Foro / Psicología

Quiero romper con mi novio porque me gusta mi mejor amigo...ayuda!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 9:18
S
sadika_6927623
14/10/09 a las 11:59

Hola esta es la primera vez que escribo en un foro asi, pero ya no se a kien más recurrir, les planteo mi problema:
Yo tengo a mi novio, tenemos 3 años, los acabamos de cumplir, pero siempre nos peleamos, es decir , por cosas insignificantes, no entiendo el papel de ser sumisa siempre, a mi me criaron para decir lo k yo sintiera y a el como macho, en fin, siempre nos peleamos, no hay dia en k no y cuando se lo hago ver, me dice que las peleas siempre son por mi culpa, es cierto, a veces si lo son y otras son por sus celos hacia mi mejor amigo.Pero, ultimamente, me siento mal cuando estoy con el , si es cierto a veces si nos divertimos, no les dire k no, pero cuando el esta feliz, es tan hostigoso, llega un momento en el k me desespera y no se que hacer, (el domingo pasado por primera vez en mi vida em dió migraña), y ya lo he intentado cortar otras veces, pero siempre me sale con "me voy a morir sin ti" y cosas asi, asi k termino dandole otra oportunidad y volvemos a lo mismo, solo k esta vez hay una variante : mi mejor amigo, el sabado pasado me besó ..y yo no lo detuve, estaba feliz, y el tmbien, demasiado, juró que cuando regrese a mi casa tenia entumida la cara de tanto sonreir, solo que no fue uno, si no fueron varios besos, los 2 tenemos pareja, solo que él (mi mejor amigo) tiene a la suya viviendo en su casa, platicando el lunes con el me dice que nos llevamos mejro con nuestras parejas, porke todo me cuenta y yo le cuento TODO siempre, si me siento mal , el me hace sentir mejor y viceversa, nunca me he peleado con el, y siempre tengo la confianza de decirle que me pasa, contrario a mi novio al cual tengo miedo de decirselo por que no kiero k se enoje conmigo, ahora tengo varios dilemas:

como corto a mi novio, sin sentir el complejo de culpa de siempre, en verdad siento k le debo demasiado a él , pues es mi primer novio, y se k me ama...pero yo a el ..no sé (una de las cosas k me dan motivos para cortarlo fue k mi hermana pekeña, de unos 15 años, me dijo : "wow 3 años, cada año te veo más harta"....) y siempre me da todo lo que le pida....aunke se olvido de lo más importante quiero sonreir..no llorar

podrian audarme por favor, estoy muy confundida...gracias

Ver también

D
dima_9737633
7/11/09 a las 12:33

Oo cuack!
bueno, mira, entre de una xq lei y dije "wow, asi q no soy la unica..." xD!
hay ciertas diferencias, como q yo llevo mas d tres MESES con mi novio, y ants d eso estuve 1 sem con el chico q luego se convirtio en mi mejor amigo, y al cual mi novio ODIA. la peor parte es q a mi amigo, cuando anduve esa semanita, le corte para estar con mi actual novio... y ahora kiero cortarle a mi novio para estar con mi amigo... Oo. chan. el tema es q comienzo a sentirme mal por estar con mi novio, xq, en primer lugar, me esta lastimando la relacion, por las locuras q ambos tenemos., y en segundo lugar, eh estado pasando mucho tiempo pensando en mi amigo. el finde pasado por primera vz en tanto tiempo me beso... y casi inconcientemnt le dije q ya jamas lo dejaria ir... y me dijo " x eso t espere todo este tiempo, y no me fui... xq te amo...!" me mato con eso, xq yo siento q tmb lo amo... pero claro... esta mi novio... al cual adoro, pero ya no es lo mismo... ahorita me keman sus besos... estar con el me hizo muy feliz... pero fui feliz a costa de derrumbarme... veras, pense q yo podria levantarlo... pero el me esta tirando ami, y kien me levanta?... mi amigo... siempre esta ahi... siempre me saka una sonrrisa... y en verdad me hace muy bien estar con el... eh tomado la decision d dejar completamnt a mi novio... pero tngo el mismo problema... como?... en verdad lo aprecio, y no kiero q sufra, pero creo q eso es imposible... xq yo le di ilusiones... y ahora lamento no poder cumplirlas...
en fin... solo le pedire disculpas x la actitud q eh tenido en estos ultimos dias, xq fue x cobarde, intente no darle bola, keria q se enojara y se fuera solo, pero luego me di cuenta q eso lo lastimara mas. lo mejor q puedo hacer es ser honesta... y eso hare. le dire lo q siento d nuestra relacion, y si se molesta conmigo.. pues... tendra razon... pero al menos me daran los ovarios para dejar de mentir... aunq duela...

no se si esto le servira a alguien,... supongo q solo keria descargarme d alguna forma... no se...

gracias x su tiempo...


HoPeYouLiKeiT...!

D
diyana_6324950
11/5/12 a las :48
En respuesta a dima_9737633

Oo cuack!
bueno, mira, entre de una xq lei y dije "wow, asi q no soy la unica..." xD!
hay ciertas diferencias, como q yo llevo mas d tres MESES con mi novio, y ants d eso estuve 1 sem con el chico q luego se convirtio en mi mejor amigo, y al cual mi novio ODIA. la peor parte es q a mi amigo, cuando anduve esa semanita, le corte para estar con mi actual novio... y ahora kiero cortarle a mi novio para estar con mi amigo... Oo. chan. el tema es q comienzo a sentirme mal por estar con mi novio, xq, en primer lugar, me esta lastimando la relacion, por las locuras q ambos tenemos., y en segundo lugar, eh estado pasando mucho tiempo pensando en mi amigo. el finde pasado por primera vz en tanto tiempo me beso... y casi inconcientemnt le dije q ya jamas lo dejaria ir... y me dijo " x eso t espere todo este tiempo, y no me fui... xq te amo...!" me mato con eso, xq yo siento q tmb lo amo... pero claro... esta mi novio... al cual adoro, pero ya no es lo mismo... ahorita me keman sus besos... estar con el me hizo muy feliz... pero fui feliz a costa de derrumbarme... veras, pense q yo podria levantarlo... pero el me esta tirando ami, y kien me levanta?... mi amigo... siempre esta ahi... siempre me saka una sonrrisa... y en verdad me hace muy bien estar con el... eh tomado la decision d dejar completamnt a mi novio... pero tngo el mismo problema... como?... en verdad lo aprecio, y no kiero q sufra, pero creo q eso es imposible... xq yo le di ilusiones... y ahora lamento no poder cumplirlas...
en fin... solo le pedire disculpas x la actitud q eh tenido en estos ultimos dias, xq fue x cobarde, intente no darle bola, keria q se enojara y se fuera solo, pero luego me di cuenta q eso lo lastimara mas. lo mejor q puedo hacer es ser honesta... y eso hare. le dire lo q siento d nuestra relacion, y si se molesta conmigo.. pues... tendra razon... pero al menos me daran los ovarios para dejar de mentir... aunq duela...

no se si esto le servira a alguien,... supongo q solo keria descargarme d alguna forma... no se...

gracias x su tiempo...


HoPeYouLiKeiT...!

Me pasa algo parecido
yo tambien tengo problemas con mi novio, la verdad es que ya no siento lo mismo que antes aunque a veces si. Su mejor amigo tambien es el mio, me gusta muchisimo pero no puede ser, es un imposible y eso me mata. No me he liado con el ni nada parecido pero me gusta lo unico malo es que tiene novia y estan muy bien juntos y yo no quiero hacer daño a nadie. El otro dia me dieron unas ganas de besarlo increibles, no se que hacer, no duermo, no puedo estudiar pensando en él. Ayuda

I
ilse_5180401
27/6/12 a las 17:05

Solucion
encontró solución al problema...?

M
mousa_6355913
20/12/12 a las 9:10

Jaaaa ja ja
eres una perra mal nacida... nada mas ... qlia

M
mousa_6355913
20/12/12 a las 9:14
En respuesta a dima_9737633

Oo cuack!
bueno, mira, entre de una xq lei y dije "wow, asi q no soy la unica..." xD!
hay ciertas diferencias, como q yo llevo mas d tres MESES con mi novio, y ants d eso estuve 1 sem con el chico q luego se convirtio en mi mejor amigo, y al cual mi novio ODIA. la peor parte es q a mi amigo, cuando anduve esa semanita, le corte para estar con mi actual novio... y ahora kiero cortarle a mi novio para estar con mi amigo... Oo. chan. el tema es q comienzo a sentirme mal por estar con mi novio, xq, en primer lugar, me esta lastimando la relacion, por las locuras q ambos tenemos., y en segundo lugar, eh estado pasando mucho tiempo pensando en mi amigo. el finde pasado por primera vz en tanto tiempo me beso... y casi inconcientemnt le dije q ya jamas lo dejaria ir... y me dijo " x eso t espere todo este tiempo, y no me fui... xq te amo...!" me mato con eso, xq yo siento q tmb lo amo... pero claro... esta mi novio... al cual adoro, pero ya no es lo mismo... ahorita me keman sus besos... estar con el me hizo muy feliz... pero fui feliz a costa de derrumbarme... veras, pense q yo podria levantarlo... pero el me esta tirando ami, y kien me levanta?... mi amigo... siempre esta ahi... siempre me saka una sonrrisa... y en verdad me hace muy bien estar con el... eh tomado la decision d dejar completamnt a mi novio... pero tngo el mismo problema... como?... en verdad lo aprecio, y no kiero q sufra, pero creo q eso es imposible... xq yo le di ilusiones... y ahora lamento no poder cumplirlas...
en fin... solo le pedire disculpas x la actitud q eh tenido en estos ultimos dias, xq fue x cobarde, intente no darle bola, keria q se enojara y se fuera solo, pero luego me di cuenta q eso lo lastimara mas. lo mejor q puedo hacer es ser honesta... y eso hare. le dire lo q siento d nuestra relacion, y si se molesta conmigo.. pues... tendra razon... pero al menos me daran los ovarios para dejar de mentir... aunq duela...

no se si esto le servira a alguien,... supongo q solo keria descargarme d alguna forma... no se...

gracias x su tiempo...


HoPeYouLiKeiT...!

Jaaa ja jaa
perras muy ... eso es lo que son maracas culias no merecen tener amor y ojalas sus mejores amigos se las caguen por maracas

M
mousa_6355913
20/12/12 a las 9:18
En respuesta a diyana_6324950

Me pasa algo parecido
yo tambien tengo problemas con mi novio, la verdad es que ya no siento lo mismo que antes aunque a veces si. Su mejor amigo tambien es el mio, me gusta muchisimo pero no puede ser, es un imposible y eso me mata. No me he liado con el ni nada parecido pero me gusta lo unico malo es que tiene novia y estan muy bien juntos y yo no quiero hacer daño a nadie. El otro dia me dieron unas ganas de besarlo increibles, no se que hacer, no duermo, no puedo estudiar pensando en él. Ayuda

Jaaa ja ja
otra maraca culia... nada mas son perras q cualqira les calienta la sopa se le tiran .... no pueden ser asi si sus novios les reclama algo es por algo y ustedes les van en la contra y no por eso se van a desqitar con el primer weon q se les va en la mente ... eso s de ser una perra maraca... no valen la pena ojala las conociera wn ... por menos preciar el amor ... su mejor amigo lo mas probable es q sea peor que su novio y ustedes por maracas perras van a perder al amor de sus vidas y aparte a su mejor amigo... llos novios son novios y los amigos son los amigo aunque sean los mejores o que le hayan dado un beso ... no pueden ser mas maracas perras ... culias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook