Foro / Psicología

Quiero regresar con mi novio

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 1:21
T
tiare_5138731
3/11/13 a las 22:35

Hola el 11 de agosto decide terminar una relacion casi de 2 años por que mi novio habia cambiado que quiero decir con esto no me visitaba no me llamaba como antes casi no se conectaba el decia que era por el trabajo y parte yo se que era sincero pero ahi estaba siempre la duda por eso le termine por su cambio. Luego me arrepenti y lo busque quieriendo que el cambiara y volviera a ser el mismo de antes volvimos pero no del todo era clandestina nuestra relacion ya que si funcionaba bien y si no nadie se daba cuenta pero no lo logramos ahora el 28 de octubre el dijo que no mas me elimino del facebook por una llamada que le hice por que ese domingo no supe nada de el Lo llame y me dijo que habia salido el sabado a una fiesta que esta con la mama yo me enoje por que crei que estaba enfermo o algo asi y le dije A si van a estar las cosas entonces voy a hacer lo que quiere igual nosotros no tenemos nada el contesto fuertemente entonces haga lo que se le de la gana colgamos cuando al otro dia me conecto y me habia eliminado yo lo llame y el me dijo que lo mejor era asi que por que tenia problemas en la casa entonces yo le pregunte que si el conmigo era feliz y me dijo que no Ahora yo le dije que no lo iba a volver a llamar el dijo que bueno Y no lo he echo el cuento es que me meti al perfil de el en badoo y el me envio un mensaje diciendome que Tu visitando mi perfil y yo le dije ay que pena si te incomodo el dijo no solo que me parecio raro y yo aaaa y ya solo que yo quiero anhelo volver con elpor que lo amo lo extraño y quiero que sea feliz a mi lado el dilema es que no se si llamarlo o no Quiero un consejo

Ver también

I
iraia_8710610
4/11/13 a las 1:21

Como recuperar a tu hombre
si has sufrido una ruptura de pareja por algúno de tantos motivos que existen, lo mejor es saber como puedes hacerlo, por eso te recomiendo este gran libro que te dice que debes hacer para recuperarlo....sigue el enlace
http://tinyurl.com/comp-Recuper-atuHombre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir