Foro / Psicología

Quiero reunirme con mi madre

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 23:12
A
an0N_629064399z
9/10/09 a las 10:40

hace precisamente dos meses que mi madre dejo de sufrir, yo vivo en el extrangero pero tenia, tanto apego a ella, que no pasaba dia sin oir su voz, yo le insistia desde antes de ella emfermar que se viniera a vivir conmigo, pero ella queria estar cerca de sus otros hijos y nietos, solo me visito una vez,, para conocer a sus dos nietas ella acababa de cumplir los 65 años y llevaba poco tiempo de haberse jubilado, fue emfermera toda la vida se dedico a cuidar de los emfermos, sufrio mucho en la vida pues mi padre no fue un buen esposo nos abandono estando mi madre embarazada del quinto hijo, y nunca tuvimos apoyo de nadie ella fue padre y madre, luego siguio ayudando a m is hermanos con sus hijos y demas, pero su gran error fue que nunca se preocupo por ella misma nunca se hizo una placa o eamen para ver como estaba ella y cuando la emfermedad dio la cara ya tenia cancer , por tabaquismo, fumaba mucho aunque yo se lo decia siempre que lo dejara ella hacia oidos sordos, estube con ella el ultimo mes, de su fatal desnlace murio estando yo alla con ella en la clinica no me despege de ella ni un solo dia, pero era tan terrible su sufrimiento que ya le pedia a Dios que no me la dejara sufrir tanto que si la queria para el que se la llevara y ella no tuviera mas dolores nada se los calmaba, se ahogaba, tenia hambre y no podia comer, tenia el estomago y todo invadido era ya un verdadero cadaver, lloro mucho escrbiendo esto, perdonarme quien lo lea, pero me estoy desahogando aunque vivo en un mar de lagrimas, quiero dormir y soñar con ella, pero aun no la veo en mis sueños, estoy tan mal que fui a comprar targetas para llamarla, despues de comprarla me di cuenta que ya no la puedo llamar, me parece mentira que ya no este para recivir mi llamada, Dios mio esto es una terrible pesadilla no puedo estar sola, por que me derrumbo ojala el tiempo me ayude a llevarlo mejor. procuro estar ocupada haciendo cosas, pero siempre hay momentos en los que tienes para recordar y esos son los peores. espero recivir algun consejo o tegnica para sobre yebarlo mejor
:

Ver también

F
fedoua_9494199
9/10/09 a las 13:39

Angiee
LO SIENTO MUCHO.
SÉ POR LO QUE HAS PASADO.MI SUEGRO HACE POCO MAS DE UN AÑO QUE FALLECIÓ POR LO MISMO.SÉ LO QUE EXPLICABAS CUANDO DICES QUE SUFRIÓ MUCHO,ES HORRIBLE VER COMO SE MUERE ALGUIEN A QUIEN QUIERES .
YO Y MI SUEGRO NO NOS CONOCIMOS CASI HASTA QUE ENFERMÓ,NO HABLABAMOS A PENAS ,PERO CUANDO SE PUSO MALO COMENZÓ A CAMBIAR Y FUE AY CUANDO LO CONOCÍ REALMENTE.
LO RECUERDO DÍA A DÍA Y ME DA CORAJE EL PENSAR QUE NO APROVECHE EL TIEMPO PARA CONOCERLO MEJOR,E INCLUSO DISCUTIA CON SU HIJO POR EL O SEA CON MI MARIDO.PERO CUANDO PASAN LAS COSA TE DAS CUENTA REALMENTE QUE ESO NO VALE LA PENA ,EL DISCUTIR .
AHORA VAS A PASAR POR EL TERRIBLE DUELO ,DURA SEGÚN LA PERSONA.YO TUVE QUE IR A UN PSICOANALISTA ,PORQUE NO PODÍA DORMIR ,FALLECIÓ CON MI MARIDO Y CONMIGO.FUE ALGO TERRIBLE ,PERO LO QUE MÁS RECUERDO ERA SU MIRADA CUANDO LO SEDARON ESO SI QUE NO LO LOGRO OLVIDAR.
Y SOLO DECIRTE QUE PARA QUE ESTUVIESE SUFRIENDO ES MEJOR QUE DIOS SE LA LLEVARA ¿NO CREES? ES INJUSTO QUE AÚN HAYA QUE SUFRIR PARA MORIR.
SÉ MUY FUERTE Y PIENSA QUE ELLA ESTA TRANQUILITA AHORA ,NO SIENTE DOLOR NI NADA.
DESDE DONDE ESTE SEGURO QUE ESTÁ A TU LADO,UN BESO Y SÉ FUERTE.

R
rabab_5141120
10/10/09 a las 12:08

Hola
Siento mucho lo que te ha pasado. Cuando pierdes a tu madre o padre, por muchos años que tengas, te sientes huérfana. Eso es debido al gran vacío que dejan dentro de tí, ya que tu formas parte de ellos.
Al principio es muy duro ese sufrimiento. Y como siempre, sólo hay una cosa que ayuda y es el tiempo. Ya sé que podrás pensar , vaya otra vez la palabrita, sin embargo es así.
Yo perdí a mi padre hace dos años y se por lo que estas pasando. Tengo días que de repente me pongo a llorar delante de su foto. Pero sé que no volverá. Y eso me costó mucho aceptarlo.
¿Técnica? No hay ninguna general, solo dejar que pase el tiempo y vivir el duelo sin saltarse ningn paso. Poco a poco, todo volverá a su sitio, anque nunca será como antes. Recuerdala, habla de ella cuando quieras y puedas. No la olvides y así nunca morirá para ti.
Mucho ánimo y fuerza. Te mando un abrazo y mi apoyo.

H
heidy_717022
11/10/09 a las 23:12

Sobreponerse
hOLA, Angiee ,he leido tu carta y creeme, he roto unas cuantas parecida a la tuya y es lo que me ayudo desde hace 7 años queperdi a mis padres con una diferencia de 6 meses y en el mismo año, y al de 1 mes se celbrava la boda de mi hija, una nieta que querian con el alma, la cual me ayudo a cuidarles en su larga enfermedad durante 5 años, y los dos a la vez, imaginate que boda , la angustia , tristeza, soledad, .
Te quiero decir con esto que aunque se han pasado 7 años desde sus perdidas, sigo echandolos en falta , todas las noches sigo besando su fotografia, en la cual se celebro sus 50 años de casado (bodas de oro), y la tengo muy cerca de mi
, se murieron en mi casa y fue lo peor , pues verles salir sin vida , y seguir viviendo en la misma, ha sido muy duro pues a mi
madre la he tenido presente en muchos momentos y la veia en otros , lo he pasado realmente mal, tuve que recurrir a mi
medico de cabezera la cual me ayudo mucho durante sus enfermedades , y asi he ido saliendo , muchas veces queriendoles llamar por telefono y no poder o llevarles para comer algo de sorpresa, o regalarle una flor en su compleaños
,Mucho animo , duele porque son nuestra sangre y nos ha parido , pero es ley de vida , yo ahora con nietos y un poco enferma , aunque no myor , pienso en lo que puede pasar el dia de mañana o a la vuelta de la esquina, pero estoy tranquila
Animo que la vida es esto, pero lo bueno que tenemos son nuestra familia que tambien nos quieren y les queremos
animo , recurdale siempre , y llevandole en tu corazon te hara ser mas fuerte
RECIBRE UN CORDIAL SALUDO DE AGUEDI

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir