Foro / Psicología

Quiero recuperar completamente mi vida

Última respuesta: 9 de septiembre de 2004 a las 19:04
A
annia_8148795
7/9/04 a las 8:46

Hola a todos y todas.
Hace algunos años, tenia al rededor de 25 años.
Un chavo de 30 años que estaba interesado en mi al ver que le di el "cortón" al enterarme era casado. En un antro, me drogo y creo abuso de mi, pues sufro de perdida de memoria solo recuerdo flashazos y por un largo tiempo nada.
No solo paso esto que en realidad nunca sabre que pasó, sino que se dedico a acosarme sexualmente, yo al vivir fuera de casa por estudios, entre en panico y hui de esa ciudad. Desgraciadamente mi madre que es una mujer muy inmadura no me creyo pero me hizo creer que si. Finalmente esa historia con mi madre ya tuvo su etapa de "cierre".

Al mes de este desagradable suceso en mi vida, despues de tener una increible cabellera rizada, larga y envidiada, entre a un salon de belleza y lo pedi corto corto corto.

Tengo 5 años de casada, hace 3 subi 10 kilos de peso, tengo aproximadamente 4 meses que he casi llegado a mi peso normal, mi cabello ha crecido y vuelve a lucir hermosisimo (modesta) y por supuesto ahora vuelvo a ser la sexy chica rizada y curveada de antes. Me faltan unos kilos y estoy estancada en el panico de volver a ser demasiado llamativa, panico de atraer hombres de todas edades.

Sé que necesito superar este miedo, pero desgraciadamente en este momento no puedo pagarme un psi que me ayude a salir de esta etapa.

Quiero volver a ser delgada, ya esto de estar llenita me tiene cansada pues no me gusta.

Consejos son bienvenidos gracias !!

Ver también

A
annia_8148795
7/9/04 a las 9:12

Mmmm---
creo debi poner un titulo mas atractivo... para que me contesten !!

me equivoqué en la edad en la que me pasó lo que les cuento... tenia como 22 o 23, ufffff esque de esta malisima experiencia bloquee muchas cosas.

M
myrna_9117755
7/9/04 a las 22:51

A marialuka
Hola bonita:
No tienes que temer tener un cuerpo llamativo, es cierto que hay algunos depravados por ahí pero no todos los chicos son iguales. No cuentas lo que opina tu marido de tu actitud, pero en el esta la prueba de que los hay diferentes y no todos ven a las tias como meros objetos para tener un orgasmo.
Tuviste muy mala suerte, pero debes sacar lo positivo de aquella mala experiencia, todo ocurre por algo y algo debes aprender de aquello.
Aqui me tienes si me necesitas.
Besitos

E
emina_6911923
8/9/04 a las 22:11

Tienes el manejo de tu vida, en las manos
Bueno linda, lo ideal hubiera sido que fueras tratada en ese momento que pasaste por eso; bueno aqui no dice que si tuviste tratamiento o no, el caso es que es un trauma que sigues arrastando y que necesitas superar pero esto no se logra solo, y serie engañarte al decirte que a distancia podremos avanzar, hay otro mensaje que te dice si en asistencia social te podrian ayudar, además de que no se si tu esposo esta enterado y te apoya, pero lo primordial es que te atiendas y te aceptes; si eres una chica linda y que llama la atención te felicito, no tienes por que esconderte por eso, solo debes darte a respetar, algunos admiraran tu belleza pero tu comportamiento es el que saldra a brillar. Te respetaran y no tendras problemas. Suerte


PSIC. LILITH SUCCUBUS

A
annia_8148795
9/9/04 a las 16:32

Gracias
No, desgraciadamente no tuve tratamiento y lo más dificil para mi fue que mi madre no creyo en mi, no podia entender como ser acosada por alguien practicamente desconocido para mi, afuerza tenia que haber sido mi novio o algo. Entonces fue bastante complicado porque aparte perdi la confianza en mi madre, quien se supone mas apoyo y amor me daria, pero bueno esa larga historia con mi madre me lastimo bastante y tuve que tomar decisiones drasticas al respecto, gracias a Dios logré sanar esa herida, aunque la relación con mi madre sea ahora un tanto superficial de mi parte.

Fuera de esto, hasta ahora me he dado cuenta de que el miedo sigue ahi, si cuento con el amor y apoyo incondicional de mi esposo, de algunos amigos. Lo que vivi fue algo ajeno a quien yo soy, una persona enferma toco mi vida y de mi depende hasta cuando dejare que me afecte.

Volvi a mi ejercicio y forma de comer sana, espero pronto poder recuperar la confianza, lo que aprendi es que tristemente en el mundo que nos toca vivir, no debemos confiar en todas las personas. Ser cuidadosos y hasta cierto punto temerosos.

Gracias de nuevo, espero también algun dia poder dar testimonio de esta experiencia a gente joven, que como yo, pueden estar corriendo peligro sin saberlo.

Un abrazo, chau

A
annia_8148795
9/9/04 a las 19:04


Las Gracias son para todos los que me dedicaron un poco de su tiempo y sus consejos !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook