Foro / Psicología

Quiero saber si le gusto a un chico me pueden ayudar?

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 5:37
M
marcas_9084674
18/4/09 a las 15:30

Hola! bueno hay un chico en el colegio que es compañero mio y queria saber si le gusto o no.
siempre que me mira sonrie o se rie y se me queda mirando, a veces cuando lo miro sonrie y baja la mirada
tambien me contaron una compañeras que cuando me vio al lado d otro chico (que es amigo mio pero el no sabe y tmp lo conoce xd) me estaba mirando ami y cuando lo vio a mi amigo se quedo mirandolo medio serio :|
y una vez lo mando a preguntarle a un amigo si yo habia escrito en la mesa un tema de una banda (era re obvio q lo habia mandado el por que con el habiamos hablado una vez d esa banda xd) y yo le conteste que no ( era mentira yo si lo escribi y era un tema q me habia recomendado el chico este q me gusta xd) y el amigo se fue a donde staba el y se hicieron los tontos pero se re notaba q estaba contandole lo que yo le habia dicho o_o cuando le pregunte a el (L) para que queria saber su amigo eso me dijo q: no sabia, y que su amigo no entendia nada d eso (la musica ) y cuando hable con el amigo me dice: que queria saber x que estaba buena esa banda nada mas.
oseaa? :|
bueno no terminaria mas de poner las cosas que hace pero aunq todas mis amigas dicen que yo le gusto
aun no se si pensar que le gusto :/ no me quiero ilusionar mas de lo que lo estoy T.T

que opinan uds? *-* denme consejos *o* quiero saber si le gusto o no u.u'

y si quieren que les explique mejor me dicen xD

Ver también

M
miledy_6194950
18/8/09 a las 2:55

Esta bien!!!1
no entiendo muy bien lo que estas diciendo , asik si podes explicarmelo mejor te lo agradeceria mucho!!!
bueno......tu a ese chico le gustas......enserio , diselo , seguro que sereis muy felices juntos!!!!

G
guido_8338612
18/8/09 a las 5:37

Dale para adelante
Tu compañero esta atrás tuyo. Si hace como decís de las miradas es algo que hacemos los hombres cuando nos interesa una mina. Fíjate si aparte de bajar la mirada se sonroja un poco.

Consejos no sabría decirte porque no se tu edad, pero si te animas anda y háblale y listo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir