alguien queeeeeeeeeee... te hiciera buena compañia???
Una mierda seriaa po !!!

Solo me tranquiliza el saber que hable muchas veces y me hicieron oidos sordos...

las ultimas 3 las puso ayer y hoy día puso algo del código civil femenino para las solteras.

hoy día finalmente la contacte por un mensaje, preguntandole si keria decirme o hablar conmigo lo podía hacer libremente, me dijo k no tenia nada que decirme que creía que yo tenia que hacerlo y me pidió que nos cambiáramos las cosas que teníamos en nuestras casas.

después de un rato le hable, mostrandome feliz y tranquilo ella como es de esperarse fue algo fría y precisa, le dije que si quería juntarse conmigo algún día cuando tuviera un tiempo para ponernos al día y saber de nosotros, para saber como estamos que hemos echo, ella me dijo que bueno que así nos aprovecháramos de cambiar las cosas, y le dije k si es lo k kiere esta bien, pero que podíamos almorzar juntos o hacer algo antes para saber uno del otro, y me dijo k la llamara pa coordinar con ella la proxima semana que no quería hablar conmigo por Facebook (esto fue en el chat).

estoy algo nervioso y quería preguntarles sobretodo a las damas sobre que piensan, como he actuado, y no se algún consejo no iría mal.

Saludos.-


Ver también

M
manjot_7856586
25/8/11 a las 1:58

Pd
nosotros no peliabamos mucho, eran peleas que ocurrían cada 3 o 4 meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest