Foro / Psicología

Quiero recuperar a mi pareja

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 21:42
R
rafela_5658228
8/10/09 a las 2:09

hola me gustaria que me enviaras el libro de como recuperar tu pareja en 7 dias, raquelin_6@hotmail.com. muchas gracias

Ver también

W
waheed_9694445
21/5/10 a las 1:37

Impresionante


Hola amigos quiero compartir con ustedes una experiencia muy buena que me ha pasado estos dias, encontre una seniora que me esta ayudando con mi novia, en videncia, no me ha cobrado nada, hace la consulta gratis por telefono o internet. Se las quiero recomendar porque realmente me esta ayudando y mucho. Por eso se la quiero pasar, porque si hay alguien que necesite y este pasando un momento dificil, encuentre la solucion. Ella se llama Gisell Franko, si quieren les dejo el dato, su mail es marielmoll@hotmail.com, si le escriben diganle que es de parte de Diego de espania. Espero les sirva.

I
ivens_8142119
29/1/18 a las 21:36

Yo realice un trabajo espiritual de amor para hacer que mi pareja retornará la ayuda de un trabajo de atadura con la ayuda del señor Paolo Suárez envíale +51996212103 me fue bien y quise hacerlo porque los problemas aumentaban cada vez más. Puede ser que tenía una amante o quería tenerla porque su comportamiento fue cambiando mucho y me hacía sentir muy mal nada de lo que hacía le agradaba, ahora todo está marchando muy bien. Puedo recomendartelo te va ayudar 

G
gavril_7244979
1/3/18 a las 17:03

Hola amigas! quiero compartir mi experiencia con una guia que descargue en internet para regresar con mi ex NOVIO puedes ver el video aquí:
les comparto que seguí algunos pasos y me ha funcionado muy bien. Estoy completamente  segura de que a todas las chicas va a funcionarles de la misma forma, además son pasos muy sencillos de seguir.De verdad lo recomiendo,si me sirvió a mi que ya lo daba todo por perdido,creo que también le servirá a cualquier chica que lo ponga en practica. 

 

P
penka_8496435
9/10/18 a las 18:47

te recomiendo que le escribas para que consigas ayuda con un trabajo espiritual de magia blanca fue muy seguro y confiable para mi, tuve que hacerlo porque estaba pasando unos momentos muy lamentables en mi vida era muy complicado poder pasar esa mala situacion fue luego para mi un cambio muy bueno a pesar que estaba muy reciente las peleas en mi relacion a su vez una vez empece con el producto empece a ver los cambios el se estaba comportando y haciendo mas atento conmigo fue un buen avance para nosotros tanto que aun marcha bien mi relacion estamos enfocados en nostros le tengo mucha fe a JOSE GUADALUPE IBARRA fue el cmbio que estaba esperando +5215547716129 de verdad ya todo era muy desesperante y fue la oportunidad para nostros comenzar de nuevo, muy bueno el servicio 

A
aamar_9621990
30/10/18 a las 16:51

Tuve muy buenos resultados con el trabajos del señor Jose Guadalupe fue padrisimo pude recuperar a mi pololo 

A
asifa_2917099
13/11/18 a las 21:24

Si funciona el servicio son muy efectivos 

G
gracia_5717057
24/11/18 a las 17:37
En respuesta a penka_8496435

te recomiendo que le escribas para que consigas ayuda con un trabajo espiritual de magia blanca fue muy seguro y confiable para mi, tuve que hacerlo porque estaba pasando unos momentos muy lamentables en mi vida era muy complicado poder pasar esa mala situacion fue luego para mi un cambio muy bueno a pesar que estaba muy reciente las peleas en mi relacion a su vez una vez empece con el producto empece a ver los cambios el se estaba comportando y haciendo mas atento conmigo fue un buen avance para nosotros tanto que aun marcha bien mi relacion estamos enfocados en nostros le tengo mucha fe a JOSE GUADALUPE IBARRA fue el cmbio que estaba esperando +5215547716129 de verdad ya todo era muy desesperante y fue la oportunidad para nostros comenzar de nuevo, muy bueno el servicio 

Ya tengo tiempo separada de la que era mi pareja, que tan efectivos son esos trabajos para recuperar nuevamente el amor

A
aitz_2908302
23/8/19 a las 21:42

Yo contacté al sr holis amado para un trabajo de amor y me ayudó me fue muy bueno el servicio, aún sigo muy bien con mi familia fue muy efectivo y pensar que ya todo cambió realmente me fue muy bien yo lo contacté al número +573003016563 lo mejor es consultar y así asesorarse 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest