Foro / Psicología

Quiero regresar con ella y tener una relación estable

A
ashley_7096756
11/7/15 a las 18:38

La cosa está así,tengo 23 años (mi ex igual) llevamos 8 años de relación,obvio con otros tropiezos que hemos superado,nos separamos hace dos meses,las cosas se pusieron difíciles,yo actué mal en muchos aspectos,nos distanciamos un poco,en pocas palabras el culpable fui yo,pero desde eso le dije que no la quería perder y que me diera una oportunidad para demostrarle que realmente puedo ser lo que ella necesita,acabamos como amigos "con derecho" (solo nos despedimos de beso),tras estos dos meses salimos 1 o dos veces por semana es un acuerdo al que llegamos se podría decir,a pesar de estar separados quedamos en no salir con otras personas en plan romántico,vernos de vez en cuando,en fin ver si se da algo otra vez.al principio fue muy doloroso pues la abrazaba y sutilmente buscaba la forma de librarse,no dejaba que la tomara de la mano en público,le escribo cosas bonitas y no hacia mensión de eso,pero cuando salimos las cosas son muy diferentes,hablamos mucho,reímos,lloramos,a veces venimos a mi casa y la abrazo y le acaricio el cabello y se duerme,cocino para ella,me pide consejos de que ropa usar,me cuenta cosas de sus amigas,hace una semana me llevé una sorpresa pues me pidio que me acostara junto a ella y me puse de espaldas a ella y me abrazo muy fuerte y no puedo mentir despues de tantas lagrimas eso fue como un segundo aire para mi,trato de no buscarla pues no quiero asfixiarla y de repente ella me manda una imagen o me dice algo por "whats",trato de no mencionar nada de nuestra relación,y pues he intentado controlarme para tocarla lo menos posible en plan de abrazos o caricias,pero a veces me dice que siente que está cambiando y que no quiere lastimarme por sus actitudes que tiene,a veces tarda mucho en contestarme mis mensajes,estoy pasando por un momento muy dificil pues la verdad es que ando demasiado deprimido y lloro constantemente obvio esto no lo demuestro cuando estoy con ella,con ella intento disfrutar el momento y distraerla lo mas posible de sus problemas,a veces no sé si lo que hago es correcto,no estoy seguro si realmente deba seguir insistiendo mas que nada por ella,yo la amo,estoy seguro de que es lo que quiero con ella,estoy consciente de que ella es ese amor de una sola vez en la vida,he trabajado en mi mismo y en mis errores que cometí y pues si me siento más maduro y listo para entregar todo como es debido,igual estoy intentando hacer cosas por mi como terminar mis estudios,intentar recuperar la forma en el gimnasio,intento salir adelante en mi negocio,pero a veces es tan dificil disimular esa depresión.
No sé si alguna chica haya pasado por algo así pero me vendrían bien algunas historias y consejos,muchas gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir